Jump to content

leather

Miembros
  • Posts

    134
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by leather

  1. Gracias Ozius, Entre todos me estáis convenciendo. Saludos!
  2. Tengo claro que para el DCS: A-10C no hay mejor conjunto de stick y palanca de gases. Pero ante la próxima necesidad de renovar mis herramientas de vuelo, me pregunto si para F-15C de Flaming Cliffs o M-2000 de DCS es fácil de programar. Y sobre todo me pregunto si hay alguna noticia, anuncio o incluso rumorología acerca de que Thrustmaster esté preparando un mando de vuelo para la futura llegada del deseado DCS:F18C. Saludos y Gracias!!!!
  3. Claro, pero como hay que reconstruirlo de cero, pues queda tiempo. Hay una extensa lista de objetos 3D en la palestra a reconstruir dentro de DCS: World desde los tiempos del LOMAC.. Entonces es un bug. Habrá que esperar que lo reparen . Gracias por la info. Saludos Hola a todos! Ejecuta DCS como administrador. A mi y a otros nos ha funcionado, a la espera de que salga algún fix. De tener siempre CTD al disparar un maverick a no tener ninguno más. Saludos!
  4. Los que estén por la zona de París, que aprovechen esta oportunidad. AEROPUCES 2015 http://www.museeairespace.fr/aeropuces/2015/ Mercadillo de libros, revistas, oportunidades, maquetas, accesorios de vuelo, complementos, etc....en la sala presidida por los dos Concordes y el Mirage IV. Saludos!!!
  5. Lo he tenido que ver dos veces para creermelo. Gracias Mandril Saludos!
  6. Comprendo! Por ello es absolutamente necesario un control continuado del estado de la dentadura, mucho mas frecuente que en personas de otras profesiones. Fijaros en todo lo que se necesita para que una fuerza aérea se desplace a una zona caliente con garantías. Todo el material logístico necesario! Cuantas veces cuando imaginamos posibles enfrentamientos somos demasiado reduccionistas. Pensamos solo en las capacidades de cada aeronave. Pero el mantenimiento y el sinfin de fuerzas de apoyo que hacen falta (incluido dentistas y, perdón Babel, su odiado instrumental y equipamiento) tienen tanto peso como el avión y el piloto. Saludos!
  7. Hola, Acabo de regresar de la consulta del dentista, y aunque aun estoy un poco mareado, me he acordado de haber oido en algun sitio que los pilotos de caza estan sometidos a muy frecuentes controles del estado de la dentadura. Y añadieron que en los portaaviones embarcan a un pequeño ejército de sacamuelas. Lo he soñado? Me tomaron el pelo? En caso de ser cierto, hay algun dentista en el escuadrón que sepa decir porqué?. No es un post "E69 style". Lo pregunto en serio. Saludos!
  8. Pues es una decepción. Parecía una buena pista hacia mi avión preferido.... Gracias Xifu
  9. Eso, quien fue? Pues, segun simHQ ha sido EAGLE DYNAMICS!!! Y lo hizo en las fechas en las que anunció que la nueva aeronave seria un avión de ala fija, americano, muy popular y que su denominación terminaba en C. Significa esto que la decisión del nuevo avión ya está tomada? Es emocionante! Para consultar el registro: http://whois.domaintools.com/f-18c.com Saludos!
  10. Hoy pasan en la 2 la pelicula Alas Rotas, del año 2002. Quien no la haya visto (por ejemplo yo mismo) tiene su oportunidad. Horario anunciado: 23.45 a 1.15. Información sobre la película: http://www.labutaca....1/alasrotas.htm Parece que las críticas no fueron muy elogiosas pero seguro que nosotros le podemos encontrar algunos atractivos. Saludos!
  11. Es una suerte poder asistir a estos actos presenciales. Pasas un par de horas magníficas en buena compañia, conoces gente interesante, te enteras de novedades y proyectos y resuelves en un momento las dudas que traias contigo. Un acierto traer el Hotas Warthog! Magnífico instrumento. Ahora bien, efecto colateral: Ahora mi X52 me parece un juguete, y hasta ahora me había defendido muy bien con el. Pues habrá que romper el cerdito algun dia... Gracias Darkness y VgilSoler por vuestra dedicación. Saludos!
