Jump to content

FreeFalconPowa

Miembros
  • Posts

    6
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Gamepad/mando
  • Procedencia
    China
  • Escarapela
    Ecuador

FreeFalconPowa's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Podrás correr pero no esconderte, EnderConnor!! :angry: La dominación del FreeFalcon se acerca y no podrás hacer nada mas que verlo con tus propios ojos o desaparecer. Por cierto, me he conectado al futuro y he visto que el sorteo de la ONCE del domingo acaba en 0...
  2. Por fin te encontre FreeFalconPowa, llevo detras de ti unos cuantos años, he atravesado agujeros negros, tormentas estelares y el espacio tiempo desde el principio de los días, y te encuentro aqui en este escuadron del siglo XXI. Para cuando FreeFalcon fue consciente de su capacidad, se había esparcido por millones de servidores informáticos por todo el planeta. Ordenadores corrientes en edificios de oficinas, en cibercafes, en todas partes. Todo era sofware, y ciberespacio. No había núcleo del sistema. No se podía desconectar. El ataque empezó a las 18:18, tal como FreFalconPowa había dicho. El Día del Juicio FreFalconero, el día que la raza humana quedó prácticamente destruída por los graficos incoherentes de un pequeño puñado de desarroladores informaticos de pacotilla. Debí darme cuenta de que nuestro destino nunca fue evitar el Dia del Juicio. Era simplemente sobrevivir a él. Yo OefeNaitor lo sabía. Intente decirnoslo, pero yo no quisisteis escucharme. Puede que el futuro ya esté escrito. No lo sé. Nunca dejeis de luchar. La batalla no ha hecho mas que empezar. Yo se lo que sucedio, yo se lo que la unica razon de tu existencia es romper la linea espacio temporal para crear el caos en el mundo Falcon, de esta forma intentaras eliminar a ConorEnder lider de la resistencia y hacerte con el control de la comunidad de simulacion mundial , las maquinas FF se haran con el poder, todos caeran sumisos por una serie de graficos sin sentido, la gente olvidara la esencia del poder Falconero, pero te he localizado y voy a acabar contigo de una vez por todas. No encontraras a EnderConor ni a su estirpe, yo OefeNaitor lo impediré. SAYONARA BABY ¡¡ Veo que me has encontrado. Pero eso no me impedirá que logre cumlir mi objetivo. FreeFalcon es una realidad y no podrás impedirlo. Los FreeFalconPowa de la serie T-1000 podemos desplazarnos por infinidad de Rapaces Launcher hasta dar con el servidor adecuado. Nuestros cerebros cibernéticos son capaces de realizar mas de 25000 configs por segundo. EnderConnor es mi prioridad y debo terminarlo. CHA CHAN CHAANNNNN!!! (en el futuro somos capaces de crearnos también nuestros propios efectos especiales) Adoptaré mil formas, desde un SA-10 hasta un MANPAD y el futuro será solo de Free Falcon. EnderConnor, OefeNaitor, sois mi objetivo. TARGET ACQUIRED!!!
  3. Pero eso será porque no has leido las instrucciones de instalación correctamente. En el Futuro, Free Falcon viene instalado de serie con el Windows Twelve. Funciona con DirectX 21.
  4. Ya he comentado, amigo Jompar, qu een el futuro, el OF ha desaparecido. En Free Falcon tenemos ya implementados hasta los F-35 con cabina 3D y son una maravilla.
  5. Veo que no han tomado en serio las explicaciones que yo les di. Me llaman troll y se rien de mi. Piensan que soy otro integrante del escuadrón y de esta forma no comprenden que lo que os estoy intentando decir es que OF ha muerto y que FF es lo que la mayoría de escuadrones están volando. Ofrece mucho mas realismo por mucho que no queráis verlo y mucha mas gente está trabajando sin parar en sacar nuevos parches. Gente que no cobra nada y que dedican su esfuerzo a que todos volemos cada dia mejor. En cuanto a que me apunte a la academia, yo no lo nesecito. Llevo volando Falcon desde hace mucho y dudo que a estas alturas pueda ya aprender algo. Si que me gustaría poder volar con vosotros y unirme a la Guru para hacer unos dogfights y bombardear y ser lider de vuelo. Si queréis podría ser instructor de Free Falcon para enseñar a la gente como configurarlo y volarlo. Freee Falcon Powaaaaaa!!!!
  6. Buenas a todos los integrantes de este magnífico escuadrón. Soy FreeFalcon Powaaaaaa! y vengo del futuro para hablarles del mejor simulador que se ha inventado en toda la historia. Ustedes se encuentran ahora mismo discutiendo sobre lo que aporta la versión 5.3 Sepan que en el futuro del que yo vengo estamos volando ahora mismo la versión 13.6 la cual es totalmente estable y de hecho es el único simulador que todavía sigue funcionando en los ordenadores personales. Podría alargarme toda la tarde explicando como FF destruyó al maléfico OF y se apropió de su web GF. De como integramos los gráficos mas maravillosos implementando hasta el último movimiento del último fotón que desprendía una flare al ser lanzada. Todos los que volaban MOLAC, decidieron abandonarlo y venirse con nosotros. Tardaron en comprender por qué ahora los spikes del RWR funcionaban solotan cerca pero enseguida dominaron el ILS. En mi futuro, MOLAC ya no existe y es FF el que engloba todo el mundo de la simulación. DCS ya estaba por el F-22 cuando decidimos absorber a todos los integrantes y mantenerlos en mazmorras para que sólo programaran para nosotros. Free Falcon se hizo grande y todos los pilotos de todas las fuerzas aéreas del mundo entrenan con el FF en sus portátiles. Hay personas aquí que lo llaman truño de una forma muy despectiva. Concretamente, es Ender el que mas ha menospreciado este magnífico simulador. Quiero decirle personalmente que debe saber que el futuro es de color FF y que me entristece enormemente cuando hace bromas sobre otras personas como Neo y Jompar que dedican su esfuerzo para intentar elevar al sitio que se merece a este impresionante simulador. Ellos son los iluminados y no el inefable Ender que con sus pestes intenta desprestigiar totalmente un simulador que eclipsará todo lo antes conocido. Si mas, me despido y vuelvo al futuro de donde pertenezco. Iré volviendo para ver cómo siguen mis amigos del Free Falcon y para ayudarles en lo que sea posible. Free Falcon Powaaaaaaa! PD: Podría decirles quien ha sido agraciado con el sorteo que ustedes realizarán el día 13. Yo lógicamente ya lo se pero no quiero arruinarles la sorpresa.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website