Jump to content

Jaime Vk

Miembros
  • Posts

    149
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Jaime Vk

  1. Gracias por la info Japo, hace tiempo que busco algún tutorial decente para probar el BMS otra vez a ver si me convence. Le voy a dar una segunda oportunidad ya que la primera no me convenció, no se, es un pedazo de simulador y gratis pero en el DCS como que es mas fácil todo. No se como explicarlo. Mas fluido los controles en cabina y demás. Me costaba estar cómodo en la cabina.
  2. Jaime Vk

    DCS: it's a mess

    Os olvidáis del Huey un pedazo de modulo al nivel del A 10C o Ka50. A mi lo único que me pareció un poco timo en su época fue el combined arms y poco a poco con los parches lo van a dejar muy bien. Y si estoy de acuerdo en que se necesitan mapas nuevos. Algo desértico vendría muy pero que muy bien.
  3. Si os apetece a alguien echaros alguna seria avisarme nosotros siempre le damos y esta version esta tremenda, aparte de poder jugar 50 vs 50 algo muy poco visto con este rendimiento.
  4. Hola Jaisar También es bueno si el ordenador tiene ya un tiempo es cambiar la pasta térmica del micro, que se suele quedar seca y deja de conducir bien el calor con lo que el disipador pierde eficiencia.
  5. Pues nada con mucho curro y lios pero de vez en cuando me echo un PR con los de siempre. En breve me quiero ir para las Canarias a currar de instructor a ver si me sale. Tu que tal todo?
  6. Un Red Deer de 266, ahora eso si me dio un trabajo que no veas por fallar el primer tiro (ningún órgano vital). La verdad es que lo estan dejando muy bien.
  7. Ok ya creo que he pillado lo que quieres decir. Tu lo que estas intentado es por ejemplo el master arm que es una tecla convertirlo en 2, por ejemplo la 1) Master arm on y 2) Master arm off. Para hacer eso creo que el switch deberia de tener 2 botones en si, eso en el HW no ocurre la mayoria de switches son un solo boton. Pero no veo porque no se puede lograr es cuestion de meterle mano a ver, si encuentro algo te lo digo. Yo ya tengo casi todo el perfil creado (funcional es ya solo faltan pijadas), solo me he encontrado con un problema quiero configurar el Antidust y Antiice, que es un switch de 3 posiciones en la palanca de los flaps del warthog y por ahora no he sido capaz, ya que el simulador lo toma como una sola tecla y el HW son 2, hoy si tengo tiempo le metere mano a ver si lo consigo. Si me entero de algo Trazador te aviso.
  8. El video esta tremendo la verdad que muy guapo parece una peli de Vietnam. Yo también tengo el Huey y la verdad que es una maquina interesante de volar, lo mejor el ruido de los impactos en el helo. Por cierto mandar un saludo a Fenix si todavía esta en la 101 que hace tiempo que no lo veo.
  9. Trazador no se si te he entendido del todo aparte de no tener ni idea de que son las leobornard jejeje Pero si me dices que switch en concreto es y de que aeronave lo puedo probar. Yo lo estoy haciendo con el Hotas Warthog y por ahora que he dado con la tecla bastante bien. Yo lo que hago es esto por ejemplo, quiero poner el master arm del ka 50 en el switch del EAC. 1) Asigno la tecla en opciones y salvo el perfil.lua y dentro del perfil donde el master arm me aparece esto. {combos = {{key = "JOY_BTN24"}, }, down = iCommandSwitchMasterArm, name = "Master arm on/off", category = "Ins Weapons Status and Control Panel PUI-800"}, Le añado despues del down {combos = {{key = "JOY_BTN24"}, }, down = iCommandSwitchMasterArm, up = iCommandSwitchMasterArm, name = "Master arm on/off", category = "Ins Weapons Status and Control Panel PUI-800"}, Y listo me funciona el switch sin problemas. Lo unico que me pasa es que alguna opcion en el menu de controles se ha duplicado lo tengo que investigar.
  10. Arriba empiezo a hacer progresos a ver si puedo hacer mas switches. Aqui he encontrado algo importante le voy a dar caña. http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=89226&highlight=cockpit_device_id Creo que ya se hacerlo ya tengo unos cuantos echos en cuanto termine os pongo como lo hice y el perfil.
