Jump to content

Zaitsev

Miembros
  • Posts

    420
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Zaitsev

  1. Pues me uno a los compañeros. Me resulta difícil conectarme por ahora, pero no falto a mi cita diaria con el foro del E69. Os sigo vigilando...
  2. A mi el escenario del EF2000 de DID me gustaba bastante. Eso de hacer vuelo NOE por los fiordos Noruegos me parecía una pasada.
  3. Votado! Miercoles y Jueves son mis mejores opciones.
  4. Enhorabuena, Paquetón, y recuerda que gran poder conlleva gran responsabilidad.
  5. Mi voto va para Paquete Yo es que no puedo asegurar mi asistencia de ninguna manera. Esta semana la he tenido tranquila, pero últimamente me toca viajar mucho por trabajo y lo peor es que es imprevisible. Por cierto, aprovecho para decir que me parece una gran iniciativa el meter el tema de los recursos en esta campaña. Es un plus de realismo y sobre todo vamos a tener que pensar los payloads muy detenidamente antes de emprender cualquier misión. Gracias Zaz0!!
  6. A mi me parece bien repetirla, porque salió un poco pocha. Y lo de practicar otro perfil, por mi estupendo.
  7. Por mi parte disfruté la misión. Llevaba algunos meses sin volar y tenía una ilusión tremenda por volver, así que me valía simplemente con arrancar el aparato, despegar y ponerme en formación. Dicho esto, los problemas empezaron a aparecer pronto en forma de errores en el TS. Luego, a la hora de repostar pudimos todos comprobar lo bien que baila funky el jodido tanker. Justo al llegar al polígono de tiro, terminó fallando el TARS, lo único que nos quedaba en mi grupo. En fin, una misión marcada claramente por los problemas externos y el cabreo generalizado. En mi caso, la indignación tiene más que ver con los propios bugs del simulador, de los cuales ya ni me acordaba y hay ciertos momentos en los que es imposible no sentirse frustrado. Cada vez que el tanker hace cosas raras o tenemos que cambiar la frecuencia para que el muy perro conteste a quien debe, el cabreo me invade y así pasa luego, que me tengo que desahogar en debriefing (lo siento compañeros). Ayer hubo problemas con el propio TS, pero mucho me temo que las pérdidas de comunicación no tienen nada que ver con eso y se deben exclusivamente al TARS. Otra cosa que es bastante frustrante, ayer en grupo Alfa empezamos sin ningún problema aparente y terminamos con todos los posibles. Yo oía a JOSETI y a Paquete, pero no a Dis, que a su vez si nos oía a todos y podía hablar con ellos... en fin, un truño. Por mi a la hoguera con el TARS por el momento hasta que tengamos nueva beta, aunque estos problemas se han dado en bastantes versiones y no creo que lo vayan a solucionar en breve, entre otras cosas porque el pollo del TARS todavía no ha reconocido estos fallos.
  8. Yo me animo también. Supongo que la volaremos en el horario habitual (21:30), ¿no?
  9. Gran publirreportaje Dis. Asín se forjan los grandes reporteros, tomando fotos en los momentos más arriesgados, jugándose la vida por una instantánea :-p
  10. Si, el bueno y el malo. Esta noche vuela el malo, que lo sepáis :-p Ahora en serio. Parece que hay otro usuario recien registrado con un nick muy parecido. A mi no me molesta salvo que venga a volar a este ala, en cuyo caso y por motivos meramente prácticos, me imagino que deberá cambiar su callsign.
  11. Ayer estuve refrescando un poco con maese Joseti y no se como pero mis dedos se acordaban de casi todo lo que había que hacer y se movían ellos solitos entre el coolie, el boat, tms, dms... Vamos, que estoy listo para la misión y confirmo mi participación, aunque no he tenido tiempo todavía de practicar un refuel. Espero no tener problemas con eso esta noche :unsure:
  12. Bueno, bueno, parece que hoy mismo puedo montar el chiringuito de nuevo. Si todo va bien podría actualizar todo mañana y estar para la misión el mismo miércoles, así que apuntadme de manera provisional. Os voy pidiendo por adelantado un poco de paciencia porque hace tiempo que no empuño el Warthog y me temo que, una vez estemos en el aire, se va a notar irremediablemente.
  13. Y yo con estos pelos!! Tengo la torre del ordenador metida en una bolsa de plástico y no tengo mesa de vuelo. La ATC está bloqueando el acceso al hangar hasta que no termine otras tareas más prioritarias (para ella, claro). Aiinssss, que ganicas ya de poder volar de nuevo con todos vosotros, piezas. P.D: Que sepáis que como ganemos nos van a acusar de dopaje a todos
  14. Joer, más noticias para mayo, osea que a partir de ahí suma y sigue. Pues si que se les está retrasando el jodio escenario, me había hecho a la idea de verlo durante el primer cuatrimestre de este año, pero va a ser que no.
  15. Si, la verdad es que estos de Ruffles hay que rematarlos todavía, pero son canela fina. Me jode reconocerlo, pero buen trabajo patatilla :)
  16. Lo siento Manris, no me creo que hayan sido capaces de irse sin ti, o de que tú no te enterases, no me lo creo :icon_mrgreen:. Xifu, la votación ¿cuándo termina? No va a ganar el gris... Esta encuesta no es justa ya que los skins ke se votan no son los que al final son. Haremos otra mejor pos pido un skin con la batman o no pienso contar (en condiciones optimas, claro) nada sobre el asunto...ala!!!! y eso que la doncellita me mola un webo que conste... la frase de nos vemos en ca la juli...ufff no se, si voláramos....latas de fabada litoral.. entoavia pero volando estos cacharros pega algo más ..yanki no? Si, algo muy yanki sería "Keep it clean" y una flechita apuntando al GAU, pero no se si mola poner frasecicas in english.
