Jump to content

lvl4F

Miembros
  • Posts

    18
  • Joined

  • Last visited

About lvl4F

  • Birthday 07/15/1971

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Argentina
  • Interests
    Hardware/Software, simulación virtual, maquetismo estático.

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52Pro
  • Procedencia
    Argentina
  • Escarapela
    Argentina

Contact Methods

  • Website URL
    http://armacaa.com/

lvl4F's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Hola a todos, vengo a invitarlos a particpar en nuestro server dedicado de Arma 3 Life. Nuestro server cuenta con hosting en Estados Unidos, lo cúal genera un excelente ping para todos los participantes que juegan desde Europa como así también Latinoamérica, y es libre de participación, sin nigún tipo de cargo ni requerimiento prévio. Esta basado en el mod de TawTonic, creador de este tipo de simulación dentro del Arma 3, lo importante es que la gente que allí se conecta es de habla hispana, y además tenemos 3 admins ON practicamente las 24 hs. del día, rotandosé continuamente según zona horaria. Nuestro server está en fase de testeo y pruebas, tiene mucho más agregado de tareas, como skins, sonidos personalizados, objetos, y tareas nuevas, fronteras rebeldes, agregados de vehículos especiales y un sin fin de cosas más, que el original. Así que los invito a que lean las reglas y normas de convivencia dentro del server, como así también si les interesa el lado de la policía nuestras "ROE" para ese fin. Sin más y dándoles desde ya, una calurosa bienvenida, les dejo un link para que lean las normas y si lo desean participen. http://www.armacaa.com/noticia/23/ Un saludo a todos y los esperamos en el server.
  2. Que bien, por mi parte perfecto, te hago una pregunta X-Oso, existe la posibilidad de estar conectado ese mismo día, por ejemplo el Domingo que viene, (entrenamiento con Bolas), aunque sea en calidad de oyente. Saludos!.
  3. Me alegro muchachos, bien hecho Ozius!, pero cuidado!!!; esto es como un vicio!!. Primero empieza uno, (siempre bajo el pretexto de "solo" probar), empieza con los MFCD´s, luego dice, mmmhh!!, a ver como queda el U.F.C., y así y así. Cuando te das cuenta te terminas comprando 2 monitores mas y ya te llevas la cabina completa!!!. Saludos!
  4. Hola espero les haya sido de utilidad la guia de configuración sobre el Helios. Respondiendo a tu pregunta te informo que a partir de la versión 1.1.0.9, se tuvo que cambiar el script del .ini de algunos instrumentos, en este caso la del C.D.U. En este link te dejo un post del foro de ED donde ya esta el .ini nuevo/modificado solo debes copiarlo y pegarlo en el .ini del instrumento que quieras exportar: http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=1254646&postcount=116 Para el caso del C.D.U. la ruta seria: C:\Program Files\Eagle Dynamics\DCS A-10C\Scripts\Aircrafts\A-10C\Cockpit\CDU\indicator Buscas el CDU_init.lua y lo modificas como indica el Link que te copie mas arriba, lo único que debes cambiar es el nombre del instrumento, en el ejemplo del link esta el RWR_SCREEN, tu debes poner el del CDU. Luego lo agregas donde desees en el monitor secundario, con esto exportaras solo la vista, para ver el teclado vas a necesitar si o si el Helios, acá te dejo un profile nuevo y completo esta casi todo: http://www.scsimulations.com/downloads.php?do=file&id=13 En mi caso, empecé solo con los MFCD´s, luego por probar y de paso informo, que para exportar por ejemplo el U.F.C, no se necesita script solo se copia del profile de Gadroc por ejemplo y se pega en el profile que estén creando en el Helios, usando el método explicado en la guia de configuracion. No hace falta script .ini para eso, ni para los MFCD´s, si hace falta para la C.D.U. Cualquier cosa avisas, yo ya tengo MFCD´s, C.D.U. y U.F.C. funcionando bajo Helios en la versión 1.1.1.0. Saludos!
