Jump to content

tuerce

Miembros
  • Posts

    8
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by tuerce

  1. La repera oigan. Y toda la información de los relojes, las MFD, etc, ¿la exporta toda el DCS?
  2. Cada vez estoy más convencido de que no tengo cabina porque no quiero... Se me está ocurriendo una idea con el canapé de la habitación de los niños... X-DDD SAAA-lud.
  3. Bestial, bajando antes de que se pierda el link. Muchas gracias por la aportación.
  4. tuerce

    YA ESTA!!

    Pues lo que dicen es verdad... es un truño. X-D Enhorabuena por el maquinón y por lo que disfrutarás ensamblando. ¿Oye? Habéis pensado en "nominar" algún tipo de software de benchmarking free-ware para poder sacar rendimientos de nuestras máquinas sobre una misma base de referencia. Lo he pensado porque ese SSD de 120GB tiene que darte un rendimiento "japonudo".
  5. Hola a All, Quicksilver, de donde te lo bajaste? Yo tengo el mismo problema. Saludos. EDITO: Me lo he bajado de "San Softonic" y me funciona OK. Gracias a All.
  6. Hola a All, Pues por fin tengo un PC en el que simvolar, así que por aquí nos veremos. Buen vuelo a todos.
  7. Hola a All, Denunciar no es difícil. El problema es que el juicio (si lo llega a haber) será dentro de un porrón de meses, pero al abogado y al procurador empiezas a pagarlo desde ya, las pruebas que tengas ahora deberán ser válidas dentro de 2 o 3 años, así como cualquier otro testimonio que tengas ahora a mano, además de existir la "tienda" en cuestión para entonces... Por otro lado, si llegas a buen término y ganas, el contrario pagará tus costes (si no se declara insolvente) Al final, ni denuncias ni nada. Lo mejor, tirar de OCU, que le llegue un escrito, se haga un poco de caquita y te regale el software original, y aquí paz y después gloria. A los únicos que les sale rentable denunciar en cosas de propiedad intelectual y eso es a la SGAE, pues no nos engañemos, nació con ése y no otro propósito de negocio. En fin, es lo que hay.
  8. Hola a All, enhorabuena a los Adm y a los foreros veteranos, por el foro tan estupendo que tenéis aquí y que me ha terminado enganchando. También desde aquí felicitar a todo el E69. Me presento, me podéis llamar "Tuerce" (la historia no es larga, pero tampoco muy interesante, la obviaremos). En cuanto a mi experiencia, se ha quedado bastante oxidada, creo que el último simulador que tenía instalado fue el EF2000 y creo que con el que empecé fué con el Falcon (Espectrum Holobyte) y el HFRO (Hunt For Red October), allá por los tiempos DOS, el EMM386, el HIMEM... En fin, espero aportar mi granito y llegar a participar activamente en el foro. SAAAAAA-lud.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website