Jump to content

Jordi7

Miembros
  • Posts

    8
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Jordi7

  1. Bueno, pues ya reinstalé y todo solucionado. He aprovechado para hacer limpieza de cosas que no usaba y listos. Gracias a todos. Felices vuelos...
  2. Bueno, me temo que me toca reinstalar. He probado todo y no hay manera de encontrar el problema. Cuando reinstale ya os contaré... Gracias por las respuestas y saludos.
  3. He probado con otro simulador (el Trainz Simulator 2006) y va perfectamente. El otro día instalé un avión y como no me funcionaba lo desistalé. Puede que haya quedado algún archivo y que me dé ese error? Cada vez que pienso en reinstalar Fsx me pongo de los nervios...
  4. He probado cerrando el simulador, reiniciando el pc. He restaurado el sistema y peor aún, se me cierra el simulador solo, a si que no he restaurado. Cuando aterrizo, el humo de las ruedas también se ve cuadrado. No entiendo nada, el simulador me hiba perfecto. Gracias por las respuestas. Seguiré probando a ver si descubro el problema. Saludos.
  5. Buenas. Tengo un problema con el FSX, esta mañana estuve volando y todo era correcto, hace un rato me dispongo a proseguir el vuelo y las luces exteriores de los aviones se ven cuadradas, igual que la estela de los motores a gran altidud. Que le puede pasar? Agradezco vuestra ayuda, saludos.
  6. Gracias. Pues el Fsx me va entre 15 y 20 fps, depende de las zonas, aeropuertos y todo eso, pocas nubes, sin Antialising... En fin, va un poco fluido y puedo volar sin problemas. Saludos.
  7. Me presento. Soy Jordi de Tarragona y soy un viciado del FS y de los simuladores en general. Hace poco que tengo el FSX y la verdad és que me gusta bastante. También hace algún tiempo que visito el foro, por que la verdad que és de gran ayuda y he aprendido muchas cosas gracias a vosotros. Saludos a todos los foreros.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website