Jump to content

Azor01

Miembros
  • Posts

    74
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by Azor01

  1. El mio si que es simple, es un ave rapaz que caza en bosque cerrado y baja altura. Aunque muy pocos lo dicen bien, casi todos pronuncian ázor, en vez de azór, será q como no lleva tilde da a confusion. O incultura, por que todo el que ha visto felix rodriguez de la fuente lo dice bien jajaja. Son los jóvenes los que se equivocan.

  2. A ver, en mi humilde opinion, el hilo del ATA y del FLUG deberia haberse publicado en la academia. Ultimamente no he podido entrar mucho, pero en la academia siempre miro, en fin para el proximo flug se intentará, que pena.

  3. esto es de babel

     

    1.- enchufa la pantalla del TGP y la del maverick y calienta/alinea (una en el MFCD izq y la otra en el der)

    2.- encuentra el objetivo con el TGP (en TGP en modo SOI)

    3.- selecciona el modo point track con el TMS FWD (adelante) corto (sin mantener)

    4.- designa como objetivo con el TMS FWD long (mantenido 1 seg o asi) (creo que esto lo haria SPI)

    5.- selecciona la pantalla del maverick como SOI

    6.- china hat fwd long (mantenido)para designar el objetivo (V)...esto hace el que maverick mire al SPI automaticamente

    7.- china hat fwd short (sin mantener) (V) para hacer el zoom

    8.- TMS FWD long para redesignar el SPI con el maverick

    9.- TMS FWD short para trackear el objetivo (este paso segun he leido hay que hacerlo una vez hemos terminado el paso 8, sin dar tiempo a que el maverick se mueva, ya que al hacer el 8 el maverick no esta estabilizado al suelo y se nos podria mover)

  4. Lo he instalado, pero me tira un tal punkbuster xd. a ver si os veo y me decis como hago para jugar, xd

     

     

     

    Si bueno, aclaraciones varias sobre el video, como dice fliper los nombres de los soldados no aparecen durante una partida, aparecen aqui por que este video esta grabado de un backup (no se cual es el nombre correcto) algunos servidores hacen una grabacion de todo lo que ocurre en las partidas, para pillar a chetos, para aplicar baneos si alguien no cumple las normas del servidor cuando no hay admins, etc...

     

    Pero como se puede ver, en mapas boscosos como este, soldados de ambos bandos se suelen mezclar, es muy facil encontrarte un enemigo detras tuya escondido en unos arbustos, o que te sobrepase una sq enemiga por el lado mientras te escondes si ves claro que no puedes hacerles frente, esto hace posible multitud de tacticas de guerrilla, emboscadas, etc... la verdad que en juegos shooter de este estilo es lo mas realista que he jugado, y eso que tengo desde el call of duty 1 hasta el el modern warfare pasando por redorchesta, counter strike, toda la serie tom claincy, y todos los battlefield.

     

    El tema de vehiculos, aunque con vehiculos aereos su manejo no es tan complejo y realista como los simuladores especificos, si es verdad que cualquiera no es apto para su uso, se necesita algo de practica para dominarlos, y casi todos los servidores tienen prohibido que alguien que no sabe usarlos los coja (hay trainning servers para aprender) Los vehiculos terrestres si son mas reales, sistema de daños dependiendo la zona donde te impacten, (sobra decir el frontal de un tanke es la zona con mas blindaje XD) y a diferencia del battlefield2 original, todos los vehiculos de combate necesitan 2 tripulantes, el conductor y el artillero, lo que hace que la comunicacion y la practica entre ambos sea fundamental para sacarle el mayor provecho.

     

    De verdad si alguno teneis el btf2, no abandoneis el juego sin haber probado este mod, es verdad que sus graficos estan ya algo desfasados, pero mejoran el juego original bastante, los mapas son enormes, tal vez no tan grandes como en arma2, pero los hay de 4km cuadrados, donde el uso de vehiculos de transporte y gente que mantenga ese rol es fundamental.

     

    La cantidad de opciones y roles que puedes ejercer es muy amplia:

    Infanteria: escuadrones de normalmtente 6 soldados, que estan en el frente de la batalla, tomando y defendiendo banderas, asaltando posiciones, etc.. dentro de estas escuadras tienes muchos roles, squad lider es el jefe, el decide donde, cuando y como actua la squad, medico sobran explicaciones XD, granaderos apoyo con lanzagranadas, ametralladores pesados dan fuego de cobertura y supresion, tiradores de elite para la eliminacion de objetivos lejanos, especialistas equipados con un gancho para trepar muros y subirse en azoteas, y los fusileros sin ninguna especializacion.

     

    Infanteria infiltracion: escuadrones de 1 o 2 soldados, lo mejor es 2, observador y sniper, aunke muchos snipers trabajan solos, eliminan enemigos desde la distancia, informan al equipo de los movimentos enemigos.

     

    Infanteria de apoyo logistico: escuadrones sin numero determinado, pueden ayudar como apoyo de artilleria "morteros", operaciones de ingenieros desactivando y creando campos de minas, incluso transportando soldados y suministros al frente con camiones.

