Jump to content

acme1974

Miembros
  • Posts

    297
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by acme1974

  1. La cosa no está tan clara, porque ten en cuenta que los ciudadanos de la UE pagan IVA, y eso da derecho a exigir la devolución del dinero. Vender en la UE implica aceptar las condiciones de cobrar el IVA.

     

    Pero en cualquier caso si CIG peta, habrá demanda colectiva, eso ni lo dudes. Otra cosa es que prospere. Y como digo, las ventas en la UE le pueden complicar mucho las cosas.

     

    Está claro que todos los que hemos respaldado el proyecto lo que queremos es que salga adelante, aunque siempre esté en desarrollo y nunca sea definitivo, pero que tire adelante y vaya siendo cada vez mejor. 

  2. Just now, overlord74 said:

    Hay cosas peores en que gastar el dinero como el tabaco o las drogas...jejeje yo a veces pienso ya estas alturas de la pelicula y puestos a ser mal pensado que no es mas que un timo, un timo muy bueno, no obstante es como lo de las acciones de las .com hace años, solo le falta a SC salir a bolsa. 

    solo espero verlo acabafo antes de jubilarme que a lo tonto y a lo bobo van casi 10 años creo...compadezco de verdad y no me lo tomeis a mal a losquesehan gastado cientos de euros... ? Y al final para que? 

     

    Yo me he gastado casi 200, pero además lo hice creyendo realmente en el proyecto. Pero debo decir que le he dedicado cientos de horas probando todo (lo poco) que se puede hacer y mandando mis opiniones a los desarrolladores. Así que realmente le he sacado rendimiento, más que a muchos juegos 'terminados' por los que he pagado 40 ó 50 euros y apenas los he jugado 50 horas, como el Civ VI.

     

    Pero en realidad soy del montón. La gente no es que se haya gastado cientos... es que hay mucha gente que se ha gastado MILES.

     

    Es increíble, un fenómeno aparte e incomprensible.

  3. Nada, no sus preocupéis. Ahora meterán algún 'hotfix' para arreglar cosillas y a lo largo de los próximos 2-3 meses lo parchearán hasta que esté terminado de verdad.

     

    Y entonces lo compro, aunque sólo sea para pilotar un TIE en VR.

     

    Será por juegos... jajaja

     

    Tengo el F-5E y el mapa de Nevada casi sin tocar, estoy viciadísimo con el X-COM 2 y el martes sale el Baldur's Gate 3 en early access, y ese es un juego que seguramente sí merece la pena comprar de modo anticipado. Larian Studios son profesionales y terminan los juegos. En eso me voy a gastar los 40 del squadrons. 

  4. Bueno pues a disfrutarlo!

     

    Cuando lo arreglen lo volveré a comprar, mientras tanto me vuelvo al ED y a ratos al SC. 

     

    Lo que tengo claro es que yo no pago por ser beta tester de EA.

     

    Mirando lo positivo.... ¡Tengo 40 florines fresquitos en mi cuenta de STEAM para pulirme hoy mismo! 

  5. A ver, pues.

     

    He llegado pronto a casa con el hype por las nubes y esto es lo que ha pasado: el puto juego no pasa de la pantalla negra inicial el 80% de las veces, y el otro 20% no pasa del prompt de introducir los datos de la cuenta de EA porque el teclado no va bien, no escribe algunas letras y lo borra todo cuando quiere. He probado con tres teclados y nada.

     

    O sea, resumiendo: decepción absoluta, puta mierda absoluta y petición de reembolso, porque según veo en los comentarios en general, el juego va de culo  incluso para los tiempos que corren en que todo dios saca el juego antes de tiempo...

     

    En fin. Cuando lo arreglen lo vuelvo a comprar y los 40 florines de momento me los gasto en otro juego.

     

    Suerte!

     

     

  6. A ver, habro jilo para no tener que seguir con el off topic y poder comentar el juego como corresponde.

     

    Pasado mañana, chavales (y chavalas), me voy a poner las oculus y, después de 25 años desde que jugué al TIE fighter tras haber cargado así como un millón y medio de disquettes de 3'5 pulgadas (qué tiempos...) va a suceder.

     

    Me voy a poner a los mandos de un puto TIE Interceptor y voy a mirar a mi alrededor y voy a ver la cabina.

     

    Dios qué ganas de zurrar X-Wings...

     

    Arriba el Imperio madafakas

     

     interceptor-tie.png?w=762&h=475

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website