Jump to content

Azor01

Miembros
  • Posts

    74
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Azor01

  1. Buenas, quiero darle caña al A10c, pero hace mil q no vuelo. Alguien me puede facilitar un perfil para el x65f? gracias
  2. El mio si que es simple, es un ave rapaz que caza en bosque cerrado y baja altura. Aunque muy pocos lo dicen bien, casi todos pronuncian ázor, en vez de azór, será q como no lleva tilde da a confusion. O incultura, por que todo el que ha visto felix rodriguez de la fuente lo dice bien jajaja. Son los jóvenes los que se equivocan.
  3. Oido cocina, a estar pendiente.
  4. A ver, en mi humilde opinion, el hilo del ATA y del FLUG deberia haberse publicado en la academia. Ultimamente no he podido entrar mucho, pero en la academia siempre miro, en fin para el proximo flug se intentará, que pena.
  5. Me cago en la leche, me lo perdi. Perdon pero ultimamente he estado off. Para la proxima me apunto sin pensarlo, este tipo de eventos dan vidilla, que a este sim le hace falta xd.
  6. ok, a tenerlo en cuenta, gracias de todas formas
  7. contad conmigo, esto pinta bien. Una vez mas, agradecer a los que hacen posible estos ratos tan jugosos.
  8. Por cierto, una vez funcionando, sabe alguien decirme como puedo variar la intensidad de las gafas? es que no veo ni el hud ni nada por exceso de intensidad, imagino que se podrán regular.
  9. En ese ejemplo que pones, N 45º 16`40¨ W 037º 13` 50 , lo que habria que meter en la cdu seria N4516666 , E03713833 correcto? es para ver si me queda claro.
  10. esto es de babel 1.- enchufa la pantalla del TGP y la del maverick y calienta/alinea (una en el MFCD izq y la otra en el der) 2.- encuentra el objetivo con el TGP (en TGP en modo SOI) 3.- selecciona el modo point track con el TMS FWD (adelante) corto (sin mantener) 4.- designa como objetivo con el TMS FWD long (mantenido 1 seg o asi) (creo que esto lo haria SPI) 5.- selecciona la pantalla del maverick como SOI 6.- china hat fwd long (mantenido)para designar el objetivo (V)...esto hace el que maverick mire al SPI automaticamente 7.- china hat fwd short (sin mantener) (V) para hacer el zoom 8.- TMS FWD long para redesignar el SPI con el maverick 9.- TMS FWD short para trackear el objetivo (este paso segun he leido hay que hacerlo una vez hemos terminado el paso 8, sin dar tiempo a que el maverick se mueva, ya que al hacer el 8 el maverick no esta estabilizado al suelo y se nos podria mover)
  11. Wenas, estoy seguro que es una chorrada, pero estoy jartito de mirar y no encuentro dónde se pone la visión nocturna, un cable plis. Gracias
  12. Lo he instalado, pero me tira un tal punkbuster xd. a ver si os veo y me decis como hago para jugar, xd
  13. Veo que este hilo tiene un año, mi pregunta es, esta esto activo? hay instruccion?
  14. finalmente no puedo, cago en to. Curro domingo 24 horas. Con la wena pinta que tiene. En fin, lo siento.
  15. Buenas, si hay sitio contad conmigo, gracias Ah oye, y muchas gracias por el currelo a ver si me pongo las pilas con el editor.
  16. Todo esto esta muy currao, pero lo veo poco realista, es decir, que la torre, en la que estan fumando un pitillo mientras curran, y grandes mesas llenas de todo lo necesario...le den al piloto datos con los que tiene que ponerse a buscar tablas de conversion. Coño, que le den el calculo ya hecho, que pa eso tienen el pc alli en la mesa, amos digo yo xd. Hasta en lo civil te dan el dato exacto para que lo pongas en el altimetro, maxime a un caza de combate.
  17. AAHH, que se puede escribir, jajaja, lo dicho, torpe hasta la saciedá. Ya esta funcionando, muchas gracias por el tutorial como por la atención. La pantalla principal no me salía asi que la copie del otro lua de camara mas mfd y va perfect. Para fijar una resolución puedes seleccionarla de entre las que te propone o puedes teclear directamente la que desees. Un saludo.
  18. Como siempre, mi torpeza para estos asuntos no tiene límite. Yo no me entero, tengo w7 y dos monitores de 1280x1024. Donde le digo que la resolucion es de (1280x1024)x2 ? por que el sim me da como resolucion max 1280x1024. Gracias y saludos
  19. Gracias evola, voy a cargarlo xd.
  20. Buenas de nuevo, acabo de recibir el saitex x65f, si alguien lo tiene o me puede decir donde obtener informacion, le estare agradecido. A informacion me refiero programacion, perfiles etc. Gracias y saludos que sigo bicheando a ver si lo amoldo al a10
  21. Azor01

    TS3

    Gracias migmar, xd. Tienes un MP
  22. Azor01

    TS3

    Soy tela de torpe, pero es que estoy jartito de buscar el pass para entrar en el ts y no lo encuentro. Por favor, alguien que me mande un mensaje o algo, si no quereis ponerla aqui. Gracias y saludos.
  23. Si señor, asi ha sido, esto me pasa por impaciente xd, gracias y saludos
  24. Buenas, llevo bastante sin volar, pero queria probar el a10, y he retomado el tema de los vuelos apareciendo de nuevo por estos foros. A ver si alguien me puede ayudar. Problema: Al iniciar el a10 me sale en un jugador una pantalla en blanco que arriba dice, Dxgui lua binding (no responde), y nada mas. S lo arranco en multiplayer, me pide el código, tras lo cual me sale un cuadrito con el a10, version 1.1.0. Asi se queda, y tras darle al administrador de tareas, me pone DCS (No responde). Tengo doble nucleo a 64bits, w7 y nvidia 9600 actualizada. De todas formas no es que no tire los graficos, es que no me arranca. Alguna idea? gracias
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website