Jump to content

charly.

Miembros
  • Posts

    8
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by charly.

  1. Mazinger, deberias poner una academia y dar clases particulares si no la tienes ya, la cosa es que me gusta escribir a pelo y no usar el corrector como haceis la mayoria, eres un fenomemo. Bueno, ahora en serio he seguido tus pasos y nada creo que voy a pasar al plan B me pegare un dia formateando e instalando y en teoria debe de ir todo bien, no se que es lo que hice o yo quese para que dejara de ir el ts de los cjnsss. Gracias a todos y ya os contare como va todo. Saludos.
  2. buenas, A ver, ante todo deciros que llevo como miembro de e69 mas o menos dos años lo que pasa que por falta de tiempo solo me da para mirar cuatro cosas y poco mas, estoy registrado en ivao y pertenezco a una aerolinea virtual la cual tampoco le dedico el tiempo necesario, lo cual quiero decir que no es que tenga mucha experiencia como piloto virtual, pero tampoco me coje de nuevo todo este tema la cosa es que siempre he volado aviones comerciales y tengo muchas ganas de empezar con el lomac(tengo el manual desde que me registre) pero no me quiero comprometer a cursos ni a que nadie pierda tiempo ya que no se si voya poder responder, pero bueno en la medida de lo posible y sin molestar a nedie intento pegarme mis vuelos y aprender lo mas posible de todos,com todo esto quiero intentar arreglar el mal entendido que haya podido causar esta mañana. xp profecional pentiun4- 3.2 1g de ran 256 de grafica disco duro 160g se que esto esta tela de antiguo pero me iba bien hasta que dejo de ir bien. bueno espero os haya aclarado un poco el tema y a ver si solucionamos esto. gracias y un saludo.
  3. Juer, sólo con un martillo? Menudo crack. Hombre, si además del martillo añades al lote un bate de béisbol te lo dejo como nuevo.
  4. hola, si me pasa con cualquier server, y el sistema operativo que tengo es xp profecional, tambien tengo desactivado el firewall. creo que al final tendre que formatear el pc,creo que sera lo mejor. saludos.
  5. ahí está mi Evola¡¡¡¡ hola, y gracias a todos,aunque no todos se dedican a ayudar,siempre hay algun graciosillo por ahi que se dedica a corregir a los demas. pues si tengo el ts3 he probado la ip que decis pero nada, creo que es un problema de configuracion segun he visto en varios foros pero lo configuro segun me dicen y tampoco, no se si coger un martillo y reparar yo el ordenador, o contratar a Evola para que me lo repare que seguramente el sepa. un saludo a todos.
  6. hola a todos. tengo un problema que se me va de las manos. Cuando intento conectar el tean spike, pongo todos los datos correctamente pero a la hora de conectar me sale un error y es el siguiente. No reply from server Maybe the server is offline or maybe teamspeak is not running on it Alguien puede decirme porque pasa eso, y como se puede soluciopnar?? Gracias de antemano. Un saludo
  7. hola a todos mi nombre es carlos soy nuevo y ademas me cuesta un poco andar por los foros espero que me ayudeis y enseñeis a ser un buen piloto.Bueno tengo como unas 10 horas en el fs2004 con la vuelo con una cessna tambien tengo el strike fighters y ahora me he pillao el lomac pero se me queda muuy grande principalmente por falta de tiempo, bueno como he dicho antes espero me hecheis una con todo esto aver si llego algun dia a pilotar un f16.
  8. bueno no se si estoy haciendo bien pero estoy un poco perdido, soy nuevo y me gustaria formar parte de este curso. ha, ya me he pasado por el apartado de presentacion. -charly. -conocimientos aeronautica: medios -conocimientos simuladores: muy basicos -simuladores : fs,lomac,falcon4
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website