Jump to content

Butanoso

Miembros
  • Posts

    32
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Butanoso

  1. yo lo he probado tanto en ps3 como en pc y la verdad no me convence, los gráficos están bastante bien, pero en el mejor de los casos para mí es arcade... no me da sensación de conducción en ningún momento, el sistema de daños, desgaste de componentes.... la mayoría de las características que se esperan de un juego así brillan por su ausencia...., eso sí su interactividad ha mejorado, en algún punto se parece a los sims... ( exagerando un poco) un saludo.
  2. me gusta el cockpit, muy elegante y sobrio, el asiento es cómodo? un saludo.
  3. madre mia, más de 1000m de cable..... vaya currada... y como se suele decir, !encima funciona !! jajaja
  4. El montaje que cuentas es tecnicamente impecable. No es lo último pero como dije antes si te encaja deberías tener ordena para rato. Respecto a las memorias kingston, no recuerdo haber dicho que fueran malas, solo que eran memorias, por llamarlo de algun modo, 'generalistas', todas las tiendas tienen y no complican la vida. Las HyperX son la gama alta de las kingston y siendo 1600 no deberian impedirte nada tampoco. Pero también hay que tener en cuenta que en origen hablamamos de sandy bridge y cuando hablamos de sandy bridge prácticamente en todos los casos hablamos de overclock desde el primer día, y las memorias han de ser capaces de hacer eso tambien, no solo la cpu. En ese entorno unas corsair, unas geil o unas g.skill parecen más adecuadas que unas kingston, si se puede ir a por ellas. En cuanto a VGA, yo soy de nVidia, y en lo que respecta a no a fuerza bruta sino a relación coste/rendimiento/consumo opino que las gtx560 son prácticamente imbatibles al menos para mi gusto, sobre todo los modelos OC -como el que te incluyen- o modelos SOC. Una 560 apretadilla en clock rasca por abajo a una 570 que vale 100 pavos más. Lo mismo pasa con el i5-2500K y el i7-2600K, el 2500K es de gama mas baja, pero para gaming es mas equilibrado en cuanto a coste/rendimiento porque el 2700 solo añade 100 megas de reloj y el hiperthreading, que en gaming es irrelevante, y cuesta 100 pavos mas. Salu2! /W de acuerdo con lo de la grafica, con lo de el micro tengo alguna duda, para jugar en general con el i5 2500k de sobra, pero para simuladores pesados como el FSX no está muy claro el tema, no solo por los mhz si no por el tema de los nucleos que el 2600 tiene el doble... creo que el fsx sí notará esa diferencia. un saludo.
  5. Ainssssss, estuve a punto de comentartelo pero me parecia demasiado obvio. jajaja, suele pasar... el tema es que si tienes varias unidades lectoras, en el arranque muchas veces solo es válida una de ellas para ejecutar cds autoboot ya solo te queda borrar e instalar.. un saludo
  6. ese descenso en FPS es lógico, si el pc es el mismo que antes del cambio de monitor, a igualdad de condiciones, si aumentas la resolución de juego, el pc y la gráfica tienen que trabajar más y por lo tanto no pueden ofrecer el mismo número de imágenes por segundo, ya que éstas tienen más peso. en vez de jugar a 1080, reduce un poco la resolución a 720p y te irá mejor. un saludo
  7. en el caso del daemon tools lo tienes para SO 64 bits... yo tengo w7 64bits, y salvo algunos programas antiguos todo me va correctamente. en los casos que tengas problemas, pulsa el boton drch sobre el ejecutable y ejecutalo en modo compatibilidad, en algunos casos funciona. un saludo.
  8. has probado a hacer la actualización en manual, es decir, descargarla desde la web directamente, e instalarla manualmente. otra posibilidad es que tengas algún firewall o algo que por temas de permisos no te deje hacer la instalación, comprueba que tu usuario tiene suficientes privilegios, y lanza la instalación como administrador utilizando el boton derecho sobre el ejecutable. otra opción sería desde el modo recovery (antes de iniciar sesión, pulsando f8 sale) y probar desde ahí a hacer la instalación manual de la misma forma un saludo.
