Jump to content

Marcelo82

Miembros
  • Posts

    23
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Genius Flight 2000
  • Procedencia
    Argentina
  • Escarapela
    Argentina

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Marcelo82's Achievements

Soldado de Primera

Soldado de Primera (2/17)

  1. ¿Probaste el clima con lluvia?
  2. Hola gente, la verdad estoy buscando unirme a algun escuadron de la WWII, lamentablemente casi no hay servidores de normandia, estoy dispuesto a donar gran parte de mi tiempo a uds., soy de Argentina y normalmente estoy disponible a partir de las 1900 hs de España. Normalmente tengo un defecto con el gatillo, se activa justo cuando pasan mis compañeros por delante, pero no se preocupen estoy trabajando muy duro para solucionarlo. Desde ya muchas gracias.
  3. Angel101, tenes toda la razon, y me incluyo en las compras desenfrenadas de modulos sin sentidos, es mas en 30 minutos me compro el gps mas la ultima campaña del f-15, y eso que recien estoy usando 2 campañas de las 80 que tengo, que placer me da ver esos 80 iconos abajo en el menu activos, deben de tener algo, no puedo evitar no tener un modulo. Saludos gente.
  4. Hola, tengo una duda, reinstale windows 10, y deje el dcs world como portable, anda de 10, el problema es que perdi toda la estructura de iconos en la barra de inicio, hay alguna forma de regenerarla de nuevo, ya que me era mas facil para abrir los manuales de los modulos y demas cosas que se podian hacer desde ahi, es que si fuera un modulo no tendria problema, el problema es que tengo todos los modulos y para abrir un manual o algo es un parto andar buscandolo por la carpeta del simulador. Gracias camaradas.
  5. Yo cai, me quede conque salia en Abril y lo compre a ojos cerrados, ahora me entero que recien en Mayo sale, de haber sabido igual me lo compraba y si lo hubieran puesto a U$s 300 tambien, asi aumentan los precios de todos los modulos y aprendo a sobrevivir con arroz y mayonesa. Pregunta que no va en el hilo, pero para sacar a alguno, recien adquiri un 7700k, como hago para llevarlo a 5.0
  6. Si, se deberia poder utilizar un UAV como JTAC sin problema, lo pongo en condicional por que hace mucho que no lo he probado y ya sabes como van y vienen los bugs por aqui... pero en principio deberia de ser igual que con un vehiculo en tierra. Ponlo en orbita y dale un objetivo en tierra con las opciones avanzadas a ver que te dice... comprueba las opciones avanzadas para las frecuencias ect. Si sigues con problemas, pasate la mision. Luego si puedo miro la mision (estas fechas me estan matando..) pero con "volables" te refieres a clientes verdad? En principio eso se podria hacer con scripts, pero no es muy recomendable iniciarte a hacer misiones ya con esto... Por que motivo quieres restringir aviones? Lo mismo el problema que quieres resolver tiene otra solucion mas asequible... Muchas gracias, si me refiero a clientes, quiero restringirlos para hacer mas entretenida la mision, la idea era que hasta no llevar las bombas de la fabrica hasta el aeropuerto, estos aviones no esten disponibles, tambien para aprender, me gustaria aprender mas a fondo el editor de misiones, pero no encuentro un manual en español sobre los comandos y opciones del mismo, desde ya muchas gracias por tu tiempo, y si me podes dar una idea o solucion te lo agradeceria mucho. En estos dias estoy usando mas tiempo para el editor que para volar , pero creo que si logro a usar el editor mas a fondo va a tener buenos frutos, no creo que llegue a los niveles de las misiones que hay en los servidores a corto plazo, pero la idea seria llegar cerca de esos niveles de detalle, y dejar a la comunidad algo como para expandir mas el simulador.
  7. Pregunta, desde hace una semana que trato de crear algo decente en multiplayer, me gaste 10 horas para hacer una mision, y probando la mision solo va de lujo, el problema viene cuando es multiplayer, se va todo por el retrete. Me gustaria saber como logro poner disparadores y unidades volables que sean utilizables luego de cierto disparador, me esta volviendo loco... Probe de todo, hasta de que explote si no se activa cierto disparador pero nada, al que crea le anda de 10, pero para los demas usuarios es como si no existieran las restricciones. Dejo el archivo por si alguien me quiere dar una mano, la mision se trata de buscar dos bombas nucleares en una fabrica al norte de Gudauta, a unos 35 km aproximadamente, una vez recogidas y dejadas en la zona se activa un disparador que activa un camion que la llevaria al hangar y ahi supuestamente se activarian los mig21 con las bombas, pero como dije se va todo al retrete cuando es multiplayer. Tenia ganas poder terminarla bien y aprender para hacer mas misiones, esta es la primera que creo, pero si me explicaran un poco, dado que la mayoria esta en ingles trataria de mejorarlas y compartirlas. Las bombas serian para los barcos, los cuales lamentablemente no tienen armas de defensa, solo las lanchas. http://www.filedropper.com/operacionbombasfuera2
