ton414

Miembros
  • Content Count

    84
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

About ton414

  • Rank
    Cabo Primero

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Logitech 3DPro Extreme
  • Procedencia
    Andalucía
  • Escarapela
    Ninguno
  1. Gracias Lezos , actualmente TANGO (GAE_Zonda) y GAE_Chape continúan trabajando sobre este avión para mejorarlo aún más.
  2. Eso tiene fácil explicación: como tanto para el modelo de vuelo como para el código de este avión utilicé como base los del F-105, por defecto sí que tiene flaps, aunque luego no hay ninguna malla que los represente en el 3D.
  3. Gracias Guincho , parece menos importante de lo que me pensaba, posiblemente se deba al parámetro "Vmin" (velocidad mínima).
  4. ¿Notáis poca sustentación en el Dagger?, me dijo TANGO (GAE_ZONDA) que este avión necesitaba más sustentación.
  5. El que tradicionalmente se ha encargado de ello es charlie chap del 242 Squadron, que por cierto no anda con muchos ánimos ni tiempo para seguir trabajando en el nuevo HSFX8. http://www.242sqn.com/phpBB2/viewtopic.php?p=37461#37461 Así que supongo es buen momento para pasarse por allí.
  6. ¡Enhorabuena por esta iniciativa!, ya he escuchado varios y son geniales. Muchas gracias a todos los implicados.
  7. Claro que es posible, desactiva el mod y elimina todo lo que está dentro de la carpeta "Files", carpetas "3DO" y "Effects" incluidas, y deja solo estos tres archivos: 8A318408BB7C513E 64F83BC6574C11DE 949499C0F4E85D88 Ahora ya puedes volver a activar el mod.
  8. Lo descargas mejor de aquí: http://www.sas1946.com/main/index.php/topic,20929.msg416562.html#msg416562 Descomprimes el archivo "Gurner FX for HSFX7.rar" y colocas las carpeta "Effects" dentro de la carpeta "jsgmemods" de HSFX 7. Ahora en la carpeta "Files" que está dentro de carpeta "Effects", eliminas todos los archivos del tipo "1B5CF71AF243DC02" (es el código para hacer funcionar este mod). Y colocas en su lugar todos los archivos de código que puedes descargar de aquí, (según la distancia de visualización de efectos que prefieras). http://patrulla-azul.com/forum/viewtopic.php?p=49087#p49087 Ya solo te queda activar el mod en el "JSGME". Una cosa importante los nuevos classfiles son solo compatibles con HSFX 7.0.2 y 0.3.
  9. Me parece que se trata de una retexturización, no se hasta que punto real, realizada por un singular personaje que suele o solía frecuentar los foros de IL-2. Y aunque siempre andaba publicando muchas imágenes sobre diversos trabajos en mapas, creo que solo llegó a publicar una retexturización de un mapa existente, y de eso hace ya bastante tiempo.
  10. ¿Entiendes algo de inglés?, si es así mírate esto: http://freeil2modding.free-forum.net/the-traditional-method-to-install-a-new-aircraft-vt3096.html Y ten en cuenta que en el "SAS MODACT 5.3" no existe la capeta MODS porque ellos la han renombrado como "#SAS", al igual que en UP3 la llaman "#UP#", etc. Tampoco necesitas instalar un "Diff FM", porque el MODACT 5.3 ya lo incluye. En cuanto a las líneas de texto que hay que añadir, la del archivo "air.ini" es esencial, las otras son accesorias, aunque bien es cierto que también son importantes para las campañas DGen o incluso para el FMB. Y tienes que añadirlas a los archivos "plane_ru.properties" y "weapons_ru.properties", que puedes encontrar en esta ubicación: ...\#SAS\STD\i18n\plane_ru.properties ...\#SAS\STD\i18n\weapons_ru.properties
  11. Habría que modificar esa distancia en todos los archivos "msh" cuyo nombre termine en "_D0", no solo en ese, aunque bien es cierto que en las mallas del tren de aterrizaje y otras similares no sería necesario, aunque no he indicado esto por no liar más la cosa.
  12. Exacto, se trata del He 51 y puede que haya más. Y contestando a Falke, más que "quedarse en ná", algunos aparatos solo tienen un LOD principal, como es el caso del He 51, y además la distancia que se ha asignado (500 m) es totalmente insuficiente. La página que mostré antes es bastante antigua, de los comienzos de IL-2, entonces los ordenadores eran muchísimo menos potentes que los actuales, y había que reducir al máximo el número de polígonos de los modelos para que IL-2 corriese con cierta fluidez. Hoy en día por ejemplo con tres LODs a 500, 1500 y 3000 metros, sería más que suficiente. Y para intentar arreglar esto a "nivel de usuario", se podría hacer lo siguiente: como el contenido de UltraSpain no se puede modificar porque lo empaqueté todo en archivos SFS, deberíais volver a descargar este avión y simplemente ponerlo en la carpeta "#SAS". Luego todos los archivos tipo "9478594E96592038" y restantes que están fuera de la carpeta "3do" mejor los borráis. Ahora os vais a la carpeta "He51C", e identificáis todos los archivos del tipo "msh" cuyo nombre termine en "_D0" Dichos archivos los podéis abrir perfectamente con el bloc de notas. Solo tenéis que cambiar el valor que he señalado, creo que un nuevo valor de 1000 ó 1500 metros estará bien.
  13. Se trata simplemente de un tema de "LODs". Echa un vistazo aquí y podrás deducir por ti mismo que está pasando. http://www.smsp.org/il2/3d_modeling_bible/ext_lodsystem.html
  14. En principio me inclino a pensar que debe faltarte algún archivo de la carpeta "#UltraSpain_Files". UltraSpain debe funcionar perfectamente activando o no el mod "Flyable AI Aircraft". Puede que el contenido de esa carpeta no se haya descomprimido bien. En todo caso es posible que descubra el origen del error si me pones aquí lo que te indica el archivo "log.lst", sobre todo la parte que viene después de la palabra "java", y que puedes encontrar en la raíz de tu instalación de UltraSpain, si tienes configurado lo siguiente dentro del archivo "conf.ini": LOG=1 LOGTIME=0 LOGFILE=log.lst LOGKEEP=0