Jump to content

reinert

Miembros
  • Posts

    15
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by reinert

  1. Buenas noches. Por favor alguien podría decirme que parámetros del archivo aircraft.cfg se deben modificar para, valga la redundancia, modificar el torque (lb * pulg cudadrada) de un turboprop en fs2004. Entiendo que existe la linea "maximun torque", pero en mi caso, en el avion real el minimo torque es 100 y en el fs2004 estando en minimo está en 300. Es decir, quiero modificar el mínimo, no el máximo. Agradezco de antemano cualquier información.
  2. Buenas noches. He intentado colocar la avionica fácil en el Falcon BMS, pero el setup no me da esa opción. Solo aparece avionics realistyc. Que se podrá hacer? De antemano agradezco cualquier ayuda.
  3. Buenas noches. Como se hace para colocar la avionica facil en el BMS?. De antemano muchas gracias.
  4. reinert

    Panel Saitek

    Gracias darker, voy a probarlo y te aviso como me fué. Muchas gracias por tu respuesta.
  5. reinert

    Panel Saitek

    Buenas noches. Tengo entre algunos accesorios un saitek radio panel, el cual lo utilizo con en fs2004. El problema que los digitos del heading y el curso se mueven muy lento. ¿Existe alguna forma de configurarlo?. ¿Existe algun parche que lo permita?. Agradezco cualquier ayuda al respecto. Mil gracias.
  6. Muy buenas noches. Tengo el siguiente problema y necesito ayuda. Tengo fsuipc y dos joystick instalados en mi maquina. Quisiera que el eje del acelerador de uno de los joystick destinarlo para que me cambie el curso o el heading utilizando el fsuipc. De antemano muchas gracias a quien me pueda ayudar.
  7. Buenas Tardes. Necesito saber como hacer para que un simulador X-Plane instalado en una computadora comande el visual de X-Plane instalado en otra computadora, ambas en red. Muchas gracias.
  8. A menos que se utilice iocards
  9. Buenos dias. Necesito ayuda en cuanto a como hacer que el X-plane funcione con varios monitores de varias computadoras en red. Qué configuraciones hay que realizar. Muchas gracias.
  10. Muy buenos días. Necesito ayuda en lo siguiente. Como hago para cambiar el curso y el rumbo del hsi en el FS2004, utilizando potenciometros o encoders de un joystick. Cualquier ayuda es poca. De antemano muchas gracias.
  11. reinert

    Vistas X-Plane

    Se puede añadir vistas por separado en el X-Plane como en el Flight Simulator?
  12. Lo que necesito saber por favor es que componente electrónico se necesita para hacer la interfaz entre los switches y el software. Aparte del Precision Joystick Controller BU0836 existe algún otro utilizado?
  13. Gracias shango, revisaré cockpits, pero estoy buscando específicamente para el Falcon 4.0 Allied Forces.
  14. Muy buenos dias. Necesito saber por favor como se realizaría una cabina para el falcon 4.0, osea que los switches ordenen al simulador. Así como tambien distribuir vistas entre monitores.
  15. Hola y mucho gusto a todos. Soy nuevo en el escuadrón. Necesito saber si hay forma de activar el wideview tanto server como client por el teclado, o si se conoce su dirección de memoria para trabajarla con las iocards. De antemano muchas gracias.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website