Jump to content

Shory

Miembros
  • Posts

    30
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Shory

  1. Anda ya! Que la sangre de los análisis la usan para hacer Morcilla "dulce" Ba nean do por la vida....
  2. Jajaja, pues tienes toda la razón. Siempre gana Newton. O lo decías por la "Manzana"
  3. Y si le haces boquetitos, puedes criar pajaritos, jajja.
  4. A mi me pasó lo mismo. El Gas te lo asigna al Slider de la palanca de gases. Y encima al reves, jejeje. Tienes que meterte en la configuracion dentro del Falcon, y creo recordar que en avanzada, tienes que asignar el Eje Z, que es la palanca de gases. Todo esto de memoria, asi que no se si he dicho bien todos los nombres Edito: Sorry, que me acabo de dar cuenta de que es para el A-10. Pero de todas formas busca algo sobre el eje Z
  5. Yo creo que lo del cable lo han sacado para desviar la atención. Conspiración de lo Reptilianoooos!!! Jajaja.
  6. Anda que si no levanta el vuelo y empieza a tambalearse, hubiera sido un desastre con los actores tan cerca. +10 al piloto Sobre las resonancias, los materiales tienen una frecuencia a la cual sus moléculas vibran. Creo que una aplicación cotidiana es el microondas. Que emite en una frecuencia que hace vibrar el agua, y eso hace que se caliente. También sobre los puentes, creo recordar que por el viento rozando los cables de acero, lo hacia vibrar como si fueran cuerdas de guitarra, y llegó a un punto en el que "tocó la nota" para entrar en resonancia con el puente. Es una pasada ver como se ondula el asfalto..
  7. Que no os habeis dao cuen. Que es Chuck Norris pilotando un F-16, al que los Sam evaden. Más que nada porque Tito Chuck tendría que eyectarse (o sería el caza el que se eyecta de él) y llegaría a tierra. Y entonces Game Over pa los Iraquies. Fuera coñas, el tío los tiene de acero reforzado. En el briefing dijeron que el que aguantase menos pagaba la ronda.
  8. Tengo entendido por las clases de Física de la Uni, que la diferencia de velocidad del flujo determina que en la parte posterior la "presion" es mas alta que arriba, y esto hace que un avión pueda volar. Todo esto por Bernoulli. O sea, que el flujo rápido crea una zona de baja presión. Y dejo de hablar de flujos, que me huelo alguna contestación warrilla
  9. Lo que quieren es a esta Refaeli. Que va mu bien armá, jajaja.
  10. Me encanta este chiquitín. Al final del segundo video parece una apuesta a ver si aguanta antes de darle en un ojo, jajaja. Será la perspectiva. Que envidia mas mala.
  11. Jajaja, pescuezo de toro que se le va a poner. Y las ojeras del niño de The Ring. Mejor que aparezca Samara y no sufra más.
  12. Que risa sobre todo con la segunda, mira que salir por el techo y bajar por el morro. A saber el motivo real. Lo mismo si se hace algo con facebook, tarde o temprano los pilotos podrán presentarse y contestar, jajaja. Y aquí tenéis a Manolo. Es becario, por si no lo sabíais.
  13. O sea, que unos se curran unas mejoras que te cagas y que son FREE, y llegan otros y por hacer una chuminá quieren cobrar. Se lo dicen claramente, como en Gran Hermano. La audiencia decidirá, jaja. Que manera de ser señalado de por vida. hay gente que se quiere lucrar como sea. Y ya se sabe, cuanto menos curras mas quieres cobrar. Felices Fiestas y que no nos pille un Scramble con la boca llena de mantecaos
  14. Shory

    Para Crycket

    Yo necesito un perfil pál Ace Combat Assault Horizon, que no me aclaro con taaantas funciones Y no me vale el perfil griego.
  15. Évola seguro que lo tenia guardado en copy paste, jajjaja. kikofuzzz, tendrás que pasar por el aro WIN, como te han dicho.
  16. Parece un Sniper jeje. Que buena idea aprovechar las Sombras de la capa.
  17. Si os referís al movimiento que se crea por los gases calientes, id a configuracion, settings hardware, postprocessing effects, y desactivad jet heat exhaust. *Esto es arrancando desde el Launcher no desde el falcon-bms.exe* Otra cosa es que querais atenuarlo, peor eso debe estar en algun ini, config o algo interno.
  18. Y parece que va con un porrito. Amparo!
  19. Gracias. Ya tengo nuevo fondo de escritorio
  20. Anda, y con toda la ilusión que tenía puesta. Zas en toda la boca! jajaja. Pero ya saldrán algunas mejoras, que el cambio que ha pegado el Falcon le ha sentado muy bien. Y en parte me alegro, porque ¿y si no puedo disfrutar esos nuevos shaders porque no me tira el bixo? Esto no tiene castigo divino?
  21. A mi me daban golpecitos de pequeño y mira lo bien que estoy
  22. Darkness añade "Humilde", que se te ha pasado,jaja. Oye que bien el ahorrarse pasta en esas cosas, porque normalmente te clavan, y/o terminas comprando otra. Ya se que tú irás sobrao de pasta, que la crisis para ti es un cuento;) Acordaos del filtro.
  23. Mejor prueba a chuparlo por la entrada de aire, ya veras que masacre de visceras. Y las tuyas también jajjaa.
  24. Me encantan esas fotos de padres e hij@s dormiditos. A mi me viene uno para febrero. Ya sabes, en un futuro si no le molan los simuladores, por lo menos te puede traer una Coke mientras estas en MISION Wapilla, me traes una lata? que estoy de refueling y no quiero arañar Viper! A disfrutar de ella.
  25. Prueba. Por lo menos mas sensibilidad que los cuatro botones tendrá. Que me vas a contar a mí de la pasta,jajaja. Antes de las vacas flacas menos mal que me pillé un X-52( que no es de lo mejorcito, pero para tener muchas funciones a mano, vale) y el trackir ( ya no sé que haría sin él ) Espero que te funcione. Por cierto, por fin he atinado a que me llenen el tanque gratis.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website