  11. Angel muchas gracias no lo habia ni mirado todavia estaba con los switches. Bueno pues mas facil todavia ahora es como asignar los switches correctamente dentro del DCS voy a darle caña a ver si lo consigo. Este perfil por ejemplo tiene mapeados unos cuantos switches: http://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/208129/ y este otro tambien: http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=1340741&postcount=48 Bueno he conseguido progresos he conseguido que un switch funcione el master arm aqui os pongo el codigo: [261] = { ["combos"] = { [1] = { ["key"] = "JOY_BTN24", ["reformers"] = { }, -- end of ["reformers"] }, -- end of [1] }, -- end of ["combos"] ["up"] = 283, ["value_up"] = 0.1, ["cockpit_device_id"] = 12, ["name"] = "Master arm on/off", ["category"] = "Ins Weapons Status and Control Panel PUI-800", ["down"] = 283, }, -- end of [261] Este es el codigo con el boton solo mapeado: [261] = { ["combos"] = { [1] = { ["key"] = "JOY_BTN24", ["reformers"] = { }, -- end of ["reformers"] }, -- end of [1] }, -- end of ["combos"] ["name"] = "Master arm on/off", ["category"] = "Ins Weapons Status and Control Panel PUI-800", ["down"] = 283, }, -- end of [261] Vamos que por lo visto hay que añadir el UP un VALOR y un ID. Esto es conclusiones mias y cosas del foro de ED pero sigo con ello a ver si puedo hacer todo el perfil ahora.
  12. Hola Joseti gracias por la ayuda. Si claro yo mapeo todas las teclas sencillas en el perfil eso no hay ningún problema. Pero cuando intento configurar un switch o un Slew es cuando vienen los problemas. Por poner un ejemplo si hiciéramos un perfil para el Ka50 podría mapear todo. Menos el Slew analógico y los switches, Pero en el perfil de Dragon puesto mas arriba el lo consigue por lo menos el slew analogico, el digital es facil. En otros perfiles que tengo si tienen algún switch hecho. Lo he intentado pasar a mi perfil pero no funciona. Ayer estuve un buen rato dándole y algo avance. Esta tarde cuando me ponga os pongo las lineas de codigo y demas que tengo dudas a ver si salta la bombilla. Es que con aprender a hacer eso podria crearme todos los perfiles en el world y dejarme de software externo.
  13. Gracias por la respuesta Guitar. Pero una cosa cuando cambias de modulo en el DCS tienes que estar cambiando el perfil tambien en el target no? Yo es que las veces que he usado el target tenia como un poco de retardo por eso lo estoy intentando evitar. Lo que pasa es que no tengo ni idea de donde empezar en esto del los lua.
  14. Hola Gente Pues eso que me quiero crear un perfil tanto para el Ka 50 como para el Huey, sin usar el target. He usado perfiles de este tipo que son .Lua creo ya van muy bien pero quiero cambiar cosas. http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=80980 Configurar botones individuales no tengo problema el problema es los switches. Os pongo un ejemplo quiero configurar el Modo Ruta y Descenso controlado en el Pinky Swith (el de las luces del A 10 si no me equivoco ) por ejemplo y no hay manera. Bueno si tenéis algún link de tutoriales o algo que me pueda ayudar os lo agradecería mucho. He buscado por los foros de ED pero no encuentro nada. Me he estado leyendo el user Manual y probando el tema de los switches que hay en los controles pero por ahora nada a ver si doy con la tecla. He encontrado algo interesante voy a probarlo a ver. http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=105687&highlight=.lua
  15. Por lo visto los Seal que murieron en ese accidente con un chinook eran miembros del Seal team six, que son el mismo equipo que acabo con Bin laden. No se como son las estructuras de estos equipos pero se organizan asi en equipos y hay unos pocos. Pero no significa que fueron los mismos de la operacion para matar a Bin laden. Por lo visto ese chinook recibio un impacto de un manpad por lo que tengo entendido y fue un buen palo para EEUU.
  16. No se me había ocurrido, gracias Angel. Me voy a tomar una cafe porque estoy espesito ultimamente .
  17. Hola Gente Como la cosa del DCS se esta animando mucho poco a poco lo estoy retomando y tengo una pequeña duda con el editor. Tengo una grupo creado de por ejemplo 20 unidades en total, es posible eliminar la unidad 5 sin tener que eliminar de la 20 hasta la 5 o volver a crear toda la unida de vuelta. Vamos que si es posible borrar una unidad dentro de un grupo. He estado mirando por los foros de ED o el GUI manual y no veo nada, a ver si me lo podéis aclarar. Gracias
