Jump to content

Hengstrand

Miembros
  • Posts

    9
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Hengstrand

  1. Me apunto en el bando alemán, de caza. Nivel:novato. Hago práctica a menudo de caza con problemas de orientación sobre el mapa. puntos flojos: todos Saludos.
  2. Hola Chapas. Se me ha olvidado apuntarme a la SEOW. Si usted hiciera el favor y pudiera añadirme pues se agradeceria. Si fuera posible esto pues quisiera alistarme en el bando Azul con un Caza. Un saludo y disculpa las molestias.
  3. Este post se usará de entrada de los nuevos Alumnos a la Academia AVE-69. Los datos a entregar son: - Nick (obvio): Hengstrand - Conocimientos aeronáutica: Ninguno, cero patatero. - Conocimientos simuladores: Pues este es el primer simulador que pruebo y es la primera vez que vuelo. De momento se despegar que me ha costado aprender lo suyo. - Simulador preferente IL-2 1946. Un saludo PD.Ahora tengo entendido que se me otorgará un código de formato Axx, donde xx es un número?
  4. Hengstrand, soy nuevo de hoy mismo en este escuadron y en el mundo de la simulacion aerea; totalmente perdido. tengo instalado el IL-2 Sturmovik 1946 cortesia de grimao. Grimao dice que me va a dar unas clases pero si alguien se quiere ofrecer pues idem. teneis que decirme que debo instalarme para poder hablar con voz y si jugaremos con IP fuera del hiperboly o dentro. Saludos
  5. Pues tengo instalado el IL-2 Sturmovik si es a lo que os referis con el simulador. Voy a seguir investigando todo esto.
  6. Hola a todos. Pues he venido para probar un poco el mundo de la simulación de vuelo. La verdad que estoy muy perdio con todo esto y a ver si poco a poco me voy poniendo las pilas. Espero me ayudéis entre todos un poco. Saludos PD. El culpable de todo esto es grimao que ha hecho que me picara el gusanillo, jejeje.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website