Jump to content

Rayonant

Miembros
  • Posts

    1013
  • Joined

  • Last visited

4 Followers

About Rayonant

  • Birthday 04/28/1990

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Logitech 3DPro Extreme
  • Procedencia
    Colombia
  • Escarapela
    Alemania

Contact Methods

  • MSN
    saku2440@hotmail.com

Rayonant's Achievements

Teniente E69

Teniente E69 (12/17)

  1. Hombre es que como nos faltan los Hoygan por el foro ( que hace rato no aparece ninguno! se extrañan las epocas de Martu ) pues el Darkness este se aburre, y como lo unico que puede hacer con el ipad ese es trollear por el foro pues ya ves....
  2. Enhorabuena Jaggo! cuanto tiempo tío, que se te echaba de menos, que a las salidas a medianoche con Kras, Kaku y compañía les hacia falta algo, claro esta las risas siguen ahí! . Sera un tocho para los demás pero yo he disfrutado un montón leyéndolo, a ver si cuando te de tiempo ( y permiso la ATC) te pasas a volar un rato!
  3. Puedes comprimirlo en algún otro formato como mp3 u ogg o similar, para las clases de la EAC de Nite usabamos el format factory además es gratuito
  4. no te lo creees ni tu Ya te digo, se le olvidara despegar, formar o el ctrl+e, pero disparar seguro que no
  5. Claro así dan hasta ganas de volar un soplete, pero concuerdo con Jack la mejor escena la de los Skyraiders en el atardecer!!!, y con lo que carga el bicho ese ya tienes diversión para rato!
  6. Si te refieres al il2setup si, jamas debes abrirlo porque sobreescribe todas las configuraciones incluyendo resolución y demás. Para todo lo demás pues usa lo que te ponce Vulca.
  7. Hombre Bogart no pasa nada, errores cometemos todos y de eso se aprende, y de aquí no te fíes mucho, yo he sido testigo presencial que incluso el jefe de ala ha dado de "baja" a unos cuantos en la interna . Lo importante es aprender rápidamente de los errores,y disfrutar, que la SEOW siempre sera la SEOW y la sensación de volar en ella para mi no tiene comparación.
  8. Nunca mejor dicho, que te sea leve Espiral.
  9. Pues algo muy raro pasa entonces, si te deja instalarlo y funciona en una máquina virtual entonces ya no es problema del disco, va a ser tema de windows, lo que no se es si el registro afectara en algo, puedes probar a limpiarlo como te dice Javirulo, pero me temo que esa no va a ser la causa porque el IL-2 funciona como un programa portable , así que yo también optaría por formatear .
  10. +1 , el Internet Explorer es una chusta, solo dejalo para el planner de la SEOW, Firefox (y en general cualquier otro navegador) pueden importar tus datos como historial, favoritos etc. Si no puedes descargar nada siempre puedes pedir a alguien que suba el instalador a un canal del TS pues no pesa más de 10 Mb.
  11. Siento no haber podido avisar antes pero no he tenido la forma de hacerlo,me caigo de la convocatorio de hoy y las subsiguientes, me he quedado sin ordenador para volar así que me retiro de todas las actividades del Ala SEOW, Rodaje etc, y por lo visto sera por un largo tiempo. Buena Suerte con las grabaciones!
  12. El raid de Ploiesti me deja realmente asombrado, tanto por su ejecución como por el alto número de bajas, al menos en un raid "normal" tienes alguna posibilidad de intentar saltar pero aquí simplemente no tienes opción. El relato de la muerte de Werner Voss me ha parecido un poco corto con algunos detalles faltantes, pero como lo he leído y escuchado tantas veces pues puede ser impresión mezclada de otras fuentes, dejo aquí un video que siempre me ha gustado hecho con el RoF de este relato, lo recomiendo, así como los demás videos del mismo canal.
  13. Pues si, en efecto esa es una de las virtudes de Apple no solo en ordenadores, sino en general en todos sus productos, pero a mi gusto personal puedo conseguir lo mismo con una distro Linux tipo Mint, Chakra o similar, porque no me apetece pagar un precio excesivo. Este es un mundo libre no? pues que cada quien use lo que más le guste
  14. Hombre ya te digo, teniendo OpenOffice o LibreOffice ( si tienes problemas con la licencia Oracle) pues ... En esto concuerdo perfectamente, ahora claro, que se nos olvida que estamos hablando con alguien que es ilustrador/diseñador gráfico y se gana la vida con cierto tipo de software, que por mucho que existan alternativas pues siguen con problemas: Gimp no soporta bien CMYK aunque hay avances, y lograr que la Suite completa de Adobe funcione bajo linux no es tarea fácil (que no quiere decir que no se pueda, que he visto unos cuantos casos) y el tema del monitor pues eso ni lo menciono porque esos temas no los domino.
  15. De momento sí. Saludos. Pues entonces yo apuntaría o bien a una corrupción de archivos de las instalaciones, y/o del instalador que estés usando. Eso si, si planeas formatear asegurate de guardar en una partición o DVD externo las instalaciones que si te funcionan como por ejemplo la de la SEOW, puesto que si es problema del medio de instalación complicado lo tendras
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website