Jump to content

DiarreatoR

Miembros
  • Posts

    213
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by DiarreatoR

  1. Peaso de skin se curro Tundra pa el menda,parece que fue ayer. Saludos a tod@s. PD-kyle dimision!!!
  2. Esta claro que la configuracion de mi ordenador es de hace 4 años pero no estamos hablando del nuevo Call Of Duty. El rFactor 2 tiene ya año y pico, unos graficos de hace 5 años y no entiendo como no tira en configuracion baja con una grafica dedicada Nvidia de 2GB bastante aceptable, 4GB de RAM y un Core 2 Duo de 3,2 gb (lo pongo por si alguien se quiere orientar). Por mucho que lo hayan optimizado me extrañaría que con menos de un i5 el juego tire decentemente. PD. No me salen los acentos aunque los intento poner, dicho queda A ver yo llevo un Q9550 y hasta hace dos dias una GTX260 de 896MB y mal no me iba. Lo usaba siempre con 15 IA para que engomaran pista y picarme con ellas. Lo llevaba bajito de todo, pero me funcionaba decentemente rondando los 20-30 fps. Mirare por si no tiene actualizados los drivers aunque tu GTX260 es mejor que la mia asi que... Saludos!!! Es que el dual te penaliza un poco, la grafica tengo aqui aparcada, si la quieres... Muchas gracias por el ofrecimiento pero tienes razon, el dual es el que me penaliza...yo tengo un dual core y jugaba muy sobradamente a rf2,eso si con 7gb de ram y una gtx660 de 2gb pero corria todo perfecto y con buenas opciones de video.
  3. Hola compis este fin de semana asisti al Madrid Games Week y me llamo la atencion un simulador bastante logrado con movimiento etc este en cuestion: De lejos en la cola vi el volante y pense este es el thrust de F1,y cuando me monto para katarlo :anim8lc3: me encuentro con esto: Le pregunte al menda que de donde lo habia sacado y no tenia ni idea,me dijo que el no sabia y que no era el jefe. PD-Las afotos mias eran muy grandes y las e redimensionado,creo que me e pasado de pequeñas. PD2-Kyle dimision.
  4. Buenas gente,a mediados de septiembre me rompi un ligamento de la muñeca derecha de ahi mi ausencia por aqui,estoy a la espera de una operacion pero espero estar pronto listo para daros cerita. En cuanto a la reunion yo como siempre lo que diga la rubia. Un saludo a tod@s,nos vemos pronto. PD-Kyle dimision.
  5. Joder,el put_ Abbe siempre jodiendo la marrana,no le vale con arruinarlos las carreras en pista sino que tambien las jode sin correrlas. Lo que diga la rubia siempre. PD-Kyle dimision,Abbe paredon.
  6. Te dejo un link que te vendra bien. http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/55099-f1-total-2012-instalacion-y-configuracion/ PD-Kyle dimision¡¡¡
  7. Gracias tron. PD-Kyle dimision¡¡¡
  8. No me seas nenaza Zest,ya sabes que esto es para hombres de pelo en pecho (aunque hay mas de un mariquita entre nosotr@s) Yo no pude estar por que estuve de hospital pero en la proxima espero poder estar y molestar al maximo a Abbe y a Fiti entre otr@s. PD-Kyle dimisión estas cosas con Fiti no pasaban.
  9. Pues ami me va todo perfect,de hecho hoy sigue caida la cosa y entro sin problemas,la marca sigue ahi. Ya sabes Format c:
