Jump to content

kikety

Miembros
  • Posts

    1298
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    10

Everything posted by kikety

  1. Wenas,,,, Yo si lo tengo....y si no tiviera ninguna cosas rara me haria hueco para volarlo.
  2. Buenas por aquí...!!! Alguien de vosotros utiliza el OpenXR en Automobilista2 en las VR ???? Yo lo estoy utilizando en DCS sin problemas, pero en el AMS2....no lo consigo. Quizás no se pueda. !!! Gracias de antemano a cualquier sugerencia.
  3. Yo si le date un vistazo....muchas gracias de antemano...!!!!😀
  4. En el TS, en el canal del A10 he dejado un DATACARD para el A10C. Con nombre: DATA CARD A10C v2 041022.zip
  5. FELICIDADES FRAJOOOOO......!!!!!
  6. Los dos están chulísimos, quizas me decantariá por el segundo....no se....no se
  7. Munuda presentación Dani. Me quito el sombrero con tu post y darte la enhorabuena. Espero que que tengas una larga y divertida andadura en esta Ala. Saludones....!!!!
  8. Buenas..... Creo q lo voy a tener bien para poder volar con vosotros.... Un A10c para mi..... Y si no se pudiera hacer el paquete de vuelo no pasaria nada tb. Gracias.....
  9. Felicidades Dani.......!!!!!!!!!!!!
  10. ESTÁN MUY CHULAS....!!!!! Le añadido esto por distraerme.............. 🙂 https://imgur.com/7NGibRf
  11. Ya se que el avión trae su checklist, pero soy de la opinion de añadir algunas líneas más haciendo referencia a radiochecks, solicitud puesta marcha ATC, calado del atímetro, desconectar grupo tierra si se usó. Verificaciones visuales de armamento/luces/flpas....con el resto de grupo. El chcecklist de defecto creo que no menciona el encendido de luces de navegación. Hacer un mejor resumen de los datos de aterrizaje, etc, o los que adoptase el escuadrón para un OVERHAED. Creo que no pone altura de entrada el dibujo que viene por defecto, aparte de estar al reves. El caso el ir haciendo un copia pega de lo existente y añadir/modificar lo que nos interese. A mi personalmemte se me ve fatal la checklist en VR.
  12. Hola Mustang....! Buena compra has hecho. Con un poco de paciencia lo aprenderás.... Haber si pasadas las vacaciones le damos mas caña al aparatoooo..!!!!!!!!!
  13. Muy buena la agrupacion de toda la información DaniV..... Estaria bien que al final tuviéramos una chechklist del propio E69.
  14. Felicidades Nennnnn.....!!!!!!
  15. Visto el brief..... Por matizar un poco......el A10 seria el A10C II. Sino es inconveniente.....por Espanto.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website