Jump to content

josemad83

Miembros
  • Posts

    22
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52
  • Procedencia
    Comunidad de Madrid
  • Escarapela
    Ninguno

josemad83's Achievements

Soldado de Primera

Soldado de Primera (2/17)

  1. Ah vale jejejeje, yo lo utilizaría para cockpit de Assetto Corsa y FSX.
  2. Tres Tv de 43" !!! Vengaaa!! quién da más!!! álguien sube a 50"? :tease: Así no hay quien se decida.... fotos fotos!! En cuanto descubra cómo anclar las pantallas a los trípodes de altavoces me tiraré a por esas 43", las fotos las haré sin lugar a dudas :) Contactos??? No te entiendo...
  3. Buenas a todos/as!!! Estoy apunto de mudarme de casa y cambiar mi setup por un triple monitor de 43", he visto la solución del compañero armanGT y me cuadraría perfectamente para lo que quiero hacer, a ver si puedes echarme un cable y decirme cómo van encajadas las TV's a los trípodes de sonido... Prometo fotos!!!
  4. No se... Yo no he jugado en proyector, y no pongo la mano en el fuego por que a lo mejor me equivocaria, pero creo que con trackir un proyector es lo suyo. Siempre pensando en porner 3 en un futuro 3 Proyectores es mucha telita... a parte del dinero es el espacio necesario del que no dispongo jejeje
  5. Al final creo que me decanto por cambiar mi proyector por otro FUL HD y dejar el que tengo ahora en el salón para pelis / series... Eché unas partiditas a Assetto Corsa en él y... uffffff mamma mia como se ve...
  6. Entonces mi duda es: ¿Proyector o multimonitor? Más o menos ambos me salen por el mismo precio (3 monitores o 1 proyector nuevo)
  7. Buenas a todos, Estoy pensando en hacerme un multimonitor de 24" (3 monitores) pero ando algo perdido. Ahora mismo juego en una TV de 32" 3D (LG LW5500) que se ve de maravilla o en el proyector que tengo EPSON EMP TW620 (720p o 1080i) No se si merece la pena el dejar el proyector y jugar con el FOV o cambiarlo por el multimonitor, juego sobretodo a Assetto Corsa y Euro Truck simulator 2 con algunos vicios esporádicos a DCS y FS-X A ver si podéis recomendarme algo!!! Mil gracias!!!
  8. Brutal el curro, lo mapearé esta tarde-noche y a seguir practicando!!!
  9. El FC3 Sí es compatible con la versión de DCS World de Steam, desde el 24 de enero. Lo que pasa que cuando se escribió ese post, pues no era así. Y que yo sepa no hay diferencias sustanciales entre las versiones de Steam y las de ED, seguramente sea mejor tener instalado la versión de ED por tema de actualizaciones, betas, o MODs. Así que no tienes que esperar a otro usuario de DCS World en Steam para volar online. Saludos Esta noche intentaré conectarme y cuando acabe lo dejo bajando la versión no STEAM. Gracias!!! Normalmente nos conectamos a eso de las 22:00h peninsulares. Me conecté a eso de las 23:00 y no había nadie, no obstante me dieron permisos para entrar en el TS así que aproveché y me hice algún que otro tutorial (Comando básicos, chekpoints, despegue y aterrizaje), a ver si hoy por la tarde me hago el de ataque porque intenté hacer la primera misión suelta y me chafaron totalmente en las 3 o 4 ocasiones que lo intenté jejejeje. Un saludo a todos!!!
  10. El FC3 Sí es compatible con la versión de DCS World de Steam, desde el 24 de enero. Lo que pasa que cuando se escribió ese post, pues no era así. Y que yo sepa no hay diferencias sustanciales entre las versiones de Steam y las de ED, seguramente sea mejor tener instalado la versión de ED por tema de actualizaciones, betas, o MODs. Así que no tienes que esperar a otro usuario de DCS World en Steam para volar online. Saludos Esta noche intentaré conectarme y cuando acabe lo dejo bajando la versión no STEAM. Gracias!!!
  11. Pues si tienes el Steam y yo tambien podríamos probar un día y practicamos xD Bueno más que practicar me enseñas algo ya que lo único que he volado ha sido el IL2 y el FS desde 2004 hasta el X, tengo conceptos básicos pero ni idea de hacer el plan de vuelo. Un saludo!!!
  12. Anoche estuve leyendo y me va a tocar descargarme todo el pack de nuevo ya que el Steam no es compatible con el FC3... Asi que en cuanto llegue a casa descarga al canto y a esperar unas 4 horitas... A ver si tengo tiempo y este fin de semana me conecto!!! Un saludo y gracias por la acogida.
  13. Vaya gracias, fíjate que me bajé la versión de Steam directamente porque me imaginaba que todo el mundo jugaba desde ahí... jejejeje Probaré a intentar conectarme un día aunque sólo sea para ver que funciona y sino mientras lo voy probando me bajo el otro ya que los 8GB que ocupa con mi conexión de 6Mb se me hacen eternos jejejeje
  14. Probaré entonces con el avión gratuito, no obstante ¿no hay aviones/helis "gratuitos" como en FS? No tengo ni idea de como se juega online a este simulador: Steam??? Servidor dedicado independiente de Steam? Mi instalación la he hecho desde Steam. Como PC tengo un X4 955 a 3,6GHz, 8GB RAM y una GTX460 Como Hotas tengo un Saitek X-52, de lo que no dispongo es de pedales pero si mal no recuerdo había una apaño para utilizar los del G25 que tengo. Nos veremos por TS!!!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website