Jump to content

runas

Miembros
  • Posts

    106
  • Joined

  • Last visited

3 Followers

Otros campos

  • Controles
    T.Flight Hotas X
  • Procedencia
    Principado de Asturias
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

5094 profile views

runas's Achievements

Cabo Mayor

Cabo Mayor (5/17)

  1. DÍA 1 de aislamiento en familia por el coronavirus, ......de momento todo bien,..........parecen simpáticos. 🙂🙂
  2. Yo igual me animo. ¿Alguien de León que me informe un poco? ¿Qué autobus se coge para ir de León ciudad hasta el pueblo de la Virgen del Camino? Es que buscando por internet todo me sale un poco confuso, no sé que linea es, ni si es urbano o interurbano...horarios y demás. gracias de antemano.
  3. A las grandes personas les tienen que pasar grandes cosas buenas, y dardo.....tu eres un tipo que se merece lo mejor. No sabes como me he alegrado de verte ahí volando cumpliendo tu sueño. Tus palabras me ayudaron en los malos momentos y eso no se olvida. Vuela alto compañeru.
  4. A ver si aprendéis.............ESTOOOO.....es verdadero delay-jet-lag-retardo, jajajja. Yo también me uno a las felicitaciones, McField yes el p--to amo. Qué buenos recuerdos cuando salíamos en las prácticas y a los 5 minutos yo estaba solo a tomar pol culo en una esquina del mapa.....y vosotros haciendo los entrenos....lol. Aprendí a perderme muy bien, pero fué divertido. Y con la coop aquella del pacífico sudé la gota gorda con los putosssssssss tinysssss esos que no había quien despegase. Bueno un saludo a los kk-túos, dardo, javirulo, y todos los demás.
  5. Para los que tovía no lo habéis visto, un manera original de publicitar.... viva chequia !!!
  6. Hola a todos, yo también ando por aquí. saludos.
  7. Yo no vuelo mucho últimamente, pero estoy aquí presente en la cantina. Eso sí, amenazo con volver. saludos
  8. Pues eso, navegando por youtube me encontré con esto. ¿será verdad?, ¿será un timo?, ¿será un timo de verdad?....:)...bueno por si a alguien le interesa: saludos
  9. Bueno yo no la he visto todavía pero está claro que hay que verla...porque no os deja indiferentes a ninguno...así que yo si mis amigos se tiran de un puente pues yo también ........está claro :). De momento este hilo me recordó un video con escenas reales que igual ya vistéis sobre los kamikazes, que con la música y letra del grupo TIERRA SANTA es la cañaaaa: por si alguno no lo vió. saludos
  10. Ofertukas? Baratin?............cagun mi mantu equi somos paisanus asturianos, nosotros pagamos cuando más caro esté todo !!! (aunque nun tengamos un chapu :) ) Será por perres ho !!! Bienvenido, pásate por el acuartelamiento de Noreña más rápido que "inmediatamente":
  11. Joer...yo la verdad viendo el trailer, muchas ganas de verla no me quedan. Tiene pinta de lacrimógena a moco suelto de las de limpiarse con la manga directamente, y cuando queda ya saturada tirar del fondo del jersey. Vaya música que le han calcao, madre mia...estos japos son muy pero que muy raros.... Pero bueno si nos la recomiendas, lo mismo las escenas de aviones están bien y tal.. enga saludos y sayonara
  12. El IL-2 para empezar es la bomba con todos los cursos abiertos que hay...... Y en cuanto al ARMA échale un ojo a esto paisanu: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/forum/64-arma-combat-operations/ saludos y puxa asturies
  13. Bueno, pensándolo bien quizás el que lo haya comprado de cuarta mano, ahora esté interesado en vender lo que queda del yoke....por 2 o 3 euros, igual hasta reflota el hilo...:).
  14. mmmmmmmmmmmm grrrrrrr grrrrrrrrrrrrrr arf arf arf arf unga unga unga unga aaaauuuuuuuUUUUUUUUU or or or grrrrrrrrrrrrr mmmmm shaka laka shaka laka boooooom !!!!!!!!!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website