Jump to content

heli3

Miembros
  • Posts

    101
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by heli3

  1. +1000 Tengo un porrón de horas con el Ka50 pero nunca he disparado un misil, no tengo ni idea de como y tampoco me interesa por que lo mio es el vuelo civil y no el de combate. Uso el DCSBS para volar que es lo que realmente me gusta, de hecho siempre sueño en poder usar el Ka50 como helicóptero grua
  2. Coinicdo con overlord74, esto no tiene nada de simu. Bueno sí, el cielo también es azul y tiene nubes en la realidad No se que helonivel tendréis los que opináis, pero a mi volar helos modificados no me gusta, esto de entrada. Si a esto le sumamos que la relación modelado-FPS es un truño, y que el modelo de vuelo es mas de lo mismo pues... Por cierto, veo que nadie conoce el SAR4, excelente simulador de helos de rescate del año 2002, que sigue y seguirá dando guerra gracias a su modelo de vuelo, genial para empezar a volar helos... Lo dicho, larguísima vida al SAR4 y DCSBS... Saludos.
  3. Pues no sé, a mi esto de la cabina en 2D ya me queda muuuuy atrás...
  4. Estoy contigo. El bolkow es el helo mas maniobrbrero, pero también tiene un límite
  5. El paciente irá contento No parece falso, pero se tendría que probar, no me sirve ver un vídeo. En FSX también puedo hacerte un video molongui que parezca real, cuando por supuesto no lo es Y joder con los gráficos, por eso vuela en el SAR4 que además puedes rescatar! Y que es eso de VC en 2D?? Estamos en 2012 eh?
  6. Lo del caza americano tampoco es un rumor? xD
  7. Bueno pues tras unas cuantas horillas mas lo he desinstalado y a gusto que me he quedado. Lo siento por los que os guste pero yo no lo puedo coger por ningún sitio. Que si el modelo de vuelo ya de por si es raro (por ejemplo volar el black shark es una delicia (ya se que no es lo mismo un coaxial que un único)), que si va flojo de FPS y además se ve mal... y si no fijaros con el detalle del rotor de cola del "MD500" (y lo pongo entre comillas por que como ya sabréis son helos modificados como en GTA). Bien pues yo lo encuentro fecal... Larguísima vida al SAR4, BS, FSX en algunos casos (no por el modelo de vuelo claro está) y a ver si el XP10 nos ayuda algo con los helos también
  8. Lo acabo de probar, las primeras impresiones (que me parece que también las ultimas) son que fluye bastante poco por lo mal que se ve, y el comportamiento del helo, o vuela como en FS, o en modo experto es infumable, es como si tuviera el rotor principal 3 km por debajo <_<
  9. http://www.youtube.com/watch?v=FH51lxP_kKQ
  10. Me huelo que no estará mal del todo, aun que quizás las dinamias de vuelo no serán su punto fuerte que digamos... Joer que nerviecicos xD
  11. Interesante! +1,os pongo un vídeo para que lo veáis en movimiento (a partir del 2:10)
  12. A ver a ver, que creo que nos vamos a hacer la picha un lio: no es lo mismo el trainz simulator 2012 que el train simulator 2012 (aka Railworks 3) Y si, mas de mil larios por un simu será algo desorbitado pero es que este simu está orientado sobretodo a los paywares. Ahora dime el precio total del FS9 o X con todos los addones Saludos.
  13. Yo empecé hace unos pocos años con el de mocosoft y como ya me empecé a viciar me hice con el Rail Simulator y ahora tengo el Railworks 2 que mola bastante, aun así gracias por postearlo!
  14. Sí, muy bonitas y seguro que ahí arriba se lo pasarán muy bien, pero visto desde tierra no le veo la gracia... :unsure:
  15. Pues lo estoy probando y la verdad es que me sorprende Suerte que el mecánico es gratis No se si es mejor o no que el de CoD por que no lo he probado pero cuando pueda lo haré. Saludos!
  16. Este vídeo es la ostia de principio a fin, de mis favoritos, y mi helo favorito!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website