Jump to content

Eldarion

Miembros
  • Posts

    472
  • Joined

  • Last visited

4 Followers

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52Pro
  • Procedencia
    Cataluña
  • Escarapela
    Alemania

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Eldarion's Achievements

Alférez E69

Alférez E69 (11/17)

  1. No sé si será un chorizo pero a mi me ha gustado... http://www.youtube.com/watch?v=oTmwG5ob0Ks&feature=g-logo&context=G21ef327FOAAAAAAAAAA
  2. Hawk, el otro dia pedias musica para el video... http://www.youtube.com/watch?v=rP2zA3lZk9Y&feature=related A ver que tal...
  3. Gracias Gilmour, ésta mañana he comprobado que tofo está ok!
  4. Hace unos dias que no veo el server del escuadrón por las mañanas... ¿QUESTAPASANDOQUEMEVUELVOLOCOOOOOOO?
  5. Girmu...hay q decirtelo tó... No es seguro q pueda venir pero me quedo con el fusilero de bravo... La misma precisión que la explicación de lo q es ayudante de fusilero (es el que le trae los cafeses?)
  6. Un avance de como veremos la Formula Uno éste año...
  7. Yo no sé si podre...pero si hay algun tio que tire de lejos, apuntame e intentaré venir!
  8. A ver si te vale ésta, hermano. http://img192.imageshack.us/img192/2913/firmagalaiko.png
  9. Yo como lo del casquete lo tengo chungo, intentaré estar...
  10. Vaki, no hace mucho puse un post similar y tuve menos exito que el Fary en Melrose Place...te recomiendo éste foro (www.foroharley.com). Y nunca digas nunca a una Sporster...la 48 solo es un modelo modificado de un sporty 1200...nada que no puedas hacer con una Nighster (adelantando mandos, subiendo deposito y poniendo los retrovisores al revés). He visto Nighsters muuuuuuy bonitas. Pero bueno...te lo dice uno que quiere mas a las Dynas que a las mujeres...y la Street es la mas bonita de la fiesta... Que tengas suerte! Ah! y Birras!
  11. El grupo especial Bergmann (sonderverband Bergmann) fué una unidad elite de la Abwehr compuesta de cinco compañias de voluntarios caucásicos comandadas por oficiales alemanes que llegó a estar formada por unos 300 alemanes y 900 caucásicos. Su insignia era la daga tradicional caucásica, el kindzhal.
  12. Para calmar tu sed de sangre, haz el sacrificio de 200 bueyes y de dos recién nacidos en nombre de tu dios con forma de papagayo...y de paso te la machacas con dos piedras, a ver si prende. Friki! Violento!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website