Jump to content

Blausauger

Miembros
  • Posts

    21
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    4

Everything posted by Blausauger

  1. VIDEO PRESENTACION: Os presento la nueva actualización de Iron Front WWII. Como algunos sabreis es un mod de la 2da Guerra Mundial, incluyendo tropas, vehiculos y gran cantidad de mapas. Incluye unidades americanas, alemanes, rusas, francesas, inglesas y otras. La base del juego proviene de Iron Front Arma 2, si bien se está trabajando en reemplazar la mayor parte de las texturas y ampliar el arsenal y la variedad de objetos. Podeis descargarlo en Workshop de Steam. Link oficial en el foro de Bohemia: https://forums.bistudio.com/forums/topi ... -versions/ Esta nueva actualización contendrá gran cantidad de nuevas tropas ambientadas en invierno o con camuflaje invernal. Así como trincheras nevadas y versiones nevadas de los mapas existentes. Todo lo necesario para jugar misiones ambientadas en invierno en la Segunda Guerra mundial. Suscribanse en Workshop de steam, aquí: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =660460283
  2. A ver si me ilustrais, porque la verdad tengo un Android y me gustaria probarlo para A3, que pilotar con la camara limitada es insufrible.
  3. Como miembro del equipo de IFA3 os invito a que os paseis por el hilo oficial en los foros de BI: https://forums.bistudio.com/forums/topic/190809-iron-front-in-arm3-lite-preview-versions/?page=1 En la sección de contenido jugable hay varios eventos públicos semanales. También hay algunos servidores de liberation, KOTH y un modo similar a battlefield llamado "Rush Mode", todos para este mod.
  4. Añado nuevas noticias: 18/7/17 Nueva actualización de IFAllinone: Lanzallamas Armas silenciadas e improvisadas Nuevos modelos de vestimentas civiles Eliminación de bugs, nuevas skins de camuflaje para tanques y mucho más! Album completo: http://imgur.com/a/NsVQL
  5. Conociendo el gusto por los vuelos de esta comunidad, os dejo mi último montaje hostigando enemigos con un helicótero de transporte con infantería en los bancos.
  6. Hola a todos, despues del testo privado, sale al público el modo de juego PvP "Rush Mode" este modo de juego está basado en el modo Rush de Battlefield, constando en avances y destrucción de objetivos por parte de un equipo y la defensa de estos por parte del otro. Estos eventos cambian de forma dinámica y en diversos mapas. Esta noche se celebrará un evento de lanzamiento, al que estais todos invitados. More details can be found here: https://github.com/AlessandroRomanelli/OmahaRush.I44_Omaha_V2/blob/master/README.md DATOS: Mods Necesarios: IFA3 + CUP Terrains - Core Opening evento información: Fecha: 23rd of June, 2017, Hora : 7:30PM BST, (Durante esta noche) Gameserver: 37.59.53.119:2312, TS3: 85.236.101.154:11727.(editado)
  7. Album completo Market Garden: https://arma3santi.tumblr.com/post/161856199700/scenes-from-market-garden
  8. Como tu mismo dices, el AIO incluye a todos. Existen también addons de compatibilidad con ACE, etc... Álbum: https://arma3santi.tumblr.com/post/161408426845/arma-3-ifa-lite-airborne
  9. Muy buenas tardes compañeros de Escuadron 69: Me complace informar de que ya esta disponible la nueva versión de IFA_Lite en todas sus versiones, standalone o ALLINONE. Está centrada en las operaciones con paracaidistas añadiendo entre muchas otras cosas: Un modelo detellado completo de paracaidista americano Paracaidas Aviones de Transporte Douglas Nuevos sonidos Lanzagranadas para fusiles americanos Link de WORKSHOP: https://t.co/NP5xvHPb4m
  10. Aquí os dejo el video de un corto extracto de Operación Buho: -Mapa: Sahrani (Africa) -Mod: IFAAIO -US vs Werhmacht
  11. Exacto, principalmente util para sistema medico, disparos y balistica con viento, meter y sacar cajas logísticas de vehículos y mil cosas mas. Puedes buscar mucha informacion en el foro de bohemia.
