Jump to content

Storch

Miembros
  • Posts

    323
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Storch

  1. Déjate de cámaras y prueba con el mando de la wii
  2. Mertons, la idea parace buena, pero parece un poco complicadillo de inicio. Aunque ahora mismo no se si nos juntaríamos los 10. Que me olvidaba, yo me apunto.
  3. Acabo de sufrir un cuelgue tremendo de equipo y ahora he conseguido arrancar. Siento no haber aparecido por el TS. Pero el asunto hay que moverlo.
  4. Que yo llevo unos días echando unos vuelos en solitario. Esta noche contad conmigo y probamos lo que sea.
  5. Venga gente, esta noche a ver si nos juntamos unos cuantos.
  6. Bienvenido tío. Pásase por el TS y echaermos unos vuelos.
  7. Tras un par de días alejado de las cometas por asuntos familiares, esta noche estoy libre para volar, así que sobre las 22:30 estaré conectado al TS. Si alguien se apunta echamos unos tiros, o unos vuelos en formación.
  8. Joder tío, esperamos verte de vez en cuando por aquí.
  9. Eso mismo es lo que te comentaba ayer que me pasaba a mí en el Sindicate. Elvis comentaba que era un problema de los archivos de la misión.
  10. Hola Fortinero, tú pasate por las noches por el TS y echaremos unos vuelos.
  11. Un poco de organización en el vuelo y patrullar a 2500 metros sobre zona enemiga en un server cualquiera, te puede proporcionar uno de los mejores vuelos. El combate de anoche espectacular.
  12. Muy guapo el vídeo Zoyyo. Hoy permiso, que hay que cumplir.
  13. Mak, como puedes decir "que no tiene bola"
  14. Coño Rober, el carné de piloto ya solo te lo darán para dos años. Felicidades tío.
  15. Mi propuesta: Yo empezaría por coordinar los despegues y practicar agrupamiento y orientación. Nos metemos en un server como los hellequines. Nos dividimos y nos fijamos un objetivo, que no cueste mucho tiempo alcanzar. El que sea, globo, bombardear fábrica, estación, etc. despegamos, lo identificamos, nos pegamos de leches y hasta que el último no haya caido no despegamos todos otra vez. Así, aunque tengamos que esperar un ratillo, que viendo la experiencia de ayer no es mucho, no montamos el pifostio de... yo estoy viendo una casa de putas con un corazón rosa, donde estáis los demás... quien despega ahora... tú eres el que lleva el morro amarillo... Nos agrupamos, nos sacudimos y vuelta a empezar. Entonces ya estaremos practicando el despegue coordinado y el vuelo agrupado.
  16. Yo de aerógrafo no tengo ni idea, per la FPP3, solo sirve para partículas líquidas y sólidas, si quieres protegerte de los vapores de disolvente tienes que emplear máscaras con filtros específicos.
  17. ¿En qué parte del avión va pintado el ukelele?
  18. Bienvenido Arnau, pásate por el TS, que es la mejor forma de ir aprendiendo.
  19. Si esta noche no hijo no! hijo no hijo no!! hay misión, estaría bien un buen Somme Planes. Korrea porfa, abre troll server. Edtado por: .....esto escribe lo pufff le sale ufffff los cojones.
  20. Piloto Storch: ileso Avión: Ghota Estado: escachado contra un arbol al despegar. Derribos: 0 Nota: puto arbol
  21. Yo lo ví, estaba a sus seis, aguantó un buen rato volando, sin el par de alas de la derecha.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website