Jump to content

Astor

Miembros
  • Posts

    221
  • Joined

  • Last visited

About Astor

  • Birthday 01/12/1987

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52
  • Procedencia
    País Vasco
  • Escarapela
    Estados Unidos

Astor's Achievements

Brigada

Brigada (8/17)

  1. Bueno, al final lo he echo por mi cuenta, porque no se si el miércoles podre. Iniciamos la misión de traslado a las 18:30. Lo primero de todo contactamos con el tanker para el refueling porque llevamos 1000 lbs escasas por tanque. Hacemos el refueling sin problemas, llenamos los tanques y nos ponemos hacia una milla por detrás del tanker para seguir en el paquete de vuelo. Mantenemos la formación hasta el WP1 en el cual viramos rumbo a Kutaisi. Hacemos un Step-Descend a 10000', contactamos con Kutaisi y nos aproximamos para una entrada directa rwy08. En el tramo final nos comunican que orbitemos para separacion de trafico (Un Uzi en final), por lo que hacemos patrón de trafico estándar para que a la segunda aterricemos sin problemas (19:48). Seguimos hasta la rampa norte de kutaisi en el cual atracamos el avión, para apagar todos los sistemas y dejar la cabina a las 19:58. En total 01:08 horas de vuelo. Aquí esta el track: http://www.mediafire.com/?mke7qk9ksob6ood
  2. Pues yo lo intentaria hacerlo hoy. Zazo, si pudieras pasarme la mision editada...
  3. Bueno, como sabeis, yo estoy dispuesto a hacerlo la semana que viene. Por mi lo podriamos hacer el miercoles mismo durante la mision de oficial. Paquete, a ver que piensas tu.
  4. Tronqo, yo tambien estoy pendiente de hacer el traslado. Nos reunimos con Paquete y lo hacemos. Si esta alguien mas intesado que me lo diga.
  5. Bueno, ya que no pude hacer la primera mision, estoy "varado" en Alemania. Ahora, en el momento que quisiera entrar en la campaña, tendria que hacer el traslado, no? Como se haria esto, offline, online, un dia concreta....
  6. Aprovecho esta ocasión para preguntar una duda que tengo dese hace tiempo. En teoría, si un portaaviones de la Navy tuviese que entrar en el mar muerto, tendría que hacerlo por el estrecho de Bosforo. Bien, pues en este estrecho hay dos puentes colgantes que unen la parte Europea y Asiatica de Estanbul. Dichos puentes ( http://en.wikipedia.org/wiki/Fatih_Sultan_Mehmet_Bridge y http://en.wikipedia.org/wiki/Bosphorus_Bridge ) tienen una altura de 64 m desde el el agua hasta el tablero del puente. Un portaviones de clase Nimitz tiene una altura 65m sobre la linea de flotación. Por lo que en teoría no libraría y no podría entrar al mar muerto. Es esto verdad? A entrado alguna vez un portaaviones en el mar muerto?
  7. Chavales, he tenido un fallo. La cuestión es que aquí el sábado pasado cambiaron la hora, cosa que no ha sucedido en España. Por lo que ahora solo voy a tener una hora y media para hacer la misión, por lo que suspendo para la misión de hoy, y hasta que no cambiéis la hora por allí (24 de marzo) no contéis conmigo.
  8. Bueno, primero de todo, decir que he estado ausente del Ala Durante un mes porque me he mudado de casa con lo que eso conlleva. He estado un mes sin internet decente, el ordenador metido en una caja y esas cosas. El lunes me ponen el internet, por lo que me apunto pal miercoles. Una cosa, para Las 12 podre acabarlo?
  9. Dis, eres un As de la aviacion!!!! Estad en el numero 1 de la lista negra enemiga... . Confirmo mis bajas. La mision ha sido muy chula, y creo que entre todos hemos echo un trabajo bastante bueno, aun teniendo bastantes bajas. A ver que nos dicen Gus, Paquete y Bolas por sus derribos. La siguiente mision va ha haber mas SAR. Oye dis, nos has eliminado 2 shilkas? El del primer convoy del otro que has encontrado?
  10. Bueno, para el que quiera os dejo las plantillas PSD de mi Skin en Gris, por si lo quereis modificar o usar algo del mismo. http://www.sendspace.com/file/zoqc87
  11. Bueno, pues puede que sea baja de ultima hora, porque me ha venido visita sorpresa y le tengo que andar patras y palante, asique seguramente no podre. Si eso una hora antes de la mision confirmo si si o si no.
  12. Pues en teoría si has seguido todo al pie de la letra no deberias de tener problemas, que otros me han dicho que siguiendo las instrucciones que sin problemas. Leeeeeelo bien Joseti....
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website