Jump to content

alejo5515

Miembros
  • Posts

    54
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by alejo5515

  1. Disculpen mi ignorancia pero en Steam sale 40% menos - es el mismo simu que el de la página oficial? porque en la oficial está a $44.99 el standard y $74.99 el premium, pero en Steam están $35.99 USD y $59.99 USD respectivamente, es así ya lo compro, finaliza en 18 horas...
  2. Hola, por fin lo resolví, efectivamente tenía asignado los ejes del mouse, los borré y copié tal cual como los tengo en el KA50, anda de diez! muchas gracias y saludos.
  3. Buenas noches, acabo de instalar el Trackir 5 en DCS World y no me funciona para nada con el Su25T, en cambio el Ka-50 y el TF51-D andan sin problemas, no puedo encontrar soluciones ni siquiera en EDForum, uso Win 7. Lo raro es que el drama es en el DCS World actualizado a 1.2.10, sin embargo también lo probé en DCS World open beta 1.2.8 (lo tengo instalado aparte) y ahí sí anda normalmente, me pueden guiar con alguna solución? muchas gracias y saludos.
  4. Hola, con esta nueva versión (DCS world 1.2.8) en el editor de misiones sólo aparece el P-51, cómo puedo incluir el SU-25?
  5. alejo5515

    La era del Jet

    Hola, intenté descargar el archivo varias veces pero al terminar la descarga siempre me sale "error desconocido de red" y se borra de la descarga, habrá otro servidor por ahí o algún torrent? Gracias.
  6. alejo5515

    La era del Jet

    Hola PILILI, esto está genial!!!, yo también quiero descargarlo, muchas gracias.
  7. Hola, disculpen el OT pero aprovecho este hilo para preguntar algo: uso el IL 2 y quiero asignar uno de los ejes del Quadrante de Saitek a los flaps, y quiero tener una idea de qué posición debe estar en cada caso la palanca para que imite los 3 modos que tiene el simu, es decir Combat, Take-off y Landing. Estaría bien si para "combat", de 100% lo bajo a 85, para take-off lo dejo en 70% y a 0% para landing? muchas gracias. Saludos.
  8. alejo5515

    Freetrack

    Y mucho mejor que el mando de la Wii es la cámara de la PS 3, así te olvidás de pilas para ese control, y de que se cuelgue el bluesoleil en pleno vuelo, también si no es el original de la Wii no registra más que un sólo led por más que uses 10 led's y olvidate de poder usar el 6 DOF. Con la cam de la "play" no tenés inconvenientes, te registra todos los led's y podés armarte un clip con 3 y una resistencia para todos o una para c/u, por ejemplo con un cargador de celulares que tiene salida de 4,5 o 6 volts y las susodichas resistencias, tenés freetrack para rato. Saludos
  9. Nooo, que bajón, con lo que pesa el DBW me queda espacio apenas para la primera parteeeee!!!! :xd: y ahora qué vuelo?
  10. Espectacular video! ahora un par de consultas, en este pack está incluído el Bell Bu H1? si es así esta más que buenísimo. Y otra: una vez instalado este pack, no es reversible? volver a la RC4? Saludos!
  11. alejo5515

    TS 3

    Espectacular!, el camarada Kras me pasó el pass y ya me conecté. Gracias por responder tan gentilmente. Saludos.
  12. alejo5515

    TS 3

    Comprendido Stark, quedo a la espera entonces. Gracias y saludos!
  13. alejo5515

