Jump to content

danimaning

Miembros
  • Posts

    14
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Ninguno
  • Procedencia
    Aragón
  • Escarapela
    Ninguno

danimaning's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Hola a todos. Tengo comprado hace mucho el FC3 con su numero de serie, y tras los cambios en DCS me han entrado ganas de volver al mundillo. El caso es que he realizado una instalacion limpia de DCS 2.0 y activado los modulos, pero el del FC3 no me deja, me lleva a la web para la compra y nada mas. ¿Alguien ha tenido el mismo problema? Muchas gracias.
  2. Mil gracias por vuestras respuestas, solucionado.
  3. Hola a todos. Tengo 2 dudas de novato: 1- Me gustaria saber cuales son las teclas por defecto para cambiar el FLIR, y poder ver mejor los blancos por infrarojos. 2- Tambien he visto en videos que la gente inclina la camara hacia adelante y los lados, pero tampoco se como hacerlo. Muchisimas gracias.
  4. Hola a todos. El tema es el siguiente, tengo un X52 normal y tengo asignado el zoom en cabina al control deslizante que hay en la palanca de gases, el tema es que tiene un parpadeo muyyy molesto, con lo que la vista esta parpadeando adelante y atras todo el rato. Por favor, ¿alguien sabe como solucionarlo? Gracias
  5. Hola a todos. Como novato que soy y en espera de un poco de tiempo para apuntarme a la academia tengo un par de dudas. 1-Vuelo en un MIG-29S, y no tengo muy claro que armas son del tipo: dispara y olvida y cuales no, normalmente llevo r-77, r-27er y r-73. ¿tengo que seguir seleccionando el blanco hasta que le llega el misil en todos?, ¿como se cuales si o no?. 2-Tambien me gustaria saber si hay alguna manera de saber que tipo de blanco tengo seleccionado, si me vienen 2 F-15s, un avion AWACS americano y 1 A-10, ¿hay alguna manera de saber cual es el que tengo seleccionado?, evidentemente me interesaria pillar primero a los F-15s, pero si estan lejos del alcance visual no se como hacerlo. Muchas gracias.
  6. Pos no... vamos a ver: Primero tienes que estar cerca de la base, y para ir a la base tienes que poner el modo de retorno... al llegar al punto de retorno se cambia automáticamente al modo landing. También lo puedes activar si estás cerca de la base efectivamente, poniendo el modo landing en el modo de navegación, pero lo dicho, CERCA de la base, y medianamente orientado hacia la pista. Un saludo. Genial, tus indicaciones me han permitido mi primer aterrizaje perfecto con el Mig-29. Ahora una duda: ¿como puedo elegir yo el aeropuerto en el modo return?, solo se hacerlo en el landing y entonces no veo las ayudas en el Hud para aterrizar. Gracias.
  7. No me importa empezar con otros, ¿cual me recomendais?
  8. Hola a todos. En la toma de contacto con el juego, me estoy proponiendo lo mas basico, despegue y aterrizaje. He probado con el Su-25T y con el Mig-29, en el despegue sin problemas con los 2, pero al intentar aterrizar me surjen los problemas. Por lo que yo se, en teoria al marcar el navi mode en Landing, deberia aparecerme en el HUD, una ayuda con doble circulo, sobre hacia donde deberia ir para aterrizar, pero no me sale por ningun lado. Tambien si en ese modo (landing), le doy al piloto automatico, el avion se me queda dando vueltas cerradas y a baja altura al aeropuerto. ¿que hago mal? Muchas gracias.
  9. Definitivamente solo es un problema cuando vuelo el A-10, todos los demas aviones no me cabecean, con lo que no es problema de calibrado (tengo los X-52). ¿Alguien que vuele este avion puede ayudarme?, ¿es problema del avion en si?
  10. Hola a todos: Acabo de empezar en el Lomac, y me surje la primera duda de novato. Al despegar con el A-10 (creo que con otros aviones tb me pasa), noto que me cabecea mucho hacia abajo y no se como solucionarlo, (no tengo los flaps bajados). ¿Es que tengo que accionar el autopilot de altura (la H)? Muchas gracias, y perdon por la pregunta de novato del 10
  11. Ahhh, muchas gracias todo me queda clarisimo. Osea que este heli no es como un avion que tiene un radar para buscar blancos, hay que buscarlos a mano. Con lo que se me ocurre que un AA bien escondido y camuflado es un graaaan problema para el heli, ¿no?. Edito: vale, ya he leido en otro hilo que es asi. Solucionado.
  12. Muchas gracias Madelf. Otra duda, segun el manual para buscar blancos de tierra automaticamente con el Shkval, le doy a: Automatic turn y groun mov target, bajo la reticula y le doy a Uncage target (la O en mi teclado), hasta aho todo correcto, pero dice que si le das de nuevo a la O te empieza una busqueda automatica de blancos con 10 grados desde la posicion incial, pues bien eso a mi no me funciona. Si vuelvo a dar a la O se me baja la cajita del asignador de blancos hasta abajo y no busca nada. ¿A que se debe?. El caso es que me gustaria saber que haceis los veteranos al llegar a una zona caliente, buscais manualmente blancos o con la busqueda automatica. Muchas gracias de nuevo.
  13. Hola a todos, soy nuevo en el mundo del BS y me he topado con vuestra estupenda pagina. Tengo una duda que no he sabido resolver: de vez en cuando y sin saber por que me desaparece del HUD el indicador de la velocidad, ¿a que es debido y como puedo volver a verla?. Tampoco se como volver al HUD de navegacion despues del de ataque a tierra. Muchas gracias.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website