  5. Mira loco sea viejo, sea lo que sea, es innegable que realza de manera descomunal el tema grafico, ademas no es un programa solo para el il2, se aplica a cualquier cosa, no tenes que ser un fisico en materia de prismas o colores, para saber que cambiando ciertos parametros de colores, sombras y gama opticamente se crean efectos de texturas o sombras. Ademas no desvirtues, si vos lo usaste hace aaaaaaños atras y no viste ningun cambio alla vos, yo si los vi y muchos cambios, me gustaron tantos los cambios y me pusieron tan contento, que decidi que los que entren en este thread sientan lo mismo que yo. Solo hay que configurarlo bien, en sus tres parametros para ver bien los cambios, tal vez ud. no supo hacer eso y por eso desvirtua mi colaboracion, invito al que lo pruebe; a probar, valga la redundancia, diferentes profiles, como veran el programa tiene para varios, yo los configuro con las teclas de funcion, ej.: F-9/F-12, prueben diferentes gama y contraste hasta lograr que parezca que las sombras tanto del avion como de las nubes tengan "profundidad". Saludos.
  6. Buen consejo xingular, voy a hacer eso, pasa que soy medio reacio a doble instalaciones , me gusta tener el directorio ordenado pero veo que no hay mas remedio. Saludos.
  7. , has visto esos screens??, a mi me parece que es para mucho mas, mira las nubes o los efectos de fuselaje, si hasta parece que añade mas texturas, realza terriblemente todo lo que es color y sombras, por lo tanto es como que da mas profundidad. Esos screens hablan por si solos.
  8. Hablando de mejoras graficas les dejo un programita que encontre dando vueltas que esta muy, pero muy bueno, realza significativamente gamma, brillo y contraste, logrando asi efectos espectaculares, abajo el link de la pagina donde lo vi. http://simhq.com/forum/ubbthreads.php/topics/2697597/Re_Gapa_Gamma_panel_utility.html Espero les sirva saludos. Algunos screens http://i337.photobucket.com/albums/n378/W_Heidkamp/il2fb2010-01-2023-44-19-20.jpg http://i337.photobucket.com/albums/n378/W_Heidkamp/il2fb2010-01-2023-47-51-57.jpg http://i337.photobucket.com/albums/n378/W_Heidkamp/il2fb2010-01-2023-49-57-80.jpg http://i337.photobucket.com/albums/n378/W_Heidkamp/il2fb2010-01-2023-52-08-02.jpg
  9. Ok gracias por las explicaciones, no pretendo volarlo online, ya que hace 2 semanas que vengo instalando y desinstalando, probando todas las versiones, mods, parches, ufff, es un lio, he volado pocas veces probando solamente, asi que veo lejos lo de volarlo online, todavia no le puedo dar a nada en dogfight , estuve probando un mod instaler, el de la pagina del sas, no se si lo han usado. Aparentemente no necesita de un orden de instalacion a cuanto mods se refiere, y es sobre la version 4.09m que se instala, pero no se que usar, ya la up2.0 viene con unos sonidos muy buenos, pero probe en 2 instalaciones una con up2.0n, y otra con la 4.09m con 21 mods, de todo tipo, y los tiempos de cargas son diferentes, siendo mas rapida la 4.09m. En frames en QMB, tengo 70 constantes, con 16xA, 4xAA, desde placa de video, y en el sim, graficos en perfect, Water=2, no veo diferencia entre 3 y 4, no se si seran por la opcion de shaders que trae la up2.0n, la unica mision que he jugado en modo carrera en prueba es empezando como piloto de Bf-110, arranco con un G2, en momentos de estar en formacion y pasar por nubes el frame rate se me va a 30/35 , eso es indistinto en las versiones. Lo unico de diferente que veo es que la 4,09m, carga mucho mas rapido, pero en desempeño es igual a la up2.0n, salvo que esta ya trae incorporado el modmanager, y los sonidos. Creo que me tengo que decidir ya por que usar, por que si sigo probando van a sacar un il2 para volar el "enterprise" contra los "klingon" y yo voy a seguir de pruebas . Saludos
  10. Interesante, a cada hora se aprende algo nuevo, no tenia idea que era un mod para solo online, igualmente yo a mi version la tengo con 11 mods, aparte de los que vienen con up. Ahora pensandolo bien, no me sirve esto yo estoy buscando calidad grafica y realismo historico, pienso de que si es una version solo para online no me sirve, estoy en lo correcto amigos?. Gracias por despejar dudas. Saludos.
