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Carles

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Soldado de Primera

Soldado de Primera (2/17)

  1. Si es posible prefiero cambiar de coche, me he dado cuenta esta misma tarde que el Nisan GT-R tiene el volante en el lado derecho y no me aclaro. Lo cambio por el Aston Martin DBR-9 si es posible. Disculpad la confusión.
  2. Me apunto con el Nisan GT-R si aún estoy a tiempo. Salu2.
  3. Hola a todos, Me he comprado este sim. pero no doy con la configuración del X52Pro, no me deja asignar botones de disparo,bueno ningún tipo de botón, tan solo me reconoce los ejes del joystick.Alguien sabe como se configura o tiene algun perfil del X52pro para cargarlo directamente? Salu2 y muchas gracias por vuestra ayuda. PD: tambien he intentado configurar el softTH 2.03 (3 monitores: 20+24+20) con este juego, consigo que arranque pero me estira la imagen perdiendo calidad de la misma, alguna idea? este es mi soft [main] renderResolution=5120x1200 nonlocalFormat=RGB32DCUDA keepComposition=1 smoothing=1 debugD3D=0 zClear=1 vsync=0 tripleBuffer=0 screenshotFormat=jpg dllPathD3D9=auto dllPathDXGI=auto dllPathD3D11=auto [overrides] forceResolution=5120x1200 antialiasing=1 processAffinity=0 FOVForceHorizontal=0 FOVForceVertical=0 [head_primary] sourceRect=1600,0,1920,1200 screenMode=1920x1200 [head_1] ; Autodetected as \\.\DISPLAY2 at NVIDIA GeForce GTX 260 devID=2 sourceRect=0,171,1485,900 transportResolution=1600x900 transportMethod=auto noSync=0 [head_2] ; Autodetected as \\.\DISPLAY3 at NVIDIA GeForce GTX 260 devID=1 sourceRect=3635,180,1485,900 transportResolution=1600x900 transportMethod=auto noSync=0
  4. Por favor, cuando quieras tienes una cerverza pagada y lo que venga.... Salu2 y gracias de nuevo.
  5. Si, es correcto, tienes que poner el monitor principal a la izquierda, es un coñazo pero es una limitación del IL2. ¿Lo tienes en pantalla completa? ¿Usas el FOV changer? Lo tengo a pantalla completa y uso el FOV changer, W7 64 bits. Como puedes ver en el cofig del IL2 tengo puesto 4800x900, la resolución optima de los 3 monitores, he probado a 3840x720 pero no se ve la pantalla completa. Salu2 Es por la gestion de los monitores del IL2, hay algun conflicto con el Windows 7, tienes que setear el W7 a la resolución que quieres usar en el IL2 ya que, aunque pongas Fullscreen=1, no corrige la resolucion del escritorio. Hola Trilogy, finalmente por un problema de restauración de W7 que no funciono correctamente, tuve que reinstalar todo de nuevo en el pc y ahora no me preguntes porque pero me va a 55-60 fps, aceptable para jugar con 3 monitores. Un tema quería comentarte, tengo OC la GTX260 mediante el MSI afterburner pero visualizando los valores de rendimiento de las gráficas(GTX260+8800GT), solo me pasa en el IL2, la grafica que alimenta solo al 3 monitor(8800GT) situado a la izquierda trabaja mas de lo normal que en otros juegos usando las 3 pantallas.Tiene algo que ver el echo de que se tenga que seleccionar la pantalla de la izquierda como principal? Saludos y muchas gracias por tu ayuda.
  6. Si, es correcto, tienes que poner el monitor principal a la izquierda, es un coñazo pero es una limitación del IL2. ¿Lo tienes en pantalla completa? ¿Usas el FOV changer? Lo tengo a pantalla completa y uso el FOV changer, W7 64 bits. Como puedes ver en el cofig del IL2 tengo puesto 4800x900, la resolución optima de los 3 monitores, he probado a 3840x720 pero no se ve la pantalla completa. Salu2
  7. Hola Cube, No tengo las graficas en SLI, son modelos diferentes, la GTX260 alimenta dos monitores y la 8800GT al tercer monitor. Me funciona perfectamente con simuladores de coches y a unos fps muy buenos, pero en el IL2 no encuentro la configuración adecuada. Saludos y gracias por pasar.
