Jump to content

Pen.

Miembros
  • Posts

    50
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    T.Flight Hotas X
  • Procedencia
    Comunidad Valenciana
  • Escarapela
    Ninguno

Pen.'s Achievements

Cabo

Cabo (3/17)

  1. Siento no poder estar en las carreras, creo que me he perdido 2 o 3... me habeis cambiado hasta de mod XD pero esque estoy de examenes hasta el cuello, cuando los acabe volvere a las andadas!! un saludo a todos!
  2. Bueno yo esta semana he andado liado y no he tenido tiempo ni para bajarme la actualizacion del mod. Pasaroslo bien y ya nos contareis que tal, ( igual podremos volver a usar skins..no? Le cogi cariño al Nissan Periquito)
  3. Bueno se cambiara el mod o no, se podrian ampliar el numero de carreras, aun no hemos pasado ni por el ecuador, por eso no creo que afecte mucho añadir 2 o 3 circuitos mas, no?
  4. Bueno pongo como me fue a mi la carrera, ahora que todavia la tengo fresquita xD Entro al server 7 dias desde la ultima vez, me cambiaron la carrera...asique nada entro al server pensando que como la primera me salga mal, (cosa probable) me voy a mi casa. (o desconecto, ) En clasificacion nada, se ve que mi ratio de clasificacion eran 10 vueltas por una cronometrada, y no llego al cupo. Me toca salir penultimo, justo delante de algun despistado que entro a ultima hora xD. En la primera curva, veo humo, intento colarme por el interior que habia hueco, pero me encuentro a fiti (creo que era fiti) cruzado y me lo como,bueno trompito y continuo, hasta habia ganado 2 posiciones. A las 3 vueltas, ya habian abandonado unos pocos, y como los de delante los veia muy juntos y lejos, decido entrar y que se peguen entre ellos, yo iva despejado. Asi que nada, esta carrera tranquila, a mi rollo y aprentando de vez en cuando para que no me doblaran, al final 7 que no esta nada mal, mi mejor resultado hasta ahora. En la segunda manga me toca salir 2, y despues de un pequeño incidente que tuve en la vuelta de la clasificacion, me coloco en mi sitio. Pero ¡Sorpresa! no veo el semaforo, asi que me guio por el sonido, veo algo en el salpicadero que reluce, y salgo. Jump Start y me toca hacer drive throught, asi que me pongo a la derecha, que pase todo el mundo,despues de unas curvas esquivo a un par de coches y nada, en esa vuelta hago la penalizacion. Despues sali 13, creo que hiba ultimo, supongo que el 14 abandonaria, voy haciendo vueltas y la gente va callendo.. pero me empiezo a desesperar porque paso mucho tiempo fuera de los puntos estando 8 hago un trompo y Tundra se me pega al culete, en esa misma vuelta en la recta principal, me adelanta como un cohete , intento que no se me escape, pero en 2 vueltas ya lo he perdido de vista, sin embargo hace un trompo y tenemos un pique interesante en el final, lastima que intentando colarme por el interior, pise mucho el acelerador en la salida y nada, trompee. Otro 7 puesto que repito no esta nada mal xD Me ha quedado un tochopost importante... ale por si alguno se aburre en el trabajo o no pudo asistir :P
  5. Wa como mola ahora si que esta la cosa reñida por ahi abajo. Mi carrera, personalmente nefasta, no se si por no practicar el dia anterior o que, pero sali al circuito sin confianza y apenas haciendo vueltas sin salirme de la pista. En la primera manga,en la salida voy pegado al de delante, cuando de repente se aparta y me veo a mai de frente, no me dio tiempo ni a frenar, colision frontal xD cuando estaba 9º o por ahi, y para entrar a boxes, reviento el coche contra el murito de adamantium, y para casa.(despues de todo el rollo que paso del tema de boxes, quiza pudiera haber acabado entre los 6 primeros XD En la segunda manga, un principio muy guapo, con piques y demas, pero mi falta de experiencia (y ayer esque no estaba naaada fino) hizo que en un pique con Leroy le diera un toquecito en el punto G, y le hiciera trompear (lo siento tio, fue culpa mia, te di por detras :unsure: ). El resto de la carrera, luche para mantener el coche en pista, y en las ultimas vueltas, Leroy me adelanta, pero era un pique a 3 (no recuerdo el 3º), y Leroy se pasa de frenada y casi se me lleva por delante (vi su coche atravesar el mio, pero el rfactor no detecto colision xd). En la ultima vuelta, Leroy ( otra vez el.. ) se acercaba mas y mas, pero llevaba bastante ventaja, incluso trompee en la ultima chicane, pero pude recomponerme y entrar con unos 4 segundos de diferencia. Una carrera muy chula, y con le el sistema nuevo de puntuacion, me da todavia mas rabia le haber reventado el coche por una distraccion ya que hasta el 9º puesto de la clasificacion no hay mucha diferencia, y ahora mismo estoy 14 empatado con nako
  6. Eso deberian probarlo los que les daban errores al entrar y de mismach, a mi personalmente solo me ha tirado de rfactor 1 o 2 veces en lo que llevamos de campeonato, pero quiza sea consecuencia de lo anterior, quien sabe.
  7. creo que fui yo el que quedo 9º en la segunda
  8. Di que si, mai pen rai! mai pen rai!! pasatelo bien jaja
  9. Si quieres ver a los demas, lo mismo que nosotros, aunque cojas coche de serie. Si no solo veras cajas de zapatos
  10. Ahora va genial, gracias Kie!!
  11. Nope, definitivamente mi nissan no esta, lo mire quitando los vehiculos y buscandolo dentro de rfactor y nada, y despues puse mi skin dentro y al tratar de entrar al server, me dijo que no reconocia mi vehiculo y me echo
  12. Muy guapo el skin abbe, es del red bee team? XD
  13. Os dejo unas fotillos de lo que estoy haciendo, para darle vidilla al post! aunque aun me quedan muchos detalles que pulir y pintar algunas partes.
  14. Benipa para darle un color de fondo al coche, crea una nueva capa y en esa si te dejara usar la pintura ( a veces las que vienen de serie vienen bloqueadas)
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website