Jump to content

E69_Birdman

Miembros
  • Posts

    248
  • Joined

  • Last visited

2 Followers

About E69_Birdman

  • Birthday 08/31/1978

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Linares, Jaén
  • Interests
    Aviación y coches

Otros campos

  • Controles
    Logitech G940
  • Procedencia
    Andalucía
  • Escarapela
    Alemania

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

E69_Birdman's Achievements

Subteniente

Subteniente (9/17)

  1. Saludos señores; yo tampoco puedo ver los enlaces del primer post
  2. Yo desgraciadamente tampoco me van ha dejar estar
  3. A ver nenazas! que yo no lo digo en plan competición ni nada de eso; yo solo lo sugiero para darle mas realismo y tensión a las misiones de los miercoles; mas que nada, porque me parece que mola bastante mas que los enemigos sean también humanos como tu, que cometan errores como tu, que vuelen tan bien o mejor que tu, etc, etc, etc. No se si me explico bien; creo que esto facilitaría un ambiente mucho mas realista en todo lo que rodea a la misión, incluyendo el estudio minucioso de las tacticas de combate a emplear contra "los otros humanos", que a su vez, también tendrán una táctica preparada. Y que conste que no lo digo por el roster ni puntos ni por nada que tenga que ver con un "chatarrero" El tema de que los nuevos se pueden acojonar...., pues hombre..., esto al fin al cabo es un juego; creo que no tendrían que tener miedo, y si lo tienen, que vuelen en el FSX. Tambien opino que ya somos un numero de pilotos lo suficientemente grande como para formar dos bandos bastante hermosos, pero bueno...., si se decide seguir practicando el tiro al pichón con la IA en plan compadreo.., pues nada, no he dicho nada.
  4. ¿Como va el tema de volar por bandos?.., no me digais que aún no estamos suficientes como para llevarlo a cabo. Sinceramente creo que le daría mucha mas vidilla a las misiones y al foro, ya que daría lugar a debates sobre las tacticas a emplear y demás, ya que volar contra humanos afortunadamente no tiene nada que ver con volar siempre contra la IA. Sinceramente creo que seria bueno para el ala y nos divertiriamos mucho mas.
  5. Me apunto!, a ver si poco a poco me puedo volver a enganchar a los vuelos
  6. Pues para cuando haya un ala rise of flight bien establecida... Pues no queda "ná" pa eso :icon_mrgreen:
  7. El HDR en medio, pero el normal o el mono?; es que no me decido por ninguno macho; al final lo quito :unsure:
  8. A mi lo que me gustaria saber es que pasaria con el BoB si a los chicos de Neoqb les diera por hacer un sim de la WWII basándose en en el trabajo "ya hecho" del ROF
  9. Bueno, ya he conseguido dejarlo todo a tope con los efectos post-procesado. HDR y demás. Ya me va fino. LO UNICO que he bajado a MEDIO son las sombras, porque en High consumen UNA BESTIALIDAD de recursos; asi que bajadlas a Medium porque el rendimiento mejora muchisimo y visualmente no se nota ninguna diferencia.
  10. ¿Alguien me puede indicar donde conseguir los datos para volver a configurar el TS3? es que los he perdido y ahora no los encuentro :unsure:
  11. Pues yo no puedo activar ahora los efectos post-procesado y el HDR; si lo hago bajan muchisimo los fps y se hace involable; con la version 1.015 todo me iba mucho mas fino con todo al máximo y efectos incluidos. Además, parece que han cambiado los colores del sim; ahora se ve todo en tonos mas pastelosos.
  12. De nuevo vuelo y entrenamiento CR en el ESA; lo siento de verdad, una vez mas ... <_<
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website