Jump to content

Trasto

Miembros
  • Posts

    9
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Ninguno
  • Procedencia
    Ninguno
  • Escarapela
    Ninguno

Trasto's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. no ha puesto su estatus

  2. no ha puesto su estatus

  3. Bueno pues me apunto yo tambien. Nick: Trasto - Conocimientos aeronáutica:ninguno, empiezo desde abajo - Conocimientos simuladores: lo basico , minimo del lomac - Simulador preferente LOMAC Saludos.
  4. Gracias por los enlazes ya tengo para leer estas navidades. Saludos.
  5. Gracias por el enlaze Mazinger . Saludos.
  6. La copia de seguridad del lomac es por la crisis <_< que estoy pelao...
  7. :unsure: Hola soy novato en esto de la simulacion , el caso es que me baje una copia de seguridad del lomac y como en casa me vieron jugando con el pues me han regalado el DCS . El tema es que me gustan los dos pero no tengo ni zorra de como funcionan , estube buscando manuales pero juer soy torpe por que juro que no encontre ninguno , ni del A10 ni del DCS. Si alguien me pudiera pasar un manual o algo sobre el A10 lo agradeceria mucho. Saludos.
  8. Sip lo necesito Mi tarjeta es una nvidia gforce 8800 gt con un p4 3000 y 2 GB de ram bastante escaso creo yo para este juego , el caso que le cuesta dios y ayuda cargar el juego y ya me ha hecho un par de cuelges. Como decia antes la pantalla se queda en negro pero si le doy a instans game (creo que se llama la opcion ) funciona, solo me pasa con el modo entrenamiento (cosa rara). Si, ya me he dado cuenta que esto es un poco mas dificil qeu el comecocos . Saludos.
  9. Dios que velocidad respondiendo Muchas gracias por lo del raton ( que facil y que dificil pillarlo ). Sip uso joystick un logitec attack 3. Lo del manual lo voy a buscar ahora a ver si me aclaro un poco . Ninguno , solo se queda la pantalla en negro y nada mas. Saludos.
  10. Hola a todos soy un novato total en esto de los simuladores , el caso que me lo han regalado y ya puestos pues a jugar . Llevo dos horas con el y ya estoy flipando <_< el caso es que no puedo seleccionar nada con el raton en la cabina y en las opciones no encuentro como configurarlo, a parte el modo de entrenamiento no me funciona ( estoy con windows 7 ). A ver si me podeis hechar una mano que ya me estoy poniendo nerviso. Saludos.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website