  9. win7 es con diferencia mucho más estable y ágil, el tema es que algunos juegos no tan actuales dan problemas con éste SO y hay que utilizar XP, si la versión elegida es la 64bits los problemas suelen ser más evidentes por temas de drivers, etc... un saludo.
  10. w7 tambien deja formatear en la instalación, pero no lo dice así, hay que borrar las particiones y volver a crearlas, de ésta forma se hace un formato de alto nivel. lo mejor es formatear antes de hacer la instalación utilizando el hirens o algo similar. pero sí se puede borrar todo desde el menú de instalación un saludo.
  11. tal y como están las cosas actualmente con los Sandy yo me esperaba, la mayoría de las placas que hay en el mercado hay que cambiarlas por los nuevos modelos que saldrán a final de mes o el mes próximo, el fallo está en el controlador sata, que deja de funcionar. es un fallo de diseño y ya se ha anunciado que hay que sustituir la mayoría de las placas del mercado, con lo cual tendrás que desmontar la placa, y enviarla (te quedas sin pc) la otra opción es coger el i7, super fiable, parecido en cuanto a precio, y con memoria de triple canal. un saludo.
  12. yo no estaría tan seguro de que ese equipo con una grafica integrada puede con un simulador, un core2duo si puede con el GTA iV, pero hay que mirar que gráfica utiliza, en los juegos es más importante la gráfica que el procesador. si tu sistema operativo no es 64bit, sólo te reconocerá un max de 3GB de ram. aquí lo importante es la velocidad de la ram y no tanto la cantidad, aunque siempre hay que cumplir un mínimo. ahora mismo es el upgrade más barato que puedes hacer. lo segundo sería la gráfica... si no puedes adquirir una nueva, puedes adquirirla de 2º mano, con una ati 5850, o menos te será más que suficiente. coste 80-150€ un saludo.
  13. Para 3 monitores, si tienes una Nvidia , necesitas hacer Sli con 2 gráficas, sólo ati permite conectar 3 monitores en una gráfica. la otra opción es adquirir una matrox triplehead ---> matrox triplehead digital es una solución algo más barata que un sli de gtx580, ya que no sólo tienes que pensar en el costo de la gráfica, tambien la fuente si ésta no genera suficiente potencia, necesitarás desde 850W en adelante. un saludo.
  14. el problema, al igual que en el cockpit de coches, será la electrónica que mueva los actuadores.... está caro que no hay nada imposible y más si se tiene pasta. un saludo.
  15. En mi opinión si merece la pena, aunque como siempre, el bolsillo manda... Porque no puedes poner 8Gb. en tres canales. Saludos. creo que sería buena opción en vez de una gtx580, poner 2 gtx480, la diferencia entre la gtx480 y la gtx580 es de un 15%, una gtx480 con un poco de OC, igualaría a la 580, todo es cuestión de echar cuentas. en cualquier caso hay que asegurarse que se cuenta con una fuente de al menos 850W. un saludo.
  16. para mover FS9 full con mapas cargados a una resolución de 1920 x 1200 necesitas máquina potente, mas aún si utilizas triples monitores, etc... todo depente del presupuesto... ahora mismo dado que la nueva arquitectura de intel está muy verde, y las placas actuales deberán de ser cambiadas todas por un problemas en los puertos SATA, me tiraría a por: un i7 950 placa gigabyte ud3R con sata3 y usb3 (gigabyte tiene el mejor RMA) 6 o 12Gb de RAM en Trichanel fuente 1000W, enermax, corsair... (la potencia en función del nº de gráficas) gtx480 en sli, triSli... o gtx580 (nvidia tiene Cuda), para el calculo de física disco SSD OCZ vertex 2, el vertex 3 está al caer, para SO y programas Discos WD green para almacenamiento y descargas un saludo.
  17. bueno, tengo un hotas que pillé baratito, pero primero voy a montar el simulador para coches y luego se verá... un saludo.
  18. Hola a tod@s, me sumo al foro como aficionado a la simulación, preferentemente sobre el suelo, me gusta el r-factor debido a la grán cantidad de mods disponibles. actualmente poseo un g25, y tengo en proyecto la construcción de un cockpit articulado gracias a la ayuda de los muchos posts existentes. de momento estoy en la fase de encontrar los materiales y habilitar el espacio para montarlo, que no es fácil.. dado que lo tengo que meter en la habitación... un saludo
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website