Jump to content

Rois

Miembros
  • Posts

    494
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by Rois

  1. Perdón por responder taaaan tarde también. Esta es la manera en la que veo la aviación en este momento, este mundo es muy variable y lo que sirve para ahora quizás para mañana ya no.

    Las aerolíneas de bandera o con un poco de prestigio contratan gente básicamente ya con experiencia, o bien tienen programas cadete, que cuestan un pastizal, pero una vez que los acabas puedes recuperar el dinero, o parte. Es bastante complicado conseguir entrar, sobre todo porque buscan gente con las mejores notas en la secundaria y el bachillerato, así que si eres un superdotado y tienes los 100.000€ que suelen costar puedes intentarlo, no pierdes nada.

    Las aerolíneas Low Cost en este momento van justas de personal por lo que sus requisitos para entrar son menores, básicamente con las licencias, unas poquitas horas extra y los 30.000-40.000 € para pagarte la habilitación del avión y suerte, sería suficiente. Aunque no todo el mundo consigue entrar, las posibilidades ahora han subido muchísimo.

    Como conclusión, busca escuelas dónde predomine la calidad/precio. Si no estás en un programa cadete, las escuelas muy caras no te van a suponer una diferencia brutal con el resto. Mejor ahórrate unos miles de euros para pagarte una habilitación si consigues pasar una entrevista de trabajo. Por desgracia, la realidad es que vas a tener que poner de tu dinero para conseguir un curro.

    Si viajar para ti no es un problema, no te centres en escuelas en España, busca en países como Polonia, dónde el precio es más bajo y al fin y al cabo vas a conseguir el mismo papelito.

    Por desgracia la gente sigue dejándose cantidades ingentes de dinero pensando que eso les va a abrir automáticamente todas las puertas, si lo tienes, ve a por las mejores, no porque te vayan a garantizar el trabajo, si no por que la calidad de la instrucción será probablemente mejor.

  2. Buenas!

     

    No sé si mi duda ya se ha tocado por aquí, pero es para los que teneís las Oculus Rift.

    Hace un par de días que me las compré pensando que sería la caña pero la verdad es que me han decepcionado hasta el punto que las voy a devolver. En el DCS, la nitidez dentro de la cabina no es muy allá, las letras dentro del cockpit están muy borrosas y tienes que andar forzando la vista o acercándote para intuir lo que pone en cada switch. 

    ¿Cómo hacéis para clickar los botones? He probado cambiando el UI layer pero los botones que asigno luego no los reconoce y tengo que estar con el touchpad. En fin, ¿es posible que me esté perdiendo algo, algún tipo de programa para configurarlas mejor o es así con todas?

     

    Saludos.

  3. Hola a tod@s

     

    Estoy pensando en adquirir este portátil con la idea de usarlo con las Oculus Rift y para más adelante meterle caña al DCS F-18. Ya se que sería mejor un sobremesa, pero en mi situación actual no es factible.

     

    El cacharro es un MSI con estas características:

     

    • Procesador Intel® Core i7-7770HQ (6M Cache, 2.8GHz hasta 3.8GHz)
    • Memoria RAM 16GB DDR4 SODIMM  2*8GB
    • Disco duro 1TB (7200 rpm S-ATA) + 256GB M.2 SATA SSD
    • Display 17.3" FHD (1920*1080), 120Hz wideview 94%NTSC color Anti-Glare 5ms
    • Controlador gráfico Nvidia GeForce®GTX 1070 8GB GDDR5

     

    Cualquier ayuda es bienvenida. Un saludo!

     

     

  4. No he volado ningún avión con este instrumento o similar, pero a grandes rasgos y leyendo un poco el enlace, es simplemente un instrumento para monitorizar con más precisión los parámetros más importantes del motor. Con la temperatura EGT podemos afinar la mezcla para mantener la performance del avión con la altura, ahorrar combustible y mantener el motor a temperaturas más óptimas.

     

    En una Cessna o una Piper típica de escuela puede que tengas un EGT, un CHT midiendo la temperatura del cilindro que más se calienta... en este tienes medida de los 4. Digamos que en este instrumentos puedes tener varios en uno.

    Además tiene modos relacionados con el consumo de combustible, el combustible en los depósitos...

     

    No se si es esto a lo que te refieres, a ver si alguien puede darte mejor información que yo.

  5. Eso es como los gitanos que no tienen ni idea de lo que tocan pero tocan que te cagas. No les puedes pedir que te hagan una improvisación en Am, por poner un ejemplo, porque no saben ni lo que es, pero de oído tocan lo que quieren.

    Un buen ejemplo, pero no olvidemos que los gitanos no aprenden por generacion espontanea, ni por cultura, ó por su arte. Un guitarrista flamenco lleva encima muchas, muchisimas, horas de estudio, de practica y de teson, con metodo. Se forman en lo suyo, pero se forman, la mayoria con uno o varios maestros. Por eso son musicos.

     

    Con los que yo he tratado, te aseguro que tienen grandes conocimientos de armonia.

     

    Saludos.

    Hay de todo, yo personalmente conozco el caso de un pianista y a un bajista, el pianista no sabe ni los acordes, te acompaña de oído, y el bajista a las notas las llama 1, 2, 3 dependiendo del traste, pero no veas como hace cantar al bajo.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website