  8. Hola Trilogy, He testeado de nuevo con estos valores: secondaryWidth=1280 secondaryHeight=720 forceResolutionWidth=auto forceResolutionHeight=auto Los fps cuando estoy en el cockpit me da 30 y si muevo el raton hasta 40, no tendre que tocar algo más del conf del IL2? Por cierto, no se si es correcto como lo hago, pero para que el softTH funcione correctamente tengo que poner la pantalla de la izquierda como principal, lo estoy haciendo bien? Saludos, Carles.
  9. Casumdena, muchas gracias por lo de niño, joder que los 35 ya pesan.... voy a probar y te cuento. Gracias por pasar.
  10. Hola muy buenas a todos, Me estoy peleando con este juego y la verdad es que estoy disfrutando mucho pero uso el programa SoftTH con 3 monitores de 20" y dos graficas GTX260(216) y una 8800GT. El tema es que con la configuración que tengo del archivo softTH.cfg que os pondre a continuación el juego no me pasa de 30-35 fps, hay momentos que se nota muy pesado, por cierto tengo instalada la última version 4.09. Ahi va mi configuración de soft: ; ; SoftTH 1.09 configuration file ; by Kegetys, http://www.kegetys.net ; [config] ; deviceIDLeft/right: Direct3D device ID's of left and right monitor, or 'auto' for automatic ; secondaryWidth/Height: Left&right monitor resolution, or 'auto' to use same as middle screen resolution ; secondaryRefresh: Refresh rate of left & right monitors, or 'auto' for automatic ; secondaryFormat: Secondary device image format: 'RGB32', 'RGB16', 'RGB16D' or 'RGB32CUDA'. ; uploadMethod: Method used to upload image to secondary card(s): 'blit', 'D3D' or 'D3DCUDA' ; forceAffinity: Set to 1 to force process affinity to all processors/cores. ; borderSize: Size in pixels of frame border between monitors that is discarded ; sideExtraWidth: Width difference between middle and side monitors, or 'auto' to autodetect from desktop resolution ; noHotkeys: Set to 1 to disable all hotkeys ; noOSD: Set to 1 to disable on-screen display when changing settings deviceIDLeft=2 deviceIDright=3 secondaryWidth=1600 secondaryHeight=900 secondaryRefresh=60 secondaryFormat=RGB32CUDA uploadMethod=D3DCUDA forceAffinity=1 borderSize=0 sideExtraWidth=auto noHotkeys=0 noOSD=0 [Direct3D] ; ** Advanced setting for Direct3D games ** ; lensCorrection: Lens correction, set to 1 to enable support. >1 to enable by default ; lensCorrectionEdge: Lens correction edge offset ; hideNondefaultDevices: Hides all but the default adapter from the game ; forceHorizontalFOV: Forces horizontal FOV to be three times as wide ; forceResolutionWidth/Height: Forces device to be created with this resolution ; force16bitDepth: Force game to use 16bit depth buffer, can improve performance and reduce memory use ; sleepBeforeRead: Time in ms to sleep before reading back buffer data from video card ; useMultihead: Uses multihead features of primary card if available, can increase performance and reduce memory use ; delayedPresent: When useMultihead enabled, delay primary monitor present to sync with secondary head ; d3d8dll: Path to D3D8.dll/D3D9.dll to use or auto for automatic (system32 dir) ; altResetBehaviour: Do not reset lost main device after secondary device initialization (WDDM crash workaround) lensCorrection=0 lensCorrectionEdge=0 hideNondefaultDevices=0 forceHorizontalFOV=0 forceResolutionWidth=4800 forceResolutionHeight=900 force16bitDepth=0 