Jump to content

POLICARPOV

Miembros
  • Posts

    102
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

About POLICARPOV

  • Birthday 08/17/1956

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Hotas Cougar
  • Procedencia
    Región de Murcia
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

3646 profile views

POLICARPOV's Achievements

Cabo Mayor

Cabo Mayor (5/17)

  1. Hola a todos, una pregunta, es que está ya el modulo para descarga? pues yo lo tengo precomprado y no sé si ya se puede instalar. Muchas gracias.
  2. Hola Manta, mido 167 cm. , la silla es de PCcomponentes aunque el tuneo es mío, es muy cómoda para estar varias horas sentado y su precio creo recordar que estaba sobre los 200 euros. Un saludo.
  3. Hola Chavales, aquí os dejo una foto de la mía comprada en PCcomponentes. El tuneo es mío. Un saludo
  4. Hola Carlos VK, desde el desconocimiento concreto de tu problema se me ocurre que pueda deberse a una falta de voltaje en los prerifericos, pues si tienes muchos enchufados y una fuente de alimentación pequeña no llega suficiente corriente a los puertos USB con lo cual el software si funciona pero el hadware no, a mi me ha pasado esto una vez. Espero poder ayudadarte. Un saludo.
  5. Gran trabajo Skyblack, solo una cuestión que a mi me traía de cabeza con una exportación del HUD, era que cuando se actualizaba DCS, todo el trabajo de cambio en los ficheros LUA se iba al garete puesto que cuando actualizamos el programa todos los LUA vuelven al original o por lo menos muchos de ellos. La cuestión es si te ha pasado a tí lo mismo?. Gracias y un saludo.
  6. Hola a todos, después de un obligado parón por motivos varios retomo este hilo por si alguno de vosotros sabe como hacer llegar a los desarrolladores de DCS la idea de implementar el HUD en el simulador para exportarlo a otro monitor como hacen con los MFCD de manera sencilla eligiendo una opción en el configurador. Un saludo y gracias de Policarpov.
  7. Me ha encantado tu arranque, sobre todo porque se entiende. Yo domino poco el ingles. Muchas gracias DaniV.
  8. Hola colegas de warthog, no se si habréis probado ya pero el throttle lleva un pieza que se desatornilla y se le da la vuelta en el centro de los dos aceleradores quedando libre el afterburner. Un saludo
  9. Ya tengo el mio, recién matriculado, pintura metalizada, maletero, elevalunas y rueda de repuesto y primera ostia en apontaje. Un saludo para todos y que lo disfrutéis.
  10. Enhorabuena al ganador, me ha encantado medirme en esta justa. Yo voto ROJO. Un saludo para todos.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website