Jump to content

POLICARPOV

Miembros
  • Posts

    102
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by POLICARPOV

  1. Hola a todos, una pregunta, es que está ya el modulo para descarga? pues yo lo tengo precomprado y no sé si ya se puede instalar. Muchas gracias.
  2. Hola Manta, mido 167 cm. , la silla es de PCcomponentes aunque el tuneo es mío, es muy cómoda para estar varias horas sentado y su precio creo recordar que estaba sobre los 200 euros. Un saludo.
  3. Hola Chavales, aquí os dejo una foto de la mía comprada en PCcomponentes. El tuneo es mío. Un saludo
  4. Hola Carlos VK, desde el desconocimiento concreto de tu problema se me ocurre que pueda deberse a una falta de voltaje en los prerifericos, pues si tienes muchos enchufados y una fuente de alimentación pequeña no llega suficiente corriente a los puertos USB con lo cual el software si funciona pero el hadware no, a mi me ha pasado esto una vez. Espero poder ayudadarte. Un saludo.
  5. Gran trabajo Skyblack, solo una cuestión que a mi me traía de cabeza con una exportación del HUD, era que cuando se actualizaba DCS, todo el trabajo de cambio en los ficheros LUA se iba al garete puesto que cuando actualizamos el programa todos los LUA vuelven al original o por lo menos muchos de ellos. La cuestión es si te ha pasado a tí lo mismo?. Gracias y un saludo.
  6. Hola a todos, después de un obligado parón por motivos varios retomo este hilo por si alguno de vosotros sabe como hacer llegar a los desarrolladores de DCS la idea de implementar el HUD en el simulador para exportarlo a otro monitor como hacen con los MFCD de manera sencilla eligiendo una opción en el configurador. Un saludo y gracias de Policarpov.
  7. Me ha encantado tu arranque, sobre todo porque se entiende. Yo domino poco el ingles. Muchas gracias DaniV.
  8. Hola colegas de warthog, no se si habréis probado ya pero el throttle lleva un pieza que se desatornilla y se le da la vuelta en el centro de los dos aceleradores quedando libre el afterburner. Un saludo
  9. Ya tengo el mio, recién matriculado, pintura metalizada, maletero, elevalunas y rueda de repuesto y primera ostia en apontaje. Un saludo para todos y que lo disfrutéis.
  10. Enhorabuena al ganador, me ha encantado medirme en esta justa. Yo voto ROJO. Un saludo para todos.
  11. Hola a todos os dejo esta aportación de mi cosecha por si vale para escudo del ala. Un saludo para todos.
  12. Hola chicos, hace tiempo que no podía pasarme por aquí, aprovecho para saludaros a todos y aportar una modesta cantidad que espero contribuya a que esta vela no se apague. Un saludo de Policarpov.
  13. Hola a todos, tiempo a que no me podía pasar por aquí. Bueno tengo una pregunta para los gurús del foro por si pueden ayudarme. Con las ultimas actualizaciones del DCS WORLD se me ha desactivado el Mig-21 y por muchas vueltas que le doy no consigo ponerlo en marcha ¿ que creéis que puede estar pasando ?. Recibid un cordial saludo.
  14. Hola de nuevo, es posible que te quede algún rastro de ese programa por el registro, mirate este enlace donde se resuelven algunos errores de FSX.
  15. Por si puede servir de ayuda, a un compañero mio le pasó algo parecido y el problema estaba en la carpeta (MODULES) de FSX en la que se instala el (FSUIPC), pues renombrándo la carpeta (MODULES) desapareció el problema. Yo creo que la aplicación FSUIPC crea algún tipo de conflicto sobre todo con los escenarios de ORBX. Espero que pueda servirte este comentario. Un saludo.
  16. Hola a todos, perdonad que me meta en esta conversación y es para romper una lanza en favor de PCconponentes pues yo he comprado muchas cosas ahí, solo en dos ocasiones con un disco SSD y unos auriculares he tenido problemas y en ambas me han venido a recoger el material y me lo han cambiado sin coste alguno, incluso he estado en su tienda viendo como funcionan y me he quedado alucinado del servicio postventa pues delante de mi han cambiado hasta ordenadores portátiles sin pestañear con la simple palabra del cliente. Con todo esto no quiero decir que no tengan fallos, que los tendrán, pero para mi es uno de los mejores sitios donde comprar electrónica y mas fiable. Un saludo para todos.
  17. Si te interesas por el HUD puedes ver todo el proceso de desarrollo construcción y funcionamiento en este mismo apartado de ( Cockpits/Cabinas vituales/Hacer HUD casero para A-10 Warthog ) hay tienes todo lo necesario por si quieres hacerte uno. Y cualquier duda que tengas con mucho gusto intentaré resolverla. Un saludo pcKormic.
  18. Gracias Hawkman, veo por la bandera que somos paisanos, yo soy de Molina y tu?.
  19. Lo siento si he llegado tarde a la presentación de dibujos para el emblema del ala, de todos modos aquí os dejo el mio por si queréis valorarlo. Gracias y un saludo de POLICARPOV.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website