Jump to content

NyZuZ

Miembros
  • Posts

    258
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by NyZuZ

  1. Todo vendido a falta de pulir detalles, gracias por el interés de todos y en caso de truncarse algún trato avisaría al resto de interesados.
  2. Pues eso, como dice el titulo del tema vendo mi equipo de vuelo por falta total de uso. Los pedales se han usado durante un año y el HOTAS muy poco, unas 50 horas tirando largo. Pedales: http://www.pixmania....ght-rudder.html Los vendo por 50€ HOTAS: http://www.pixmania....as-warthog.html Vendo por 230€ El envío es aparte o entrega en mano por la zona de Pirineos/Andorra (posibilidad de quedar a medio camino con gente de Bcn, lleida, etc) Si alguien se queda ambos le regalo el envío por medio urgente. Tengo tambien un track ir 5 pro que no se si venderia, esta nuevo y depende de la oferta.
  3. Hay trabajo a patadas en el sector del mantenimiento, pero todos te exigen que tengas una licencia (o estes en proceso de obtenerla) de EASA. Es decir, que algún dia llegues a ser técnico certificador. Para ello lo mejor es que estudies en un centro de los llamados 147. Si investigas un poco averiguaras bastante. Por mi parte, la aviónica es tediosa, aburrida, monótona, pero muy necesaria y poca gente quiere hacerla. La mecánica es todo lo contrario, pero hay "menos" demanda (igualmente hay mucho trabajo). Para mi lo ideal es hacer mecánica y luego aviónica como hice yo, entonces eres el master jeje. Luego el tema de aviones o helicópteros, pues en aviones es como todo mas rigido, compañias muy grandes de mantenimiento y sueldos y trabajos "normales" (horarios fijos, horas extras pagadas, etc.) En los helicopteros es todo bastante mas loco, vuelas sin parar con las máquinas, el mantenimiento y la relación con el aparato es mucho más estrecho hasta el punto de que sabes que averia a tenido cada maquina, donde suele fallar, les cojes cariño En los aviones simplemente pasan, les atiendes y a lo mejor no le ves de nuevo en 6 meses, cada dia uno distinto. Eso si, si quieres destacar tu vida sera el trabajo en los helicopteros. Sueldos muy buenos pero olvidate de calendario o horarios. Yo empece con aviones y por casualidad trabaje una temporada con helos, y en ello sigo. Y no querria tener otro trabajo por nada del mundo
  4. Ei compañeros del aire! Siento estar desaparecido estos últimos meses; en verano tenemos una carga de trabajo mucho mayor de lo normal. Voy pasando por aqui de tanto en tanto, si puedo ya me apuntaré a alguna misión, aunque me da que tengo el pc jodido de grafica o algo, pues a la que cargo algun programa que tire de ella se me cuelga... que raro Buen vuelo a todos, nos vemos!
  5. Pues como dice el tema, vendo mis apuntes originales de LBP (Licence by Post), los mejor valorados a nivel mundial, del modulo de EASA 12: Aerodinámica, estructuras y sistemas del helicóptero. Son 20 libros en perfecto estado y que tienen todo lo necesario y mas para aprobar cualquier examen de la obtención de licencia en Europa o América. Son los que usé en su día para estudiar y no necesité consultar nunca nada mas (le dan 20.000 patadas a cualquier libro de Jepesen). Están en perfecto estado, ni una sola pintada, subrayado, doblez o roto, como nuevos. Siempre me ha gustado cuidar mis libros y no tenia pensado venderlos, pero acabo de compararme una Harley y quiero reunir pasta a la vez que vacío un poco la casa. Tanto si eres un entusiasta de los helicópteros como si estas pensando en ser mecánico de ellos algún día, es una compra estupenda. Precio inicial 280Libras+gastos envío. Los vendo por 200 euros+gastos envío. Si el que lo compra lo desea le regalaré un PDF que hice mientras estudiaba con unas 1.500 preguntas tipo test que pensé podían aparecer en los exámenes (acerté un huevo XD). Edito: Si alguien esta realmente interesado y no se decide ya mirare de escanear algunas hojas para que vea el contenido, pero no me hagáis hacerlo por nada XD
  6. Fallan sus cabezas, querido Darkness. Meterse en una nube?!?!?!?! Aproximación para aterrizar a 100 nudos a 3 metros del suelo?!?!?! Volar con la slinga colgando y 5 personas+perro a bordo?!?!?! Los únicos pilotos que he oido quejarse del mantenimiento... se quejan por todo! Nada les parece bien, siempre despotricando de todo y contra todo, dan una imagen pésima que por desgracia ya ves como pasa al público general que por desgracia, les cree.
