Jump to content

EC-Xavi

Miembros
  • Posts

    10
  • Joined

  • Last visited

About EC-Xavi

  • Birthday 02/13/1993

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    en las nubes
  • Interests
    Barcos, aviones, airsoft, aerodinámica, ...

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52
  • Procedencia
    Cataluña
  • Escarapela
    España

EC-Xavi's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Hola de nuevo, Ya he podido instalar el up2.0 pero soy tan paquete que no lo se activar: :nogato: Dentro de la carpeta del il-2 hay otra que se llama jsgmemods, entro en ella y aparecen los mods, que tengo que hacer ahora? No encuentro eso de pasar los mods a la derecha o algo así. Por favor tened piedad de mi :crutch:
  2. Ya lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!! He vuelto de un viaje de fin de curso a Italia y ya lo tenían!!! He ido cada semana y siempre me decían que un 10 días lo tenían seguro …es la respuesta estándar de los “yo no soy tonto pero ellos un montón”. <_< En fin… el caso es que me ha costado no uno sino los dos ojos de la cara….y ahora no sé como voy a poder ver la pantalla. Eso si, el una autentica maravilla: no hace falta estar a oscuras para que funcione, es muy preciso, etc., no tiene ni punto de comparación con el free treck.
  3. Hola a todos, Mirad, llevo como unos 30 intentos más o menos y no consigo instalar el up2.0. 1: instalo el il-2 2: actualizo versión 4.08 3: actualizo versión 4.09m 4: intento instalar el up y sorpresa me santa esta pantalla: Le doy a cancelar y me dice que el fichero “UP2.0nFull.pak” no se puede leer. Lo he descargado del sitio que dice nitsuga unos mensajes más arriba. Significa esto que está corrupto? ( jiji durante toda mi vida mi padre me ha solucionado estos rollos, por eso estoy tan perdido ) A alguien le ha pasado lo mismo? Cómo puedo solucionarlo? PD: perdonad si la imagen es demasiado alargada, uso 2 monitores.
  4. Hoy hay un problema generalizado en todo el foro con las "v´s" Siempre se me cuela la misma! Y eso que antes le paso el corrector… gracias Las ovejitas dicen: beeeeeeeeee Lástima que no llegué a verlo por que si no… se habría enterado de lo que cuestan los LEDs infrarrojos de alta luminosidad. Lo barato sale caro… Me podrías decir el numero de ID de tu trackir? Es que he oído que ha salido un pedido defectuoso en el que los LEDs se funden durante los 5 primeros minutos de uso. :on_the_quiet: Yo al primer dependiente al que se lo pregunto sí que sabia lo que era!
  5. Hoy he ido al media markt de Tarragona para comprar un trackir y resulta que alguien se acababa de llevar el último. Si dicha persona es de este foro, le pido que me devuelva inmediatamente lo que me pertenece, yo pensé en el trackir primero. Juro que si me entero de quien ha sido voy a entrenar todo lo que pueda y más para poder derribarle si me lo encuentro por los cibercielos. Ahora en serio, esta semana se me han jo**ido los LEDs del freetrack y ya estoy arto de tener que cambiar pilas cada dos por tres o que la cámara no los detecte, o que me de saltos, o… en fin…es que es gratis…si pero ya estoy hasta los mismísimos CO**NES! No se si podré resistir 10 días enteros(que es lo que supuestamente tardarán en tener mas) sin tracker. QUIERO UN TRACKER YA! Creo qu me estoy volviendo LOCOOOOOOOOOOOOOOO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH NECESITO EL TRACK IRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR PD:Al que se lo haya llevado le deseo que lo disfrute.
  6. Hola a todos Haber si le podéis echar un cable a un nooooooooob, pero un noooob de los que dices: peazo nooob… He instalado el mod de AAA versión 1.1. Anteriormente, tenía la versión 4.09m. El caso es que al intentar ejecutar el il2 con el mod activado, en la pantalla de carga inicial me dice que tengo la versión 4.09b1m…y cuando intento crear una partida, al llegar al 100% de carga me salta una ventana de Windows diciendo que el il2 ha reventado, esto no ocurre si desactivo el mod pero continua diciendo que tengo la versión 4.09b1m. Uso Windows7 Alguien sabe que pasa?
  7. Entiendo que entre lineas nos estas invitando un finde a darnos una vuelta en tu velero, con chicas deshinibidas en binkini (o sin), por esas calas de la costa dorada? Pues no se… en los folletos de propaganda de las academias náuticas salen un montón de chicas tomando el sol en cubierta pero yo de momento no he visto ni una. :search:
  8. Mucha s gracias a todos. En cuanto al tema de la pasta, el velero es de mis padres , me saqué el título por propia voluntad y por que mi padre, mi tío y mi abuelo, que en paz descanse, también lo tienen; y en cuanto al hotas, los pedales y los aviones de aeromodelismo, el dinero no me ha llovido del cielo: doy clases de repaso, hago arreglos eléctricos, de fontanería y de carpintería en las casas de familiares, sacar buenas notas (bueno ya no tanto ), etc Así que sí que me malcrían un poco , pero siempre a cambio de esfuerzo. Por lo que hace al airsoft , Paintball, motores Stirling , máquinas de vapor y demás esta todo aparcado por falta de fondos y consentimiento paterno (el airsoft y el Paintball no esta bien visto en nuestra sociedad <_< ). A los que todavía no os habéis cansado de leer este pegote os invito a ver Cambrils y Salou desde el mar, no es como verlo desde el cielo pero también es muy bonito. Saludos
  9. Buenas a todos, Me llamo Xavier, tengo 17 años y soy un fanático de la aviación desde que tengo uso de razón. El caso es que últimamente estoy mas activo, me he comprado un saytek x-52 y unos pedales de la misma marca y ahora estoy mirando un trackir ( con el freetrack cuando no me fallan las pilas de los led la cámara coje demasiada luz…). Estoy volando con el fsx offline y con el Il-2 online pero soy bastante paquete con los dogfight , de momento . Además soy aeromodelista y patrón de embarcaciones de recreo ( si si! patrón antes que conductor). Por si no fuera poco cada día descubro una nueva posible afición, por ejemplo: airsoft, paintall, modelista naval, me encantan las máquinas de vapor, los motores Stirling, la ecología (casera: fabricar molinos, calentadores de agua, etc) y un largo etc. Les pongo unas fotos por si alguien me conoce. Mi instructor guiándome en mi primer aterrizaje en vuelo de ladera. Saludos a todos! Xavier Just
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website