    TS 3

    Buen día, cómo hago para entrar al TS? en un post está la dirección del server pero no el password, o alguien me lo puede pasar...? Gracias y saludos!
  14. Hola, mirá, el tema es que no dejan mucho tiempo los archivos alojados en el servidor para descarga, por cuestiones de dinero y todo eso. Por otra parte según los creadores de este Mod, tuvieron muchos problemas con la versión 4,8 por eso fue la última, de ahora en más van a empezar de cero pero a partir de la versión 4.09 y tienen mucho laburo por delante, fijáte ésto: http://allaircraftsimulations.com/forum/viewtopic.php?f=171&t=32912&sid=638452d704fa028a5e555a37dddc8a25 Yo descargué la 4,8 pero no la instalé, falta espacio en disco. Y no dicen nda respecto que vayan a trabajr para una verión de UP 3. Saludos!
  15. Hola, pues según yo lo veo, independientemente de la placa que se trate, hay que conectar un cable desde dicha placa (que sería una especie de "negativo" o retorno) al correspondiente en el conmutador rotativo que tenés, y tantos cables "positivos" (en este caso 6) a la plaqueta, es decir, vas a ocupar 6 entradas de dicha plaqueta. Saludos.
  16. Atentos a esta noticia, manoteada de acá: http://ultrapack.il2war.com/index.php/topic,5092.msg46117.html?PHPSESSID=71b693s1s2fds4is81m6t9ujm2#new UP's current development status. Estado actual de desarrollo de la UP. Please read Por favor, lea « on: November 11, 2011, 12:28:14 PM » «: Noviembre 11, 2011, 12:28:14 PM» Hello all Hola a todos Things were a bit quiet in public for a while but now it is the time to announce you the final roadmap of UP 3.0 Final and its future development. Las cosas estaban un poco tranquilo en público por un tiempo, pero ahora es el momento para anunciar el plan de trabajo final de hasta 3.0 Final y su desarrollo futuro. Thank you all for your patience so far. Gracias a todos por su paciencia hasta el momento. The UP 3.1 (the final version of UP 3.0RC) is expected in 2-3 weeks at most. La UP 3.1 (la versión final de la UP 3.0RC) se espera en 2-3 semanas como máximo. The final version of UP 3.0 will eliminate the serious bugs, be more stable and include the new executables from Storebror. La versión final de un 3,0 a eliminar los errores graves, será más estable, e incluyen los nuevos ejecutables de Storebror. It will include some plane updates like loadouts, etc... En él se incluirán algunas actualizaciones de avión como loadouts, etc .. It will also have updated FMs for many planes and perhps a couple of new planes added También se han actualizado FMs de muchos planos y perhps un par de aviones nuevos por It will remove some plane slots very similar to DBW if not identical thus consolidating the planes further. Se eliminarán algunas ranuras plano muy similar a DBW si no idénticos, por lo tanto la consolidación de los aviones más. It will be more stable in multiplayer and will have the final stable MDS. Será más estable en el modo multijugador y tendrá el MDS estable final. It is possible that the effects will be also included. Es posible que los efectos serán también incluidos. Now for the future we will update it regularly by using static update packages and with the auto-updater function. Ahora para el futuro lo vamos a actualizar con regularidad mediante el uso de paquetes de actualización estática y con la función de auto-actualización. In each update the version will change accordingly, example: UP 3.1, UP 3.2, etc.... En cada actualización de la versión cambiará en consecuencia, por ejemplo: un 3,1, un 3,2, etc ... I will keep you informed if anything else pops up. Os mantendré informados si algo más aparece. Cheers Aplausos
  17. Ahhh, disculpen, es que ya salió la v 4.8 : http://www.gamefront.com/files/20777737/V4.8_English.7z Saludos!
  18. Buenas, para los que quieren instalar este Mod, ya está disponible la última versión, la 4.7 http://www.gamefront.com/files/service/thankyou?id=20759540 Saludos!
  19. El tercer video corresponde al "supuesto" e "inexistente" MIG-28 utilizado en la película Top Gun de Tom Cruise.
  20. Pensé que estaba en el ala IL-2 pero parece que se colaron los del Flight Simulator y los del LOMAC http://www.youtube.com/watch?v=pRx8f49Crj8&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=x-V9k_see6A&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=kWJURv6L3Yw&feature=related
  21. Atentos a los que todavía, quieren instalar el Histomod, léanse todo este hilo: http://allaircraftsimulations.com/forum/viewtopic.php?f=171&t=32213 a tener paciencia, pronto viene la v 4.7 Saludos
  22. Con "Paganini" o "poniendo estaba la gansa" se refiere simplemente a pagar $$$ para volar.
  23. Epaaaa, cuidado con la apología del delito...
  24. :shok: y eso? es un proyecto o ya está disponible como Mod? se ve espectacular
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website