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maverick87

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Soldado de Primera

Soldado de Primera (2/17)

  1. Claro, activo el piloto automático principal que se hace cargo de la altitud y el rumbo ademas también activo el de la palanca de gases para la velocidad automática. No creo que el avión vaya muy cargado porque realizo un vuelo estándar del flight simulator entre el Prat y Barajas con la configuración que trae el FSX por defecto es decir no toco nada relacionado con la carga. Es extraño porque se supone o no si si lo entendí mal cuando me lo explicaron que del trim se hace cargo el piloto automático principal y por eso una vez activado no seria necesario estar haciendo pequeños ajustes en el mismo de manera manual. De todas formas gracias por su respuesta.
  2. Hola muy buenas les expongo mi siguiente duda: Cuando voy a despegar con el Boeing 737 y con los parámetros correctamente configurados del piloto automático para despegar(según lo que me dicen desde la torre de control), es decir, altitud 10000 pies rumbo x y velocidad 210 nudos, me dispongo a despegar en manual lógicamente. Mi problema surge cuando una vez en el aire a unos mil pies de la pista conecto el piloto automático para que comience a realizar el trabajo, el avión comienza a descender inexplicablemente sin hacer caso al piloto automático de altitud y de velocidad vertical que normalmente lo sitúo en 1800 pies por minuto. Mi pregunta es si esto tiene algo que ver con el trimado o compensador de profundidad del avión y de ser así por que el piloto automático no corrige de forma automática el compensador de profundidad para llegar a la altitud deseada??? Gracias por su tiempo. Un saludo y que tengan un buen día.
  3. Hola muy buenas les expongo mi siguiente duda: Cuando voy a despegar con el Boeing 737 y con los parámetros correctamente configurados del piloto automático para despegar(según lo que me dicen desde la torre de control), es decir, altitud 10000 pies rumbo x y velocidad 210 nudos, me dispongo a despegar en manual lógicamente. Mi problema surge cuando una vez en el aire a unos mil pies de la pista conecto el piloto automático para que comience a realizar el trabajo, el avión comienza a descender inexplicablemente sin hacer caso al piloto automático de altitud y de velocidad vertical que normalmente lo sitúo en 1800 pies por minuto. Mi pregunta es si esto tiene algo que ver con el trimado o compensador de profundidad del avión y de ser así por que el piloto automático no corrige de forma automática el compensador de profundidad para llegar a la altitud deseada??? Gracias por su tiempo. Un saludo y que tengan un buen día.
  4. Buenas mi duda es la siguiente: Cuando estoy volando con avión comercial y me encuentro a once mil pies con una velocidad de 340 nudos aproximadamente y el piloto automático puesto, el compensador de profundidad marca un ángulo negativo de -0.3º y al poner la vista exterior del avión el angulo de ataque del mismo es negativo, es decir el morro del avión está ligeramente apuntando hacia abajo. Me imagino que esto se deba a una explicación física ya que a mayor velocidad el ángulo de ataque debería de ser menor para disminuir la resistencia al aire, pero de ahí a que sea negativo!!!!. Si es así me gustaría que alguien me lo explicase con mayor exactitud y si esto en la vida real es así... Mi ultima duda es que tengo un joystick saitek x52 y agradecería en que botón pondrían el dichoso eje de compensador de profundidad o trimado. Gracias por su tiempo y que tengan un buen día
  5. Hola perdonar por no haber podido contestar antes, muchas gracias a ambos lo he entendido prácticamente todo y lo pondré en practica a no tardar. La única duda que me queda Sabin es si a la hora de aterrizar se hace de manera automática o manual. Por lo que te entendí la aproximación se hace de manera atomática con la ayuda del ILS (lo que implica que la aliniacion con la pista te la realiza el piloto automatico no???) pero la fase de enderezamiento y demás que es lo que yo te entiendo como tomar tierra se realiza automáticamente , esta bien entendido o soy un poco garrulo??? Esto de la aviación es mucho mas difícil de lo que me nunca imaginé si bien es cierto que cuanto mas difícil lo veo mas apasionante lo encuentro.
  6. Hola a todos primero de todo deciros que a la hora de aterrizar un avion de pasajeros soy bastante neofito en mi flight simulator x por eso tengo unas preguntillas por si alguien pudiera respondermelas: 1ª En la realidad un avion de pasajeros a la hora de aterrizar lo hace automaticamente o se relaiza manualmente me refiero a la aproximacion alineacion y demas...??? 2ªPor lo que puedo observar en otros temas de esta pagina el sistema ILS en que consiste a grandes rasgos??? 3ª y la pregunta mas importante existe alguna manera ya sea manual o automatica de alinearse con la pista correctamente porque cada vez que intento aterrizar con un avion grande me cuesta mucho por no decir imposible, un piloto en la vida real alinea el avion solo???? porque viendo videos en youtube me parece increible que todos o casi todos logren que el avion toque casi siempre con el tren delantero en la linea blanca del centro de la pista como lo pueden hacer???. Lo unico que quiero es poder alinear correctamente el avion y por favor diganme como puedo practicar esto en el FSX en que leccion te enseñan a alinear correctamente un avion grande ya que con avionetas la verdad esque lo consigo bastante.