  18. Yo en ningun momento digo que no al modelo de venta de la alfa y demas, es mas me parece que si durante la alfa y demas hacen caso a la comunidad todo puede ir muy bien. Es el modelo minecraft y a salido cojonudo. Pero lo que si digo es que esta gente por ahora y por lo que se ha visto solo es un Arma 2 con mejores graficos y algun pequeño añadido que he comentado arriba. El problema principal es que la mayoria de vehiculos son futuristas asi que los modders van a tener que hacer los modelos de los actuales medios de combate si queremos simular Afganistan y sitios asi o guerras de ese estilo. Tambien hay que recordar que el Arma 2 como tal solo a empezado a funcionar como dios manda a partir de la 1.60 osea muy poco tiempo. Y que el mercado actual del videojuego o simulador lo que te hacen es mucho marquetin o como se diga, con unos videos de la polla y demas que se te hace la boca agua y luego cuando ves el juego de verdad te quedas como me han timado. Espero que bohemia mantenga su reputacion y nos de una secuela digna, ni mas ni menos. Cuando digo lo de la version fan boy me refiero a que si tu metes dinero o inviertes en algo, la gente normal pregunta oye y cuales son vuestros planes por donde van los tiros, y tu confias en esa compañia y metes la pasta o no. Luego la compañia se puede fumar tu pasta (algo super comun en este pais) o mas o menos llevar sus planes a cabo. A eso me refiero que podian explicar un poco los dlc o expansiones por donde van a ir los tiros para saber si merece la pena o no. El problema es que ya habra 180.000 reservas de fanboys y diran para que prometer nada si lo compran igual.
  19. Bueno este es mi resumen de lo que yo veo con arma 3. Lo primero es lo primero no se ha visto nada diferente comparado con el arma 2 o mejor dicho muy poco lo voy a resumir: Cambiar las miras y el equipo mientras estas en combate. Cosa bastante poco realista desde mi punto de vista pero bueno, alguna utilidad se le puede sacar. El buceo, bueno algo util pero muy poco. Aparte ya que lo haces hazlo bien que en el arma 2 hay hasta mods con descompresion y todo jejeje. Mejores fisicas, por lo que se ha visto siguen siendo bastante mierdas. Mas fluidez en el movimiento y disparo. Esto puede ser muy bueno o una gran cagada, y aparte lo mas importante que es combate en casas no han enseñado nada. Mejores graficos que veremos si se traducen en rendimiento horrible. Esto es todo lo nuevo que se ha visto en videos, por lo tanto puede o no existir pero lo mas probable es que si. Lo que mas me preocupa es que no se ha hablado casi nada de fisicas de vuelo o combinacion con el take on, tampoco si hay o no sistemas de blindaje, IA mejorada (que lo dudo), combate dentro de edificios, funcionalidad del editor ya que por lo visto hablan de un nuevo lenguaje de programacion mas restrictivo, portabilidad de los mods. Y aparte de todo el toston lo mejor es esto que es para reirse. 8 Vehiculos y 12 armas LOL LOL Y LOL si ya se que es una Alfa pero no deberia ser mas o menos 50 vehiculos, 200 armas. Estamos hablado de arma señores hasta el call of duty tiene mas armas. Luego lo mejor de todo ya estan vendiendo la version supporter vamos para metersela doblada a los fan boys en la que no explican en que van o no a consistir los DLC. Yo llevo jugando y editando missiones desde que salio el arma 2 y la verdad que me da mucho miedo este arma 3 ojala me equivoque pero esto pinta un arma 2 con mejores graficos y la tercera parte de contenidos.
  20. No entiendo nada se puede comprar ya o hay que esperar?
  21. Tiene muy buena pinta tengo una ganas de pillarlo. Ademas si sale bien de ventas y todo eso sentara un precedente cojonudo para mas modulos en un futuro.
  22. A mi me parece cojonudo que sea por steam mas facil y rapido. Pero no os engañeis al arma 3 le quedan por lo menos 2 años en el mercado para estar al mismo nivel que el arma 2 con mods, pero ya sabemos como es el hype con los juegos nuevos nos lo venden como quieren. Aparte de que es un juego que se necesita gente seria y regular para lograr disfrutarlo y eso es muy dificil. Dicen que sale en Marzo de este año pero ya veremos como sale.
  23. Bueno pues eso que sepais que el viernes 16 tenemos la version nueva del PR, la 0.15. Yo ultimamente estoy liadisimo con los 2 examenes que tengo ahora en Abril pero a lo mejor el sabado que viene nos podemos echar una.
  24. Estamos trabajando en ello, el mapa esta listo, manuales al 45% mas menos y luego a dar cursos.
  25. Gilmour se callo el server y tengo unas warfare muy calentitas para echarnos este finde. Gracias
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website