Jump to content

Alcon_Tico

Miembros
  • Posts

    24
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

About Alcon_Tico

  • Birthday 10/15/1985

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52
  • Procedencia
    Ninguno
  • Escarapela
    Costa Rica

Contact Methods

  • MSN
    asl26-06@hotmail.com

Alcon_Tico's Achievements

Soldado de Primera

Soldado de Primera (2/17)

  1. Muy buenas Gente.. Ocupo que me ayuden a escoger quiero comprar un Joystick, anterior mente tenía un Saitek X52 pero en el sentido de componentes es una porquería ya que se me quebró uno de los ejes del Joystick muy fácil mente. Ocupo buenos consejos serán bien recibidos, yo estuve pensando en comprar un X52 pro, o un Logitech G940 pero no sé qué tan resistentes sean sus componentes. De todas formas quedo a la espera de sus prontas respuestas. Pura Vida. Un saludo te desde Costa Rica.
  2. Les ruego q me disculpen ya que por motivos de horario (ESPAÑA, COSTA RICA) se me a dificul ya que no me dieron el dìa libre.. Ruego me disculpen, por favor trate de hacerlas los fines de semana q si puedo participar
  3. Ok ok mi humilde opinión sobre este tema es la siguiente. El Wings of prey en gráficos y en algunos efectos esta bastante bueno la verdad muy agradable a la vista y lo sumerge mucho a uno en el juego, yo me éxite mucho cuando entre a una nube o cuando vi la artillería antiaérea fue sorprendente,Pero cuando me toco derribar un JU-87 me decepciono mucho por la facilidad q uno logra atinarles, además estos aparatos con cualquier cosa prenden fuego eso es basura pura, después trate de jugar en todos los niveles pero la mayor decepción q me lleve fue cuando juegue supuestamente en modo simulador, jajaja lo que me dio fue risa, ya que sin dificultades salida de perdida e incluso lograba perder mucha velocidad y no entraba en perdida la verdad no se compara al IL2 1946, yo creo q tendremos q esperar el Storm of War BoB para poder disfrutar de un simulador de verdad el cual nos encajone y nos ponga a ver de q estamos hechos.. Saludos desde Costa Rica...... :P :P
  4. Hola gente, pura vida hasta ayer tube el gusto de participar en un DZ y me gusto mucho espero poder seguir participando. Saludos desde Costa Rica.
  5. tonses si se va a jugar con el mods del AAA 1.2????
  6. holaaaaaaaaa. Algun admin que me ayude a poner mi banderita de mi amado pais. :unsure: :unsure:
  7. Nick: Alcon_Tico - Conocimientos aeronáuticos: nada - Conocimientos simuladores: Medios - Simulador:IL1946 Esperare con muchas ganas el curso...
  8. jaja ya lo tengo Instalado el el TS tambien solo estoy esperando para poder jugar con el escuadron!!!! Me muero de las ganas..
  9. jeje diay men tengo mucha vida por delante todavia para seguir de playa en playa. JAJA. Pura Vda.
  10. Gracias por la super bienvenida.. Saludos espero porder combatir algun día al lado de ustedes. Saludos...
  11. Buenas mi Nombre es Randy Rivera y soy de Costa Rica( UNo de los pocos ticos que jugamos IL 1946) me inscrivi aqui para apreden a jugar el IL y me gustaria meterme a clases pero veo que todavia no abren curso nuevo. Saludos desde Costa Rica.
  12. diay men se utilizar el simulador pero la verdad todavia estoy aprendiendo a volar, de hecho por lo mismo me meti al escuadron para aprender a volar en formacion y otro monton de detalles del juego de hecho estoy esperando que abren un curso nuevo para ingresar a la escuel del escuadron. Pero la verdad mejor me capacito aun mas. P.V Ahi les estare dando seguiento para algun dia poder participar en una megacoperativa.
  13. Hola de nuevo espero que me permitan participar en la partida, y me apunto de aleman!!!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website