  8. Gracias de nuevo, va otra, estaba probando el simulador de noche, y veo algo muy raro, dos manchones iguales de forma irregular, uno por cada ojo que cubre casi todo y distorciona los colores, me gustaria que me confirmen si los ven tambien, solo se ve en la cnoche, es como una textura de fondo media gris, como una mancha pero igual en cada ojo, es raro, a alguno mas le pasa, se ve horrible, y solo es perceptible en la oscuridad, no probe todavia en nevada pero en Georgia si que se ve. Probe en el editor en Noviembre a la 01:00 AM con el ka-50 o cualquier avion. Confirmo, pero es como un reflejo de la textura interna del oculus, no me llega a distorsionar nada, pero sí, se ve. Gracias, me quedo mas tranquilo, y mas sabiendo que otros lo sufren tambien :P, hay alguna forma de desactivar el ASW, me gustaria probar como va sin el duplicador de imagenes. Tambien me gustaria unirme a los vuelos con uds. estuve practicando mucho y ya se donde esta cada tecla con los ojos cerrados, el unico problema es que me voy a tener que cambiar el Nick de judas, ya que me provoca a hacer fuego amigo, salvo que me dejen adelante, ahi no creo que haya problema. Tambien tendrian que despegar rapido ya que las bombas perforantes de concreto hacen muy bien su trabajo en las pistas de los aeropuertos. Saludos y espero poder unirme con uds. a la brevedad.
  9. Gracias de nuevo, va otra, estaba probando el simulador de noche, y veo algo muy raro, dos manchones iguales de forma irregular, uno por cada ojo que cubre casi todo y distorciona los colores, me gustaria que me confirmen si los ven tambien, solo se ve en la cnoche, es como una textura de fondo media gris, como una mancha pero igual en cada ojo, es raro, a alguno mas le pasa, se ve horrible, y solo es perceptible en la oscuridad, no probe todavia en nevada pero en Georgia si que se ve. Probe en el editor en Noviembre a la 01:00 AM con el ka-50 o cualquier avion.
  10. Exacto, sólo funciona con la barra deslizante que hay en las opciones VR dentro de DCS Muhcas gracias, otra consulta, yo usaba mucho el visor virtual de los ejes, han desaparecido en el modo oculus, solo estan lo de los aviones del Flaming Cliff 3, pero para el Huey y para algun que otro avion me venia de 10, hay alguna forma de volverlo a activar (me refiero al que se activaba con Control Derecho + Enter) No soy Feliz sin ese visor de ejes. Si en las opciones te sigue saliendo la opción y cuando intentas activarla en VR no funciona seguramente será que no está aún implementada. Imagino que en un futuro la meterán.. Ahora, como tarden mucho al final le pillarás el truco y ya no necesitarás ese visor.. Muchas gracias de nuevo gente por responder, dado que pregunto y me responden todo, pues sigo, me acabo de fijar y en 3 dias que llevo pues creo que he rayado las lentes, sin micro rayaduras, solo las veo si le doy con luz de refilon, y son casi imperceptibles, me quiero cortar un huevo, pero bueno ya la caga... esta, como limpian las lentes, yo use el maldito paño negro que trae seco y sin aplicar presion alguna, es normal que sean tan sensibles, o sera que se me cayo el paño y quedo alguna micro particula (lo sacudi bien al paño), o hay que usar algun liquido acompañado. Desde ya muchas gracias de nuevo. PD Se podran comprar los lentes por separado.
  11. Exacto, sólo funciona con la barra deslizante que hay en las opciones VR dentro de DCS Muhcas gracias, otra consulta, yo usaba mucho el visor virtual de los ejes, han desaparecido en el modo oculus, solo estan lo de los aviones del Flaming Cliff 3, pero para el Huey y para algun que otro avion me venia de 10, hay alguna forma de volverlo a activar (me refiero al que se activaba con Control Derecho + Enter) No soy Feliz sin ese visor de ejes.
  12. Bueno, con respecto a Nevada solo puedo decir que por ahora coviene salir en el espacio y entrar a la atmosfera terrestre, hasta ahi va de 10, la cosa se pone fea al bajar un poquito mas, calculo que lo van a arreglar pero solo sabe Dios cuando, ahora tengo una duda, estaba probando el Oculus Tools, el de subir los pixel per display, y no noto nada en el DCS, eso se debe a que el DCS tiene uno e invalida al Oculus Tools, si alguien me sabe contestar le agradeceria ya que soy nuevo con esto del casco.
  13. Voy a probar pero creo que es porque me baja a mas de 45 fps, cosa que voy a verificar ahora, recien salgo del nevada y es verdad, hay una perdida de rendimiento considerable con respecto a la anterior version (que si llegue a probar con el oculus), el lado positivo S-GERAT es que si te alejas lo suficiente de la ciudad y entras casi al espacio vuelven los fps. Voy a seguir probando hasta que me sangren los ojos, y vuelvo a comentar. Saludos
  14. Sigo probando la 1.5.5 y me vuelve loco los micro saltos del track, es como si diera micro saltos muy pequeños pero molestos, a alguno mas le pasa. No puedo saber si es de ahora o de antes ya que recibi el oculis cuando habian actualizado el software del oculus y la nueva version del DCS, lo noto de cerca no tando de lejos, (menos perceptible, pero esta tambien), inclusive quedandome quieto da esos micro saltos cada tanto. S-GERAT en un rato me paso al nevada a probar y te digo, ya que tengo todos los modulos menos el HAWK. Me preocupa que este fallado el track del oculus.
  15. Otra pregunta, respecto a la bios de las placas Nvidia Series 1000 con memoria Micron, (Que justo es la mia) Que arregla el update de la bios, alguien tiene idea en que afecta el supuesto problema que tienen dichas memorias. Gano aglo actualizandolo o no vale la pena. Gracias, creo que aca es mejor que los soportes tecnicos oficiales.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website