  10. solucion para lo que queda de campeonato,hacedlo todos y nos quitamos futuros problemas. Lo primero es meternos en Rfactor por ip,para ello la copiaremos en un papel ya que el mod no nos permitira minimizar y volver a entrar,la ip es esta 213.149.238.77 acontinuacion le damos a conectar como siempre,saldra vacio, arriba hay un signo de mas en azul le damos e introducimos la ip que ya e puesto,ya nos saldra el servidor y podremos entrar online. Por ultimo y para que no nos pase en un futuro le añadiremos a marcadores,esto se hace dando a el icono que se utiliza para pasar reglajes,reiniciar sesion etc(es una especie de monitor abajo a la izquierda)una vez que lo hemos pinchado le damos un click a la opcion que esta arriba a la derecha del todo que pone Marcadores y alehop¡¡¡ nos saldra siempre que entremos en Favoritos,estara arriba a la derecha y pondra Marcadores.Sale Escuadron69 pinchamos doble click y cargar partida como siempre,ya no hara falta buscar el server nunca. Recomiendo que lo hagamos todos los participantes para ahorrarnos futuros problemas. PD-Kyle y Korrea Dimision esto con Fiti no pasaba. PD2-Se ke havra alguna falta de otrografia y faltaran los azentós pero kreo que me se entiende vastamte vien.
  11. Hola,necesito que algun admin me de permiso para el Ts,me mantengo a la espera...Perdonad que lo ponga aqui.
  12. Por mi encantado de que seas compi,seguro que a Gros tambien le gusta la idea
  13. Torre Ordenador 120 110 euros Caja de aluminio disipador alpine 7 Placa asus k8v se deluxe Micro athlon 64 3000+ a 2000mhz Tarjeta grafica agp ati radeon 9600pro 256mb 2 discos duros seagate uno de 40gb u otro 160gb 1 lector dvd y grabadora dvd 3 gb de memoria kingston pc 3200 Monitor lg flatron L204ws de 20" 60 55 euros Colores naturales y vivos con contraste y luminosidad de las imágenes Dotada de la tecnología Flatron Engine, la pantalla L204WS-SF de LG restituirá unos colores naturales y vivos mientras le propone aumentar el contraste y la luminosidad de las imágenes. Esta pantalla TFT de 20'' Wide visualizará imágenes y resultados de vídeo de calidad en su pantalla de 16/10 con una resolución de 1680 x 1050 píxeles. Además, la L204WS-SF posee un tiempo de respuesta ultra-rápido de 5 ms para responder a todas sus peticiones informáticas. Perfecta para los juegos y para el vídeo, la pantalla L204WS-SF satisfacerá sus expectativas. General MPN: L204WS-SF Tipo de pantalla: Display de pantalla plana / matriz activa TFT Anchura: 46.6 cm Profundidad: 22.6 cm Altura: 38.4 cm Peso: 4.8 kg Display Tamaño en diagonal: 20" - pantalla ancha Tamaño de punto / Tamaño de píxel: 0.258 mm Resolución máxima: 1680 x 1050 Soporte color: 24 bits (16,7 millones de colores) Velocidad sincronización máx. (V x H): 75 Hz x 83 kHz Tiempo de respuesta: 5 ms Ajustes de posiciones de la pantalla: Inclinación Entrada de señal: VGA Imagen Brillo de imagen: 300 cd/m2 Coeficiente de contraste de imagen: 5000:1 (dinámico) Máx. ángulo de vista H imagen: 170 Máx. angulo de vista máx. V imagen: 170 Entrada de vídeo Señal vídeo analógica: RGB Expansión / conectividad Interfaces: 1 x VGA - HD D-Sub de 15 espigas (HD-15) Diverso Cumplimiento de normas: TCO '03, EPA Energy Star Alimentación Consumo eléctrico en funcionamiento: 45 vatios Las dos cosas 170 155 euros
  14. Ya está en casa el monitor,todo rapido en perfecto estado,muchas gracias. Un saludo.
  15. Se Gross,si te sientes solo podemos ser amiguitos,soy como los vinos en tetrabrik malo pero peleon :wine:
  16. Hola Darness me interesa el monitor,te mando un privado.
  17. ¿Entonces este va a ser el elegido? Lo digo por ir instalando que parece un poco lioso. Por cierto ayer se me fue la almendra con los clio...
  18. Esta el server caido? no lo veo por ninguna parte y aun no e rodao en el. Confirmar pls.
  19. Grande Gross¡¡¡ Felicidades por el peaso de volante y por el resultado del mini campeonato. Tambien quiero felicitar a Fro campeon indiscutible del E69.
  20. Que cumplas muchos tron. http://www.youtube.com/watch?v=M3UGG4Xz4i4
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website