  12. Bien, siguiendo vuestras recomendaciones ya he instalado mi nueva Gigabyte OC nVidia GTX 560 Ti. Efectivamente, en aplicaciones sin carga de gráficos no hace nada de ruido, incluso actuando con simuladores hace menos ruido que mi querida 9800. Lo constato para aquellos que tengan mis mismas silentes prioridades. Gracias por vuestros consejos. Saludos!
  13. Cierto, no había pensado en la fuente. La caja es buena, no hay problema ahí. Pero tengo que tener en cuenta el consumo adicional para la fuente.... Gracias!
  14. Gracias, W ! Eso es lo que necesitaba. Una experiencia real. Enseguida me pongo a buscar ofertas. Saludos!
  15. Hola, Como muchos de vosotros, uso mi PC para actividades muy distintas. Para trabajar (editores de texto, hojas de cálculo, internet....) con muy poca máquina tengo de sobras. Pero le exijo que sea Absolutamente Silenciosa. Pero para volar sims, las prioridades son otras. Necesito mucha máquina (Voy a empezar en breve con el DCS A10C) y en estas aplicaciones el ruido del ventilador de la gráfica al refrigerar no importa. Ahora tengo un I7 a 920 2.67 Hz, 4 GB de RAM y una gráfica obsoleta GeForce 9800 GT con 512 MB. Obsoleta pero me permite volar el DCS BS aceptablemente, y sobre todo se mantiene calladita cuando no vuelo y tengo que concentrarme en mi trabajo pues tiene un gran disipador y al no exigirle carga de trabajo el ventilador parece que se detiene completamente. Que me aconsejáis? Existe algo más potente, con más memoria, pero que sepa permanecer COMPLETAMENTE silencioso cuando no se le exige esfuerzo de gráficos? Espero vuestros consejos. Saludos!
  16. Te deseo una pronta recuperación. Saludos!
  17. A mi no me da ningún problema. Tengo la windows 7 ultimate 64 bits desde hace casi un año.
  18. Yo sigo las consignas de nuestro amado líder y espero a la beta 4 del A10c. En ese momento me instalaré tambien la beta o lo que haya entonces del track IR 64bits.
  19. Pues eso, A ver quien se anima a probarlo. http://www.naturalpo...nd-manuals.html Saludos!
  20. Fantástico! Menudo ahorro de tiempo ! Saludos
  21. Pronto van a cumplirse tres semanas de la aparición de la beta. Si mal no recuerdo se dijo que cada quince días aparecería un parche de actualización para ir incorporando las mejoras desarrolladas para los bugs y demás aspectos pendientes de resolver. Es que ha salido el primer parche y soy tan despistado que no me he enterado o es que como otras veces lo de "15 dias" hay que tomarlo en sentido figurado, como recurso literario por ejemplo? Si es así ya dudo en que tengamos el sim acabado para diciembre.:unsure: Saludos!!
  22. Bueno básicamente no se integra. Cada dispositivo es un cacharro USB diferente y es el software destino el que los reconoce y los usa. Softs en funcionamiento a la vez no hay, salvo el sim en el que se utilizan. Son dispositivos USB y es el driver usb de cada uno -nativo salvo que me equivoque- el que se comunica con el sim. Como si tuvieras tres joysticks diferentes uno manejando los planos de control, otro la palanca de gases y otro los pedales, aproximadamente. Salu2! /W Yo me refería al software de Saitek que permite que cada pulsación de un botón del joy equivalga a la pulsación de una tecla concreta del teclado del PC. En el caso de los pedales como hay poco que programar supongo que no es necesario usar este software ya que desde la sección de configuración del propio sim podremos configurar los pedales Tal como tu dices al ser USB los reconocerá el sim sin problemas. Saludos y gracias!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website