Jump to content

Tick

Miembros
  • Posts

    3
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by Tick

  1. He buscado algo relacionado por el foro, pero no he encontrado nada. :(

     

    Todavía no tengo el FSX, así que no lo he podido probar; supongo que estas nuevas texturas, fotorrealistas, serán incompatibles con las carreteras, tráfico terrestre y demás edificios del juego "virgen" y sin mods", porque la ubicación inicial de éstos en el juego no es la misma que la que se muestra en las ortofotos utilizadas para el mod del escenario fotorrealista. O sea, que me imagino ver carabanas de coches surcar parcelas de campo o lugares con edificios; o edificios 3d situarse sobre la textura de otros edificios en el mapa, etc.

    Supongo que habrá que desactivar la generación de edificios y quitar el tráfico terrestre para que lo que se vea en la pantalla tenga un sentido lógico, ¿me equivoco?

     

    Además, ¿durante la noche cómo se muestran las texturas del suelo, hay luces de algún tipo o como me imagino todo está oscuro porque no se trata más que de una ortofoto tomada a la luz del día?

     

    Bueno, estas son mis dudas. No me malinterpretéis, el mod me parece fantástico y me muero por probarlo.

  2. Qué tal. :grin:

     

    Cumpliendo con la reglamentación de los recién registrados en el foro, me presento oficialmente. :icon_mrgreen:

     

    Hacía mucho tiempo que no tocada un sim de vuelo, y ahora que he vuelto a mis orígenes con un ordenador a la altura, creo que no me voy a arrepentir. Dejé de darle al IL-2 porque me frustraba no poder pilotar en condiciones, con bajadas de frames de hasta los 5fps; así que imaginad lo que suponía hacer una misión de bombardeo online, con un montón de objetos terrestres y demás.

    Además ahora he descubierto el Flight Simulator X, que es para mí una verdadera pasada, y además lo puedo jugar con un rendimiento aceptable. Quizá, cuando me suelte más con la dinámica de vuelto, las rutas y demás, probaré el x-Plane 9 del que también se hablan maravillas.

     

    Señores... ;)

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website