  7. No encuentro la caja ese el problema me podeis dar el serial por favor digo yo que no es mucha molestia ponerme 20 digitos
  8. Hola necesito ayuda inmediatamente y es que ayer volví a instalar el flight simulator x acceleration pero no encuentré el librito donde me venia la clave de activación para el juego y he intentado de todo puesto que no me vale el serial del flight simulator x deluxe que ese si le tengo podría alguien facilitármele le estaría muy agradecido por favor o si no díganme la manera de conseguirlo gracias de antemano.
  9. Hola a todos mi duda es la siguiente: Estos últimos días he estado leyendo diversos articulos en internet sobre las fuerzas que actúan sobre un avión y principalmente son 4 si no me he enterado mal: la sustentación, el peso, el empuje y la resistencia. Hasta ahi todo correcto pero leyendo un magnifico analisis del x-plane revolution de esta web indica que la diferencia entre el flight simulator y x-plane radica en el modelo de vuelo puesto que el primero utiliza sólo las 4 fuerzas anteriores y el segundo utiliza la dinámica de fluidos. Mi pregunta es: ¿sí un avión en el aire se comporta según las leyes de dinámica de fluidos solamente o también hay que tener en cuenta las 4 fuerzas anteriores? Si ésto fuera así un avión cuando está en una pista de aterrizaje las fuerzas que actuan sobre el son el peso, la fuerza normal que actua del suelo hacia el avión para contrarrestar el peso, el empuje de las turbinas o las hélices y la fuerza de resistencia al avance comunmente llamada fuerza de rozamiento. ¿En este caso la dinámica de fluidos no se considera porque el avión esta en el suelo? O el avión tiene gran parte de su superficie en contacto con un fluido que es el aire y por tanto además de las 4 fuerzas también hay que considerar la dinámica de fluidos? Alguien seria tan amable de explicarmelo con claridad. Gracias de antemano, saludos
  10. Muy buenas a todos mi duda es la siguiente: Aunque parezca muy extraño cada vez que abro el Fligth Simulator X y me dispongo a jugar con el saitek x 52 pro cuando intento girar hacia derecha e izquierda el avión con solo realizar un movimiento muy pequeño el volante de la avioneta se me tuerce por completo dependiendo hacia que lado mueva el joystick es decir con un pequeño movimiento el avión me gira del todo. Mas de uno estará pensando en que lo calibre a mi gusto pero es que esta bien calibrado y me explico si cierro de nuevo el Fligth Simulator y le abro otra vez mi sorpresa es mayuscula cuando por arte de magia el joystick me gira exactamente lo que yo deseo es decir me funciona perfectamente si le aplico poco angulo al ladeo el avión me gira con poco angulo. Si alguien tiene la explicación por favor que me la aclare igual le tengo mal configurado o algo por el estilo gracias de antemano
  11. Perdon por no contestar antes lo siento estaba de viaje y no disponia de internet a lo que me refiero no es el piloto automatico sino que es una funcion muy parecida a la Y como dicen mas arriba pero sin ser la Y del desplazamiento porque este comando lo puedes utilizar mientras estas volando es decir tu al congelar la altitud puedes seguir manejando el avion pero independientemente de lo que hagas este nunca se movera de la altitud deseada por ejemplo puedes cabecear hata abajo todo lo que quieras que el avion estara siempre a la misma altitud o incluso apagar el motor que volaras planendo PERO la misma altitud solo tiene que entrar en configuracion de botones y mirar la asignacion de congelar altitud y usarlo eso es todo.Gracias por su tiempo.
  12. jajaj no no en configuracion botones y teclas existen dos comando que dicen congelar altitud y congelar latitud o algo asi y cuando juegas puedes hacer lo k kieras con el avion k nunca sube o baja de la altitud marcada
  13. Aunque la pregunta es un poco absurda me llama la atencion poderosamente que el juego fsx tenga la posibilidad mediante un comando de congelar tanto la altitud como latitud del avion, es esto muy real???? o por el contrario lo que intenta fsx es poner a disposicion de los novatos como yo una herramienta para facilitar la navegacion del avion.Que creen ustedes???Gracias de antemano
  14. Y como se hace lo de apagar las leds desde el panel de control no lo entiendo podrias explicarlo???
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