sleepBeforeRead=2 useMultihead=0 delayedPresent=0 autoSquash=0 altResetBehaviour=0 d3d8dll=auto [hooks] ; Win32 API hooking settings - Used for some extra compatibility and game-specific fixes ; doHooking: Enable/disable hooks in Direct3D, with OpenGL hooks are always enabled ; doScaleMouseCoordinates: Scale mouse coordinates for getCursorPos to fix games which do not handle negative screen coordinates properly ; doScaleFromLeftScreen: Spread out mouse coordinates from left screen to full width ; doScaleWindowRects: Scale focus window WindowRect ; doScaleClientRects: Scale focus window ClientRect ; mouseXoffset: Number of pixels to offset mouse cursor position in X axis, to fix misplaced cursor due to negative screen coordinates. auto = use X resolution doHooking=1 doScaleMouseCoordinates=1 doScaleFromLeftScreen=1 doScaleWindowRects=0 doScaleClientRects=1 mouseXoffset=auto ; Triplehead screenmodes to add to resolutions list (width multiplied by three and border added) ; width x height x refresh rate in Hz ; 'auto' adds current primary monitor desktop resolution ; Must be last in this file [modes] 1600x900x60 auto Y este es el archico conf del IL2: title=Il2-Sturmovik Forgotten Battles hotkeys=HotKey game [window] width=4800 height=900 ColourBits=32 DepthBits=24 StencilBits=0 ChangeScreenRes=0 FullScreen=1 DrawIfNotFocused=0 EnableResize=0 EnableClose=0 SaveAspect=0 Use3Renders=0 [GLPROVIDER] GL=Opengl32.dll [GLPROVIDERS] Open GL=Opengl32.dll DirectX=dx8wrap.dll [NET] speed=8000 routeChannels=0 serverChannels=31 localPort=21000 remotePort=21000 SkinDownload=1 serverName=No Name serverDescription= remoteHost= localHost=79.156.172.222 socksHost= checkServerTimeSpeed=1 checkClientTimeSpeed=0 [MaxLag] farMaxLagTime=10.0 nearMaxLagTime=2.0 cheaterWarningDelay=5.0 cheaterWarningNum=-1 [chat] region=(dx=0.6925,dy=0.071666665,x=0.0,y=0.0) [game] Arcade=0 HighGore=0 mapPadX=0.6691667 mapPadY=-0.046666667 viewSet=32 Intro=0 NoSubTitles=0 NoChatter=0 NoHudLog=0 NoLensFlare=0 iconTypes=3 eventlog=eventlog.lst eventlogkeep=0 3dgunners=1 SubTitlesLines=4 ClearCache=1 TypeClouds=1 [HotKey game] PrintScreen=ScreenShot P=pause Pause=pause [HotKey gui] Escape=activate [HookViewFly Config] timeFirstStep=2.0 deltaZ=10.0 [HookView] MouseLeft=Len [HookView Config] AzimutSpeed=0.1 TangageSpeed=0.1 LenSpeed=1.0 MinLen=1.0 DefaultLen=20.0 MaxLen=3000.0 Speed=6 [HotKey builder] MouseLeft=objectMove MouseRight=popupmenu Enter=freeView Shift MouseLeft=worldZoom Alt MouseLeft=select+ Alt MouseRight=select- Alt Ctrl=unselect PageDown=change+ PageUp=change- End=change++ Home=change-- Ctrl MouseLeft=insert+ Insert=insert+ NumPad-0=insert+ F=fill Ctrl MouseRight=delete+ NumPad.=delete+ Delete=delete+ Backspace=cursor Tab=cursor F10=land F11=onLand NumPad-=normalLand NumPad+=toLand NumPad-5=resetAngles NumPad-8=resetTangage90 NumPad-7=stepAzimut-5 NumPad-4=stepAzimut-15 NumPad-1=stepAzimut-30 NumPad-9=stepAzimut5 NumPad-6=stepAzimut15 NumPad-3=stepAzimut30 [MouseXYZ] F1=SpeedSlow F2=SpeedNormal F3=SpeedFast MouseRight=XYmove F4 MouseRight=Zmove MouseMiddle=Amove F5 MouseRight=Amove F6 MouseRight=Tmove F7 MouseRight=Kmove [MouseXYZ Config] RealTime=1 [HotKey Console] Shift Tab=Activate [Console] HISTORY=1024 HISTORYCMD=1024 LOAD=console.cmd SAVE=console.cmd LOG=0 LOGTIME=0 LOGFILE=log.lst LOGKEEP=0 [sound] SoundUse=1 SoundEngine=1 