  11. Hola a todos ingrese en este sitio gracias a mi busqueda intensiva del up2.0, estuve leyendo desde el principio este hilo, y bueno a modo de ayuda, y por sufrirlo en carne propia, (instalar 5 o 6 veces el il2 desde el principio), les escribo esto. Algunos les va a servir a otros no, pero una vez que ya tengan todo listo, il2 1946/V408/V409/Skins409/UPV2.0/UPV2.0n, en este orden, van a notar que al instalar el upV2.0, este de manera automatica instala el generic mods enabler, bueno aqui nace parte del problema, esta bien que lo instale, pero noten que en su directorio raiz C:/ubisoft/il2 Sturmovik1946/.../, van a ver que la carpeta MODS, tiene un menos adelante. Ej.: -MODS, dejando solo en el raiz la careta jgsmemods, bueno para los mods de la up2.0, no va a haber inconvenientes, pero el dia que quieran instalar otros mods sobre la up2.0 no los va a ver, por que la mayoria de los mods, o son autoinstalables en la carpeta MODS, (cokpit, skins, tex, airplanes), o vienen para descmpirmir en la carpeta MODS y no jgsmemods. Otro problema es el dia que uds quieran agregar mas aviones no van a poder hacerlo, por q el archivo air.ini que es el encargado de decirle al simulador que avion esta y cual no esta, va a estar dentro de la carpeta -MODS, y no dentro de MODS como deberia hacerlo, entonces el mod va a tratar de leer C:/ubioft/../MODS/STD/com/maddox/IL2/objects/air.ini, esa es la ruta que va a leer el mod para cargar nuevos aviones o lo que sea. La solucion que yo use, espero les sirve la info es, una vez todo updateado hasta la version UP2.0N, los archivos dentro de la carpeta -MODS copiarlos y pegarlos en la carpeta jgsmemods, a su vez esta misma carpeta renombrarla a MODS, y a su vez, buscan en el directorio raiz del juego la carpeta JGSME.ini, la abren con notepad, y ven la parte donde dice [MODS FOLDER]-- Name=jgsmemods, al name le ponen MODS, para que el ini del jgsme sepa que tiene que leer esa carpeta ahora. Bueno espero les sirva, todo esto lo descubri al intentar instalar mods de aviones nuevos de la serie bf109 de la pagina del SAS que estan terribles, un abrazo a todos nos vemos.
  12. Gracias por las respuestas, hasta recien segui intentando y nada, y si muchachos relleno los campos tal cual dice la tarjeta. Estuve viendo por la red, en la pagina del protx, que aparentemente es la empresa que se dedica a manejar le tema de las transacciones a los de DCS, y vi varios mails con ese tipo de error, error 2003 ese es el codigo, aparentemente es un error del server de ellos. Voy a probar comprando la version inglesa me parece, por que por lo que vi en otros foros, lo unico que trae traducido la version española son los trianing y nada mas, asi que para eso me la compro en ingles, asi que no se. Gracias por las ayudas, Saludos.
  13. gracias por la info pero no me sirve se me va a 4 veces mas el valor con gastos de envio y en euros, los de dcs dan la posibilidad de descargarlo con lo que me ahorro el envio. muchas gracias de todas formas.
  14. Hola a todos llevo desde hoy a la mañana tratando de comprar la version española online del BS. He probado con mi tarjeta de credito, con la de mi mujer, la de mi madre, y hasta con la de mi hermana. La mia y de mi mujer no son internacionales, asi que descartadas,...la de mi madre y hermana lo son, son visa, mi hermana incluso la uso hace un par de años en italia, y ningun problema. El caso es que relleno los campos, y cuando le doy a proced me pone error de transaccion, ambas tarjetas estan con credito y son internacionales, ya avergue en el banco. Pido soporte a DCS y me rebota los mails como delivery status failure, me creo una cuenta en el foro de DCS, para postear mi problema y no me la activa aun despues de una hora, ya no se que hacer.... Pregunto por este medio a algun caballero que haya comprado por este metodo el simulador si tuvo problemas como yo, o que poner en los campos, como donde pregunta billing adrees, yo ahi pongo el domicilio del dueño de la tarjeta, y billing codepost el codigo postal donde vive esa persona, quizas eso este mal no se,incluso he mandado un mail a la pagina que se encarga de la transaccion a ver que me dicen,...... desde ya muchas gracias, un saludo
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website