  7. Gilipolleces todas y cada una de las palabras que han dicho. Ya lo que me faltaba por leer/oír. No os creáis todo lo que dicen, que para mi la tasa de accidentes que hay actualmente es "lo normal". Mucha suerte se había tenido estos últimos años. Y decir que es culpa del mantenimiento, cuando absolutamente el 100% de estos 13 muertos ha sido por fallos del piloto... me enciende.
  8. Me apunto! Siento la desaparición estas últimas semanas, cosas del curro
  9. ¿A que te refieres madelf? Siento no postear nuevos avances pero hasta después del verano esto va a estar bastante parado por curro...
  10. Uooo que bien que bien! Yo estoy a la espera de la evaluación de las misiones 1 y 2 en el EAC, pero creo que las tengo aptas De todos modos la 1 la repetiré a ver si me sale mejor. Va espabilad a ver si somos unos cuantos para este curso nuevo!
  11. Pues tiene su ventaja y su inconveniente, pues la precisión del ABRIS es total para saber donde estamos y los puentes están muy bien representados. Ademas tenemos lectura de la velocidad respecto a tierra (Ground speed) que nos permite saber con exactitud nuestro desplazamiento. Pero,pero,pero... el consumo de fuel comparado con un bombardeo en pasada es infinitamente mayor y en esta misión en concreto se me quedo justo, y mira que en las otras partes fui bastante rápido.
  12. Se podría hacer una categoría helos para el Ka-50? Seria cojonudo.
  13. Bienvenido, espero tenerte pronto volando con nosotros en la misiones semanales
  14. Creo que no has visto el vídeo entero Una pasada!
  15. Entiendo que la posponemos entonces. Os acompaño en el sentimiento a todos los que habéis perdido hoy a un compañero de vuelo.
  16. Así rápidamente de memoria espero decirlo bien, en el ABRIS: -PLAN -SELECT -Se despliega un menu. La opción superior es LOAD. Hacemos clic derecho sobra la rueda selectora del ABIRS (esto la pulsa). -Se abre la lista de planes de vuelo. Seleccionamos el que queremos. -LOAD -ACTIVATE Si no te aparece ningún plan de vuelo en la lista de planes de vuelo, es que no hay (pasa en algunas misiones). Dibújalo tu guiándote con el mapa que hay en la descripción de la misión. Mañana quedamos antes de la weekly si no sabes hacerlo y te lo explico, que es un momento
  17. Voy a repetir esta misión, no estoy contento en la "trampa" que hice usando el ABRIS para bombardear. En pasada soltándolas no me sale ni a tiros, pero lo seguiré entrenando hasta aprenderlo.
  18. Espero que os resulte interesante el Manual de Vuelo en Montaña que acabo de subir a la zona de descargas. Lo escribí para la empresa en que trabajo para incluirlo en nuestra lista de manuales de cara a Aviación Civil y dar constancia de nuestra operatividad en tales entornos, que es donde se desarrolla el 90% de nuestra actividad. Manual para el vuelo en montaña con helicóptero: -Factores psicológicos. -Vientos de montaña. -Técnicas de reconocimiento. -Ilusiones ópticas. -Aproximaciones. -Terreno. Escrito por un TMA/Loadmaster especializado en trabajos en alta montaña recogiendo las experiencias y opiniones de dos de los pilotos españoles con más horas de vuelo en dicho entorno.
  19. Misión completada: Track: http://www.filefactory.com/file/cbc38b7/n/Misión_2.trk Acmi: http://www.filefactory.com/file/cbc38ad/n/Misi_n_2.txt.acmi Gracias por revisarlo. EAC Completo!!
  20. Me apunto KA50 Grupo Pantera preferentemente.
  21. Mision completada: Track http://www.filefactory.com/file/cbb7133/n/Misión_1.trk Acmi http://www.filefactory.com/file/cbb71b2/n/Misión_1.txt.acmi Gracias por revisarlo. Ya solo me queda una
  22. Botones para el Data Link recién terminados de fresar. Los he tenido que repetir tres veces hasta que han quedado como quería pero al fin! Plano del Abris
  23. Añadir solo a lo que ha puesto Cano que como líder del grupo Lince la enhorabuena a los otros dos miembros del grupo. Ya tenia ganas de volar contigo Bolas, a ver si la próxima vez lo hacemos mejor los dos Me desorienté un poco situando los puntos en el Abris, sabia que era más o menos la zona pero no recordaba el mapa del briefing exactamente, suerte que nuestro Lince 3 Cano es, precisamente eso, un Lince! y me confirmaba que la navegación era buena. Al divisar el FARP enemigo lo tenia a menos de 3km y como un imbecil me quedé en lo alto mirandolo, sin pensar siquiera que pudieran dispararme y claro, como pudiendome leer la mente el enemigo espero y espero hasta que de golpe me di cuenta de la posibilidad, empece a bajar rápido para cubrirme y un misil me explotó de lleno, forzandome a autorrotar y aterrizando de bastante malas en el suelo. Dio la casualidad de tener una casa justo debajo y el impacto contra ella mató mi pilot Buena misión, tengo ganas de repetirla!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website