Speakers=0 Placement=0 SoundFlags.reversestereo=0 RadioFlags.Enabled=1 RadioEngine=2 MusicVolume=0 ObjectVolume=14 MusState.takeoff=1 MusState.inflight=1 MusState.crash=1 MusFlags.play=1 MasterVolume=14 Attenuation=7 SoundMode=1 SamplingRate=2 NumChannels=2 SoundExt.occlusions=0 SoundFlags.hardware=1 SoundFlags.streams=1 SoundFlags.duplex=1 SoundExt.acoustics=0 SoundExt.volumefx=0 SoundFlags.voicemgr=0 SoundFlags.static=1 VoiceVolume=12 Channels=2 SoundExt.extrender=0 SoundFlags.bugscorrect=0 SoundSetupId=8 ActivationLevel=0.02 Preemphasis=0.85 RadioLatency=0.5 AGC=1 PTTMode=1 SoundFlags.UseRadioChatter=0 SoundFlags.AutoActivation=0 RadioFlags.PTTMode=0 RadioFlags.PlayClicks=0 ActLevel=0 MicLevel=0 SoundFlags.forceEAX1=0 [rts] ;ProcessAffinityMask=1 mouseUse=2 joyUse=1 trackIRUse=1 DisableIME=0 locale= [rts_mouse] SensitivityX=1.0 SensitivityY=1.0 Invert=0 SensitivityZ=1.0 [rts_joystick] X=0 1 4 9 16 25 36 49 64 81 100 0 Y=0 1 4 9 16 25 36 49 64 81 100 0 Z=0 10 20 30 40 50 60 70 80 90 100 RZ=0 10 20 30 40 50 60 70 80 90 100 0 FF=0 U=0 10 20 30 40 50 60 70 80 90 100 0 V=0 10 20 30 40 50 60 70 80 90 100 0 1X=0 10 20 30 40 50 60 70 80 90 100 0 1Y=0 10 20 30 40 50 60 70 80 90 100 0 1RZ=0 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 0 1U=0 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 0 1V=0 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 0 1X1=0 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 0 1Y1=0 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 0 1X2=0 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 0 1Y2=0 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 0 1Z2=0 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 0 1RX2=0 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 0 1RY2=0 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 0 1RZ2=0 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 0 1U2=0 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 0 1V2=0 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 0 [Render_DirectX] TexQual=3 TexMipFilter=2 TexCompress=0 TexFlags.UseDither=1 TexFlags.UseAlpha=0 TexFlags.UseIndex=0 TexFlags.PolygonStipple=1 TexFlags.UseClampedSprites=0 TexFlags.DrawLandByTriangles=1 TexFlags.UseVertexArrays=1 TexFlags.DisableAPIExtensions=0 TexFlags.ARBMultitextureExt=1 TexFlags.TexEnvCombineExt=1 TexFlags.SecondaryColorExt=1 TexFlags.VertexArrayExt=1 TexFlags.ClipHintExt=0 TexFlags.UsePaletteExt=0 TexFlags.TexAnisotropicExt=0 TexFlags.TexCompressARBExt=1 TexFlags.TexEnvCombine4NV=0 TexFlags.TexEnvCombineDot3=0 TexFlags.DepthClampNV=0 TexFlags.SeparateSpecular=0 TexFlags.TextureShaderNV=0 HardwareShaders=1 Shadows=2 Specular=2 SpecularLight=2 DiffuseLight=2 DynamicalLights=1 MeshDetail=2 VisibilityDistance=3 Sky=2 Forest=3 LandShading=3 LandDetails=2 LandGeom=2 TexLarge=1 TexLandQual=3 TexLandLarge=1 VideoSetupId=4 ForceShaders1x=0 PolygonOffsetFactor=-0.15 PolygonOffsetUnits=-3.0 [Render_OpenGL] TexQual=3 TexMipFilter=1 TexCompress=0 TexFlags.UseDither=1 TexFlags.UseAlpha=0 TexFlags.UseIndex=0 TexFlags.PolygonStipple=0 TexFlags.UseClampedSprites=0 TexFlags.DrawLandByTriangles=1 TexFlags.UseVertexArrays=1 TexFlags.DisableAPIExtensions=0 TexFlags.ARBMultitextureExt=0 TexFlags.TexEnvCombineExt=0 TexFlags.SecondaryColorExt=0 TexFlags.VertexArrayExt=0 TexFlags.ClipHintExt=0 TexFlags.UsePaletteExt=0 TexFlags.TexAnisotropicExt=0 