  17. O dicho de otra manera, que no se puede sacar ninguna conclusión de esa encuesta Mira, yo tampoco estoy muy emocionado con el próximo proyecto de ED, pero tantos mensajes dando vueltas a lo mismo no aportan mucho en mi opinión. No entiendo muy bien que quieres conseguir repitiéndote una y otra vez en este hilo, cuando tu postura quedó clara unos cuantos posts atrás. Está claro que tienes derecho a hacerlo, pero no deja de ser tu opinión y aunque tu veas como un hecho cierto todo lo que digas, lo que es más cierto aún es que habrá bastante gente que lo va a comprar y que lo va a disfrutar.
  18. Fácil si volara yo sólo. Si vuelo con más gente, pues igual sí que me toca los huevos que yo tenga que pasar por 5 pasos de mecanización para lanzar un Maverick y otro lo pueda hacer con un sólo botón (y se lleve todas las medallas ); o igual al final no y estoy haciendo un mundo, los que voléis FC y DCS lo sabréis mejor. Tal y como funciona esto ahora en los simuladores de ED, no veo mayor problema. Es el diseñador de la misión el que decide los slots disponibles, incluyendo los modelos de aviones, el bando y otros parámetros. Si al creador se le va la pinza puede hacer cosas muy locas, pero vamos, que tu no puedes meterte en una partida y pillar el modelo cheto del F-15 a menos que el creador haya creado un slot con ese avión.
  19. Muy interesante, si señor. Yo creo que me dará tiempo seguro a estar, así que me apunto. Hay que demostrar a estos guiris como volamos en el E69
  20. Que buena iniciativa Gus, apúntame para la siguiente convocatoria, que a esta no llego.
  21. 1 #include <sys/wait.h> 2 #include <unistd.h> 3 #include <stdio.h> 4 #include <stdlib.h> 5 6 int main(int argc, char *argv[]) 7 { 8 pid_t childpid; 9 int status, exit_code, x; 10 exit_code = EXIT_SUCCESS; 11 if (argc < 2) 12 { 13 printf(“Usage: %s command args\n“, argv[0]); 14 exit_code = EXIT_FAILURE; 15 } 16 else 17 { 18 switch (childpid = fork()) 19 { 20 case -1: 21 perror("Could not fork\n"); 22 exit_code = EXIT_FAILURE; 23 break; 24 case 0: 25 if (execvp(argv[1], &argv[1]) < 0) 26 { 27 perror(“Could not execute the command\n”); 28 exit_code = EXIT_FAILURE; 29 break; 30 } 31 default: 32 if ((x = wait(&status)) != childpid) 33 { 34 perror(“Wait interrupted by a signal\n”); 35 exit_code = EXIT_FAILURE; 36 } 37 } // end switch 38 } // end else 39 exit(exit_code); 40 } // end main Hace un huevo y medio que no tiro una sola línea de C, pero creo que más o menos podré explicar como funciona este a la vista del código. Líneas 11 - 15: Comprueba que el número de argumentos que se le pasan al programa sea un mínimo de 2. Línea 18: Se ejecuta un fork(). Esto hace que se clone el proceso principal en un proceso hijo. A partir de esta línea tenemos dos procesos diferentes, padre e hijo. La llamada a fork devuelve, en el caso del padre, el pid del hijo recién creado y en el caso del hijo, el valor entero 0. Así el switch hace que cada uno de los procesos ejecute un código diferente. Líneas 20 - 23: Esto se ejecuta si el valor de retorno del fork es -1, en cuyo caso no se ha podido crear un proceso hijo y el programa muestra un error por pantalla y termina la ejecución con un exit() en la línea 39. Líneas 24 - 30: Este trozo lo ejecuta el proceso hijo, y lo que hace es ejecutar un programa externo en la línea 25 con la llamada a execvp(). Si no puede ejecutarlo se muestra un mensaje de error y termina la ejecución del proceso hijo. Líneas 31 - 36: Este trozo solo lo ejecuta el proceso padre y lo que hace es simplemente esperar a que el hijo termine su ejecución mediante llamada a wait(). En cuanto el proceso hijo termina la ejecución, la llamada a wait retorna su pid y la ejecución del proceso padre termina también. Como conclusión, si se ejecuta la siguiente orden: $ ./misterioso_1 grep 8 fichero_previo Lo que va a pasar es que se va a crear un proceso hijo que va a ejecutar la orden "grep 8 fichero_previo" sacando por salida estándar el resultado. El programa grep saca por salida estándar todas las líneas del fichero especificado como segundo parámetro que contengan la cadena especificada como primer parámetro. Es decir, va a sacarte las líneas del fichero_previo que contengan al menos un carácter "8". Eso es todo, espero haberlo explicado bien y que te sirva para completar la práctica.
  22. Pues es lo primero que hay que mirar en las casas tiu, . Nada aqui te esperaremos un saludo. pues nada, la ponemos para el jueves 12. No hay problema astor esta mision si empezamos con el briefing a las 21:30, a las 23:00 habremos acabado un saludo. Jeje, me he explicado mal. El espacio para volar existe, pero la mesa que tenía no cabe y tengo que hacer un apaño
  23. Yo sigo en standby. De momento no tengo sitio donde volar en mi nueva casa, pero pienso solucionarlo en un mes como mucho. Suerte con la misión!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website