Jump to content

noxxfaxx

Miembros
  • Posts

    49
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by noxxfaxx

  1. Bueno según me han informado por ahí es válido para fs9, el yoke y sus cacharritos.
  2. He estado mirando por ahi pero no me aclaro muy bien, el yoke system y demás accesorios como la radio y demás son compatibles con fs4?? Tengo intencion de pillarlos pero si no valen para el fs4. Alguien los tiene y me lo puede confirmar??
  3. Se nota la diferencia de un aeropuerto normal del juego a uno modificado... salta la vista Te tienen k aparecer en la biblioteca de escenarios, por lo menos los aeropuertos...
  4. Lo acabo de instalar en Fs2004 ya que hasta que no cambie de equipo el FSX me va un poco como el ojete, y en la biblioteca de fs2004 no me aparece, es normal?? Ok ok cateto es solo para FSX creía que era para los 2.
  5. Navegando por la ressss encontré esto para los que tengais iphone o ipad... http://remoteflight.net/
  6. Buenas a todos, instalé fsx y después el fsglobal 2010 y mi pregunta es en la biblioteca de escenarios, el fsglobal tiene que ir al final del todo?? o al principio??
  7. A mí el idisplay cuando entro en el simulador, nada más abrir el juego se me quedan ambas pantallas en gris y no puedo hacer nada.
  8. Ahora mismo toy probando idisplay y por ahora con el pc ningún problema, en un rato pruebon el simulador.
  9. Gracias, voy a probarlos y te cuento a ver si me encuentro con esos problemillas, un saludo!!
  10. Bueno no se por cual decidirme, en un principio donde creo que más horas voy a echar va a ser en aviación civil, será factible el vuelo de combate con el saitek pro flight yoke system?? Alguno lo ha probado?? Que me recomendais.
  11. Gracias pero acabo de comprarlo en ebay nuevo, bueno nuevo nuevo no, sin abrir.
  12. Es nuevo o de segunda mano...
  13. Gracias por vuestros comentarios, dejaremos el ssd y tiraremos de velocirator 10.000. el tema de la gráica es la que tengo ahora mismo en este equipo, probaremos a ver como me va en el i7 y si no va como tiene k ir haremos cambio, gracias de nuevo.
  14. Algún sitio donde comprar el fsx a buen precio?? La versión completa vamos. Gracias por anticipado.
  15. He vuelto de unas vacaciones largas del escuadron 69 y vuelvo preguntón, esta tarde viendo vídeos de fsx he visto como alguno utiliza el ipad para manejar determinadas cosas del avion a través del ipad, alguno de los aquí presentes sabe como va el tema???
  16. Tenia pensado tb un ssd, uno de 60gb. Se quedaría corto?? Tienen un precio los cabrones...
  17. Me irá bien el FSX con esto?? Me refiero para jugar a tooooope!! Intel Core i7 2600K 3.4Ghz Box Socket 1155 Gigabyte GA-Z68MA-D2H-B3 Placa Base NOX Hummer M 750W Modular Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 16GB 4x4GB CL9 Memoria DDR3 Os saludo a todos k hace mucho k no pasaba por akí.
  18. Si sigues interesado yo vendo el Pro por 110€
  19. Yo ahora mismo tengo un I5 750 y una ati 5870 8gb de ram y al juego no le puedo poner todas las cositas que me gustarían, pero viendo vídeos en internet he visto que si se le hace un oc al micro y lo pones a 4gh el fsx con esa grafica empieza a ir fluido. Toy a la espera de un disipador en condiciones para hacer el oc, cuando lo tenga os contaré.
  20. Impresionante fotografía del Transbordador Espacial Atlantis con un jet F-15 Strike Eagle de la Fuerza Aerea Estadounidense pilotado por Teniente Coronel Gabriel Green y el Capitán Zachary Bartoe vigilando los cielos durante el lanzamiento y puesta en órbita el pasado 14 de mayo en el Kennedy Space Center, Florida. Vía: http://alt1040.com
  21. Bueno te comento que tengo un I5 750 con una ati 5870 y el pu... FSX no me va nada bien. La verdad es que por ese precio me pillaba los 2.
  22. Alguien podría decirme como se puede pasar (y si se puede) los textos del atc del inglés al español?? Tengo el juego en inglés. Solo textos. Feliz Vuelo!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website