Jump to content

Zaitsev

Miembros
  • Posts

    420
  • Joined

  • Last visited

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Madrid

Otros campos

  • Controles
    Hotas Warthog
  • Procedencia
    Comunidad de Madrid
  • Escarapela
    España

Zaitsev's Achievements

Alférez E69

Alférez E69 (11/17)

  1. Pues me uno a los compañeros. Me resulta difícil conectarme por ahora, pero no falto a mi cita diaria con el foro del E69. Os sigo vigilando...
  2. A mi el escenario del EF2000 de DID me gustaba bastante. Eso de hacer vuelo NOE por los fiordos Noruegos me parecía una pasada.
  3. Votado! Miercoles y Jueves son mis mejores opciones.
  4. Enhorabuena, Paquetón, y recuerda que gran poder conlleva gran responsabilidad.
  5. Mi voto va para Paquete Yo es que no puedo asegurar mi asistencia de ninguna manera. Esta semana la he tenido tranquila, pero últimamente me toca viajar mucho por trabajo y lo peor es que es imprevisible. Por cierto, aprovecho para decir que me parece una gran iniciativa el meter el tema de los recursos en esta campaña. Es un plus de realismo y sobre todo vamos a tener que pensar los payloads muy detenidamente antes de emprender cualquier misión. Gracias Zaz0!!
  6. A mi me parece bien repetirla, porque salió un poco pocha. Y lo de practicar otro perfil, por mi estupendo.
  7. Por mi parte disfruté la misión. Llevaba algunos meses sin volar y tenía una ilusión tremenda por volver, así que me valía simplemente con arrancar el aparato, despegar y ponerme en formación. Dicho esto, los problemas empezaron a aparecer pronto en forma de errores en el TS. Luego, a la hora de repostar pudimos todos comprobar lo bien que baila funky el jodido tanker. Justo al llegar al polígono de tiro, terminó fallando el TARS, lo único que nos quedaba en mi grupo. En fin, una misión marcada claramente por los problemas externos y el cabreo generalizado. En mi caso, la indignación tiene más que ver con los propios bugs del simulador, de los cuales ya ni me acordaba y hay ciertos momentos en los que es imposible no sentirse frustrado. Cada vez que el tanker hace cosas raras o tenemos que cambiar la frecuencia para que el muy perro conteste a quien debe, el cabreo me invade y así pasa luego, que me tengo que desahogar en debriefing (lo siento compañeros). Ayer hubo problemas con el propio TS, pero mucho me temo que las pérdidas de comunicación no tienen nada que ver con eso y se deben exclusivamente al TARS. Otra cosa que es bastante frustrante, ayer en grupo Alfa empezamos sin ningún problema aparente y terminamos con todos los posibles. Yo oía a JOSETI y a Paquete, pero no a Dis, que a su vez si nos oía a todos y podía hablar con ellos... en fin, un truño. Por mi a la hoguera con el TARS por el momento hasta que tengamos nueva beta, aunque estos problemas se han dado en bastantes versiones y no creo que lo vayan a solucionar en breve, entre otras cosas porque el pollo del TARS todavía no ha reconocido estos fallos.
  8. Yo me animo también. Supongo que la volaremos en el horario habitual (21:30), ¿no?
  9. Gran publirreportaje Dis. Asín se forjan los grandes reporteros, tomando fotos en los momentos más arriesgados, jugándose la vida por una instantánea :-p
  10. Si, el bueno y el malo. Esta noche vuela el malo, que lo sepáis :-p Ahora en serio. Parece que hay otro usuario recien registrado con un nick muy parecido. A mi no me molesta salvo que venga a volar a este ala, en cuyo caso y por motivos meramente prácticos, me imagino que deberá cambiar su callsign.
  11. Ayer estuve refrescando un poco con maese Joseti y no se como pero mis dedos se acordaban de casi todo lo que había que hacer y se movían ellos solitos entre el coolie, el boat, tms, dms... Vamos, que estoy listo para la misión y confirmo mi participación, aunque no he tenido tiempo todavía de practicar un refuel. Espero no tener problemas con eso esta noche :unsure:
  12. Bueno, bueno, parece que hoy mismo puedo montar el chiringuito de nuevo. Si todo va bien podría actualizar todo mañana y estar para la misión el mismo miércoles, así que apuntadme de manera provisional. Os voy pidiendo por adelantado un poco de paciencia porque hace tiempo que no empuño el Warthog y me temo que, una vez estemos en el aire, se va a notar irremediablemente.
  13. Y yo con estos pelos!! Tengo la torre del ordenador metida en una bolsa de plástico y no tengo mesa de vuelo. La ATC está bloqueando el acceso al hangar hasta que no termine otras tareas más prioritarias (para ella, claro). Aiinssss, que ganicas ya de poder volar de nuevo con todos vosotros, piezas. P.D: Que sepáis que como ganemos nos van a acusar de dopaje a todos
  14. Joer, más noticias para mayo, osea que a partir de ahí suma y sigue. Pues si que se les está retrasando el jodio escenario, me había hecho a la idea de verlo durante el primer cuatrimestre de este año, pero va a ser que no.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website