     

    Escuadras blindadas: desde apcs hasta tankes, los apcs tambien trabajan como transporte blindado de soldados, la punta de ataque o apoyo a la infanteria dependiendo quien los usa XD,

     

    Transporte aereo: blackhawks, hueys, chinoks, son algunos de los helicopteros de transporte disponibles, transportan a los soldados y suministros al frente (requiere practica, pero para cualquier piloto virtual del E69 manejarlos bien sera un juego de niños XD)

     

    Fuerzas aereas de combate: hay muchos tipos de vehiculos aereos de combate, en helicopteros tenemos, Cobras, Havocs, Z10, Mh6, Kiowas, y algunos mas, en aviones tenemos cazas como los f18 o los mig, incluso eurofighters, bombarderos hay pocos mapas donde se usan pero esta el a10 y alguno mas (como en los helis de transporte requiere practica, pero vamos no es un simulador de vuelo purista por lo q no es dificil)

     

    Seguro se me olvidan cosas, pero vamos para que os hagais una idea de las posibilidades del mod, tambien quiero avisar que por mucha experiencia que puedas tener en shoters este mod requiere practica, llevo 2 años en el y muchas veces parece que aun eres un noob y siempre aprendes cosas.

     

    PD: Se me olvidava el bando insurgente, armados con armas tipicas de la insurgencia, ak47 etc.. usan tacticas de guerrilla, emboscadas, coches bomba, minas, y todo tipo de artefactos explosivos, sin olvidarse de los colaboradores civiles, armados con piedras (muy peligrosos estos ultimos LOL)

  5. Todo esto esta muy currao, pero lo veo poco realista, es decir, que la torre, en la que estan fumando un pitillo mientras curran, y grandes mesas llenas de todo lo necesario...le den al piloto datos con los que tiene que ponerse a buscar tablas de conversion.

    Coño, que le den el calculo ya hecho, que pa eso tienen el pc alli en la mesa, amos digo yo xd. Hasta en lo civil te dan el dato exacto para que lo pongas en el altimetro, maxime a un caza de combate.

     

    tienes toda la razon del mundo rhabia, cambiando el titulo. ;)

     

    Gracias por las explicaciones chicos, pero no sigais que me liais mas ^_^

     

    un saludo.

  6. AAHH, que se puede escribir, jajaja, lo dicho, torpe hasta la saciedá.

    Ya esta funcionando, muchas gracias por el tutorial como por la atención. La pantalla principal no me salía asi que la copie del otro lua de camara mas mfd y va perfect.

     

    Como siempre, mi torpeza para estos asuntos no tiene límite.

    Yo no me entero, tengo w7 y dos monitores de 1280x1024. Donde le digo que la resolucion es de (1280x1024)x2 ? por que el sim me da como resolucion max 1280x1024.

    Gracias y saludos

     

    Para fijar una resolución puedes seleccionarla de entre las que te propone o puedes teclear directamente la que desees.

     

    Un saludo.

  7. Buenas de nuevo, acabo de recibir el saitex x65f, si alguien lo tiene o me puede decir donde obtener informacion, le estare agradecido.

    A informacion me refiero programacion, perfiles etc. Gracias y saludos que sigo bicheando a ver si lo amoldo al a10

  8. Gracias migmar, xd.

     

    Soy tela de torpe, pero es que estoy jartito de buscar el pass para entrar en el ts y no lo encuentro.

    Por favor, alguien que me mande un mensaje o algo, si no quereis ponerla aqui.

    Gracias y saludos.

     

    Tienes un MP

  9. Soy tela de torpe, pero es que estoy jartito de buscar el pass para entrar en el ts y no lo encuentro.

    Por favor, alguien que me mande un mensaje o algo, si no quereis ponerla aqui.

    Gracias y saludos.

  10. El error que te da es por no ejecutar como admin.

     

    Y el segundo que comentas que "no responde" vete a desayunar merendar comer etc, porque lo que esta haciendo el sim es una pre-carga de texturas y cosas suyas tu déjale ahí. Después de 5-15min según tu PC ya te saldrá la pantalla.

     

    Un saludo.

     

    Si señor, asi ha sido, esto me pasa por impaciente xd, gracias y saludos

  11. Buenas, llevo bastante sin volar, pero queria probar el a10, y he retomado el tema de los vuelos apareciendo de nuevo por estos foros.

    A ver si alguien me puede ayudar. Problema: Al iniciar el a10 me sale en un jugador una pantalla en blanco que arriba dice, Dxgui lua binding (no responde), y nada mas. S lo arranco en multiplayer, me pide el código, tras lo cual me sale un cuadrito con el a10, version 1.1.0. Asi se queda, y tras darle al administrador de tareas, me pone DCS (No responde).

    Tengo doble nucleo a 64bits, w7 y nvidia 9600 actualizada. De todas formas no es que no tire los graficos, es que no me arranca.

    Alguna idea? gracias

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website