TexFlags.TexCompressARBExt=0 TexFlags.TexEnvCombine4NV=0 TexFlags.TexEnvCombineDot3=0 TexFlags.DepthClampNV=0 TexFlags.SeparateSpecular=0 TexFlags.TextureShaderNV=0 HardwareShaders=0 Shadows=1 Specular=2 SpecularLight=2 DiffuseLight=2 DynamicalLights=1 MeshDetail=2 VisibilityDistance=3 Sky=2 Forest=0 LandShading=3 LandDetails=2 LandGeom=2 TexLarge=1 TexLandQual=3 TexLandLarge=1 VideoSetupId=1 Water=4 Effects=2 ForceShaders1x=0 PolygonOffsetFactor=-0.0625 PolygonOffsetUnits=-1.0 [DeviceLink] port=1711 Trilogy como se que estas puesto en el tema, seria de gran valor tu ayuda. Saludos y muchas gracias por pasar. Carles - Litusfly
  11. No es así, el programa SoftTH te permite centrar resoluciónes de forma que tu veras lo mismo que veias antes en el centro y en lado derecho(p.ej) veras la ala derecha mas todo el paisaje y si tuvieras la pantalla izquierda verias la ala izq. mas todo el paisaje también. Saludos, Carles.
  12. Hola Xingular, Cube me comento tiempo atras que ejecutara el programa como administrador pero no en modo compatibilidad en Windows XP, que ha sido el kit de la cuestion. De todas formas gracias a todos, este juego se sale, he podido configurarlo con 3 pantallas de 20" con softTH y el programa FOV Changer para cmabiar el FOV del juego hasta 130 que es mas o menos lo correcto. Saludos y nos vemos en Hyperlobby. Carles. Correcto ¿como va eso del FOV Changer? Yo tengo dos pantallas, así que no me quedaría muy bien, pero por preguntar... Va genial, el fov max que te permite el juego IL2 creo recordar que es 85 y con el softTH y tres pantallas necesitas ampliarlo como min a 120-130 para tener un buen campo de visión. El FOV changer te permite configurar teclas para acceder a una vista mas cercana de combate (85) y una lejana de vuelo(130) mas aunmentar o disminuir el fov cuando lo necesites. Primero lanzas el programa y luego el IL2, cuando ves el cockpit del avion al segundo se reajusta el fov a la distancia que hayas configurado previamente. Si puedo cuelgo una foto para que veas el resultado final. Con dos pantallas te fa gustar pero es lo de siempre, he estado mas de 1 año con dos y al final despues de cambiar el ordenador voy con 3 y la cosa cambia que no veas.... tanto en F1 como en simuladores de vuelo. Salu2 y si necesitas mas información no dudes en contactar conmigo. Carles.
  13. Hola Xingular, Cube me comento tiempo atras que ejecutara el programa como administrador pero no en modo compatibilidad en Windows XP, que ha sido el kit de la cuestion. De todas formas gracias a todos, este juego se sale, he podido configurarlo con 3 pantallas de 20" con softTH y el programa FOV Changer para cmabiar el FOV del juego hasta 130 que es mas o menos lo correcto. Saludos y nos vemos en Hyperlobby. Carles.
  14. Hola Jack, has dado en el clavo, no ejecutaba el programa con compatibilidad con XP y ahi era el problema. He podido instalarlo por fin.... Muchas gracias a todos, da gusto encontrar gente así. Salu2 y gracias de nuevo.
  15. Bueno sigo sin encontrar solucion al problema, he bajado el archivo varias veces, descomprimido en varios sitios e ejecutado como administrador pero nada de nada. Ahora que empezaba a controlar un poco el tema.... En fín si se os ocurre alguna cosa mas bien venida sera... Salu2 y gracias de nuevo.
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