  12. Estimado Trebol: Te mando enlace con el addon de compatibilidad ACE+IFAIO: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=773759919&searchtext=ifa3+ace+compatibility Sientete libre de agregareme a Steam si lo deseas, un saludo.
  13. Estimados compañeros del E69, reactivo mi antiquísima cuenta despues de 6 años inactivo para ofrecerme a ayudar en lo que pueda al respecto de este asunto. Actualmente, soy parte del equipo de desarrollo de Iron Front, por tanto podeis consularme cualquier duda. En primer lugar informaros de que acaba de aparecer la versión IFAllinONE, un todo en uno que incluye todos los mods que han salido hasta la fecha en el universo IFALite. http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=660460283 Sobre IFA3 completo, os sugiero que probeis a uniros a la comunidad WOG IF, una comunidad de base rusa que convoca de forma continua partidas de IF entre varias comunidades internacionales. No es necesario para jugar estar integrado en una escuadra, pero si os presentais de forma grupal se os respetará vuestra organización y llegado el caso independencia. Si acudís jugadores sueltos se os integra en escuadras hasta completarlas. Toda la información en el nuevo foro sobre 2da Guerra Mundial en Arma: http://ww2ina3.com/viewtopic.php?f=23&t=19&sid=183febc645bb08e8f67078953a4a794c Por último, os invito a que os paseis por mi humildísimo blog con contenido especialmente centrado en IFA3: https://arma3santi.tumblr.com/ Asimismo, podeis agregarme a steam, clickando entre los creadores con este mismo nombre. Un saludo.
  14. Y si no te va ni con esas (que es lo que me pasa a mi) prueba a arrancar el juego desde el CD. Un saludo! PD: Tu no habras jugado por un casual al lineage? xD Solucionado, reinstale poniendo en orden correcto los parches :)
  15. Primero perdonad si esto es una cosa de cajon, esque estoy todavia muy verde jeje El problema que tengo y que me hace imposible jugar es que cuando entro ya a volar, sale el raton, impidiendome moverme mas de la propia pantalla para mirar alrrededor y siendo muy molesto. He reinstalado, y solo me ocurre desde que puse la 4.09m, pienso que puedo estar haciendo algo mal, pero no se el que, instale el juego, el 4.8m, el 4.09m en ese orden, como se me indicaba en la paguina. Alguna solucion a esto? :)
  16. Muchisimas gracias por la bienvenida, para mi eres ya como un conocido porque he leido muchos de tus post y me han sido de mucha ayuda, gracias por tu labor desinteresada ! Sobre el avion, por ahora estoy jugando solo con el BF109 las distintas misiones en solitario, despego sin problemas, derribo la maquina de vez en cuando y estoy practicando el aterrizaje, que siempre rompo el tren de los barrigazos que pego. Tomare tu consejo y probare el Yak-3 y el F6f Hellcat. Seguire bicheando por aqui y leyendo como sino hubiera mañana.
  17. Aqui se presenta uno mas de tantos, aficionado desde siempre al mundo del aire y de lo que no es tan aire, quizas habre pilotado mas X-Wings que cazas modernos pero enfin... Despues de bastantes años jugando a BF1942 ( arcade totalmente ) llevo un tiempo con el IL2 y me esta apasionando. En primer lugar agradeceros el sitio, ordenadisimo, afable, completo... Me ha sido de mucha ayuda en mis autodidactas comienzos. ( como en casi todo en mi vida jeje ) Estoy leyendo mas o menos a fondo mensajes al azar, todo me impresiona y me parece nuevo, me encanta el buenrrollo que llevais y la seriedad con la que tratais el tema. Aprovecho tambien para soltar un par de dudillas, a menos que no se pueda en este foro, en ese caso pido perdon. ¿Sigue en funcionamiento el server dedicado de IL2? ¿Es publico? ¿Que avion recomendais para empezar a dar los primeros vuelos en IL2? Sin mas, me despido. :)
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website