Jump to content

OutOfAmmo

Miembros
  • Posts

    13
  • Joined

  • Last visited

About OutOfAmmo

  • Birthday 01/05/1972

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Madrid

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52
  • Procedencia
    Comunidad de Madrid
  • Escarapela
    España

OutOfAmmo's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Prueba antes de quitarle el filtro. Hay veces que no es necesario y quitar el filtro puede ser complicado. En mi caso, nunca tuve que quitar el filtro y funciona perfectamente. Un consejo....NO utilices pilas y ponle una conexión USB al ordenador o a la red eléctrica.
  2. Algo parecido me pasaba a mi, con el MOD del ejecutable de 1Gb + 6DOF entraba a veces si y a veces no en cualquier server. Cuando fallaba se quedaba la carga de la misión en el 90%. Quité ese mod y puse el 6DOF "normal" y ahora sin problemas....
  3. Eins....pero en la v2.0n no estaba ya todo incluido?.... Ya me he aclarado...es que existe la v2.0n y la "nueva" v2.0n con el patch inlcuido!!!! -> UP 2.0n Update Patch **UPDATED with Map Fix 27/02/2010** y también el patch suelto para la v2.0n "antigua".....Para gustos los colores...
  4. Hola a todos, por si no lo conocéis, la mejor y mas rápida manera de descargar este pack es desde esta página (http://188.40.123.132/ultrapack2/up2.0n-full/) utilizando el jdownloader (o similares). Así os evitáis los problemas con las descargas a medias y problemas de CRCs, checksums y demás. (No se si a vosotros, pero a mi con Timofónica, el torrent y la mula dan bastante pena comparando con los megaupload, rapidshares y demás....)
  5. Pues dos cosillas mas que puedes ir haciendo para adelantarte...bájate el parche v4.08 y v4.09 de internet que creo que la versión del DVD es la v4.07. Después descarga el UP2.0n y el crack No-CD para el juego. El primero es el parche Ultrapack v2.0n que te da un cambio al juego que ni lo reconoces y el segundo es para no tener que estar con el DVD en el ordenador. (Yo tengo el mio guardadito en su caja para que no envejezca...:))
  6. Hola magarcan! Yo lo compré en los supermercados Eroski ...Ahí lo tienes en formato "físico" por 20 eurillos...la edición 1946 con 2 DVDs...el segundo DVD es de vídeos y demás.
  7. Muchas gracias a todos! Ya hemos pasado de "bienvenida" a "calurosa bienvenida".....
  8. Eso será si me dejo pillar ..... Muchas gracias por la bienvenida!
  9. JAJAJA....si tengo que empezar a pilotar esos "night-fighters"....pues todo se andará!
  10. Hola a todos! se presenta el porrocientosmilypico novato a bordo. Llevo un poco mas de un año con este horrible pasatiempo para perder el tiempo y demás llamado IL-2!! He jugado alguna partida cooperativa con amigos y bastantes en servers tipo "Sky Of Valor". En principio tengo tendencia a los aviones rusos, japos e ingleses ya que por defecto tiendo al combate de giros en vez de altura. Pero me gustaría aprender de todo lo que tenga relación con estas cafeteras volantes!
  11. Hola a todo el mundo! soy de Madrid y me encantaría formar parte de esta jauria de loc@s que tenéis por aquí . De momento me apunto al IL-2...si me dejáis ...ya veremos si mas adelante pasamos al Ka-50 o incluso a las carreras...esto depende del tiempo libre que me dejen mis 2 peques (2 y 4 años) que por el momento es pues...eso...bastante escaso
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website