Jump to content

malaRky

Miembros
  • Posts

    9
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by malaRky

  1. Muy buenas, me llamo Adrian (malarky) tengo 22 años y soy de BCN elegí presentarme aquí ya que ya hace tiempo me presente en el correspondiente post (espero que no haya problema). Hace 1 año que no tocaba el Saitek y decidí sacarlo del armario otra vez y volver a engancharme al IL2 cmo ya, estuve en mis tiempos jeje, pero termine comprándome el dcs a-10, y decidí estoy leyéndome una infinidad de post y con la cabeza a punto de explotar, ya que no tiene nada que ver arrancar un BF a un jabalí, espero que me echéis algun cable por TS ya que estoy bastante muy perdido! Saludos y encantado! Pd: si alguien fuera tan amable de pasarme por MP dirección y pass del Ts le estaría muy agradecido!
  2. - Nick (obvio): malrky - Conocimientos aeronáutica: Medio - Conocimientos simuladores: Medio/Bajo - Simulador preferente: Il-2 1946
  3. Ya hice un post anterior a este en el ala IL-2 , pero aqui dejo mi presentacion oficial. Me llamo Adrian vivo en Almeria y tengo 20 años, hace tiempo ya que juego al IL-2 pero en offline, hasi que decidi que ya era hora de subir el nivel y empezar a hacer de esto un vicio, a una aficion Que sepais que estoy aqui para lo que querais. Saludos!
  4. desde las 2 de este mediodia que toy en la sala de espera del ts2 xD ya me funciona el micro pero nadie se pasa
  5. GRACIAS POR EL CONSEJO PERO DE MOMETNO ME APAÑO CON EL mando JOYSTICK XD otra pregunta mia es porque nadie me habla en el ts2 ya que no pudeo desbloquearme el micro y estoy muteado.
  6. Para que me digan las password del Ts2 que debo hacer?
  7. Ante todo buenas noches señores Solo me pasaba para presentarme, ya que no conozco a nadie y tengo muchas preguntas por hacer xD. Soy malarky tengo 20 años y vivo en Almeria, suelo jugar bastante al IL-2 pero nunca me habia propuesto como nada serio hasta que encontre esta pagina. Saludos
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website