Jump to content

Centauro81

Miembros
  • Posts

    700
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Everything posted by Centauro81

  1. Buenas Awac, Al principio, cuando salió este motor gráfico a todos nos sorprendió enormemente y muchos difrutamos de la demo. De esto puede que hace 10 años. Los simuladores han evolucionado y nos ofrecen experiencias gráficas similares o superiores en algunos aspectos a Outerra. Ahora veo este motor descafeinado y siguen sin desarrollar las fisicas y sistemas de un avión. No he visto un salto evolutivo en estos 10 años salvo algunas nubes y que muchos voluntarios han llenado el mundo de objetos. ¿No te parece que se ha estancado el proyecto?
  2. Estoy trabajando en ello para hacer algo parecido; una herramienta de resultados para que podamos hacer campañas dinámicas interesantes. Si consigo terminarlo te lo daré. Nosotros por ahora podemos ver los resultados por jugador, pero no donde han ocurrido.
  3. Buenas Cachash; Qué tipo de información necesitas? Lo que hacen los "humanos" o todo lo que sucede?
  4. Buenas, Es una gran idea! Es algo que siempre he tenido en mente, pero por la empresa que conlleva, me ha echado atrás. Para gestionar tal cantidad de información manualmente vas a tener que dedicarle horas. Y más si dependes del reporte de los líderes de formación de diferentes grupos. Te recomiendo que estudies la posibilidad de que algún compañero del E69 con formación en programación investigue el informe (missionReport) que genera el simulador, porque he visto como herramientas trabajan con estos datos (ej. PWCG), de esta forma puedes automatizar la gestión. También ten cuidado con el número de unidades que metas en la misión. Este simulador no permite vestir el mapa de unidades como hacíamos en las SEOW, HRCODWAR y similares. aunque pongas activadores por zona, si hay muchos pilotos + carristas repartidos por varias partes del mapa, puedes llegar a activar un número elevado de unidades y saturar el servidor. Os deseo suerte en este proyecto y simule grandes campañas que habéis desarrollado como las DangerZone u otras similares. Un saludo,
  5. No, no es lo mismo. Una cosa es la resolución de tu monitor y otra la calidad de las texturas. Si las texturas tienen más resolución, tendrán más detalle, sobre todo al acercarte a ellas.
  6. Tienes razón. No veo un problema de relieve y cotas (que no es una maravilla), este mapa mejoraría muchos enteros con mejores texturas. Hay mapas retexturizados de desierto del viejo 1946 que transmiten mejores sensaciones
  7. Por favor, no desvirtueis el hilo con rencillas que no llevan a ninguna parte. Saludos,
  8. Uno más al preorder. Se lo merecen el equipo de TF por el trabajo realizado rescatando un barco hundido. Gracias a ellos pude disfrutar como nunca junto a viejas glorias: Supo, Sandokito, Spinone y resto de compañeros de este y otros escuadrones. Mención a los extintos SG1 y Alas de Acero y sobre todo a HR y sus campañas online. Aunque llegue tarde y de la mano de su competencia, espero que nos traiga tan buenos ratos. Yo vuelvo a estar activo y espero oiros de nuevo Saludos
  9. Bueno, hay que tener en cuenta que los han puesto todos juntos, con el culo "en pompa" y que los carros en cuestión son Panzer Mk2 -sin seguridad, no me extrañaría que ardieran igualmente con cañones de 20mm atacando a la espalda-. Bien utilizado puede hacer mucho daño. Con el viejo Il2 1946 había verdaderos artistas destruyendo Panzer II y IV. No estoy seguro si podía con los Tiger. Si simulan también la balas HE, puede hacer mucho daño contra unidades no blindadas en ataques rasantes. Gracias por la información que reportais. Saludos!
  10. Después de tantos años, este motor va a acabar desactualizado antes de sacarle todo el partido...
  11. 832 litros a 1,30 € el litro de gasolina... : más de 1.000 € para recorrer unos 600km... Un poco caro el invento de mantener sin tener en cuenta licencias, reparaciones, mantenimiento...
  12. Mi memoria no es muy buena, pero no era en esta web donde se compraban los Trackir??
  13. Disculpar por el reflote del post: soy propietario del G940, sería posible recuperar las imágenes explicativas de P1Kw o Kras??
  14. Gracias por la misión de anoche. Hacía demasiado tiempo que no volaba con vosotros. Eso si, a los cazas se nos prometió hordas de Yaks... Y no vimos ni uno... Aún así lo pasé muy bien volando otra vez en Schwarm.
  15. Pues para mi no compensa. Si compras un nuevo simulador es porque te ofrece algo más que compense la inversión. Mi descuento será de 15$, pero con fecha límite, cuando seguro que en un año descuentos mejores y tener un pequeño historial del desarrollo que ellos mismos no han asegurado. Reconozco que no soy como muchos y no tengo casi todos los aviones; pero gastarme 55$ por un simulador con sólo dos aviones, un mapa que no es de la época, una mejora gráfica que no es crítico (respecto al RoF) y, sobre todo, que no aseguran el desarrollo... creo que no compensa.
  16. Yo me enganché y lo pasé. Puede que para mi sea la mejor "aventura gráfica" por su historia. Lo mejor es encontrar por primera vez, pero si necesitas ayuda mándame un mp y te cuento lo imprescindible para no quedarte atrancado
  17. Sólo hay dos puntos negativos para mi para no apoyar el RoF: las nulas posibilidades de representar grandes movimientos terrestres y la complicación extrema de hacer campañas. Todo lo demás del RoF, me parece de lo mejor de la simulación pese a los años. Está claro que ganará con mejoras gráficas y la incorporación de la RV (auynque creo haber visto un vídeo del RoF con las Oculus...), pero lo importante es que se facilite la creación de misiones para mover la comunidad online. Por cierto, aunque haya mejoras, creo que deberían de tener un gesto con los compradores del RoF para actualizarse al nuevo simulador: seguro que trasladarán mucha información, modelos 3D, físicas, etc que ya pagamos en el RoF
  18. Falta que alguien opine de las nuevas Samsung o las HTC Pro. No llegarán a la definición de un monitor, pero será bueno saber si tienen lo suficiente para ver correctamente la cabina o para el combate visual.
  19. ME ha sorprendido gratamente esta trilogía. Os recomiendo que lo escuchéis; todos le conocemos por su vuelo sobre el Atlántico, pero la vida de este hombre está llena de anécdotas que en este potcast lo tratan de una manera que no podrás dejar de escucharlo. Yo, que escucho los potcast en el coche de camino al trabajo, me quedaba muchas veces escuchándolo dentro del coche aun habiendo llegado a mi destino. Muchas gracias!
  20. Over, tú opinión es que siempre lo ves como un simulador de unidades terrestre y realmente es una herramienta para interactuar con las unidades terrestres manejadas por un "humano". Me parece muy útil y se puede conseguir que las misiones sean mucho más inmersivas. Yo lo compré junto al Bf109, porque como editor de misiones le veía mucho futuro.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website