Jump to content

J Marrero

Miembros
  • Posts

    28
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by J Marrero

  1. Gracias por contestar y ademas tan rapido. Ya lo abrí solo me queda comprobar que se pueden conectar.
  2. Hola gente os hago una consulta porque tengo un problema con el multiplayer. He intentado jugar con unos amigos por internet creando un servidor en el juego. El problema es que no pueden conectar con el server, ni aparece en la lista de server ni conectando directamente con ip. He desactivado el firewall. Lo mas raro es que si me conecto con el portatil en la misma red LAN si veo el server pero con la ip local. Alguien me puede alumbrar en esta epoca de oscuridad en la que vivo. Gracias de antemano y saludos desde Canarias.
  3. Yo he jugado con un portatil muy inferior a ese y se mueve. El mayor problema de los portatiles es la temperatura, como viene todo tan apretado se calientan mucho mas que los sobremesa, al calentarse bajan ls fps. Pero creo que te ira bien con ese pepino.
  4. Despues de ver el acmi y de reparar mi cuerpo despues de los san fermines comento desde mi punto de vista. Nos encontrabamos en dirección al convoy cuando mi lider recibe un impacto que lo derriba. Veo la estela que viene desde arriba y supongo que podia ser un caza, muy raro teniendo en cuenta que estabamos entre laderas y volabamos muy bajo. Aumento velocidad y intento localizar algún pajaro. Estela de misil a mis 9 lanzo bengalas, intento virar pero estaba muy cerca, impacto, fuego en el motor izquierdo, intento mantenerme en el aire y un segundo impacto, caigo sin posibilidad de eyectarme. Después de la resurreción milagrosa, nos dirigimos hacia el farp enemigo. Siguiendo al lider a gran velocidad conseguimos llegar sin problemas. Cogemos posiciones y la suerte me sonrie con una posición ventajosa hacia el farp. Pido permiso para atacar y empiezan a caer enemigos. Entre Falcon y yo limpiamos un poco en lo que a Joseti que le toco la posición mas complicada cambia de posición. Falcon empieza a recibir fuego de AAA y yo al ver las trazadoras cambio de posición localizo el objetivo y disparo. Terminamos de limpiar el Farp y aterrizamos. Nos informan que los Mi24 han sido derribados y despegamos para interceptar el convoy. Nos dirigimos carretera abajo hasta que llegamos a una curva complicada en la que localizo unos vehiculos rompo a izquierdas y retrocedo para buscar una mejor posición. Informo al lider de que he visto algo pero que no pude reconocer el que. Cae el lider me pongo en una posición ventajosa y empiezo a abrir fuego cuando localizo el convoy que me lanza un misil, maniobre evasiva y a buscar otra posición. Era complicado encontrar una posición ventajosa y eso se demostró cuando un misil me derribo mientras estaba intentando hacer fuego, salte y me acurruqué en el suelo esperand que alguien me rescatara. Aparte de lo que se comentó de lo surrealista de la misión con respecto a la cantidad de antiaereos que habian en el trayecto la misión fue muy entretenida. La lección aprendida por mi parte es que si tenemos que emboscar un convoy en un terreno como ese hay que coger una posición más lejana que la que cojí, como hizo Falcon despues de que me derribaran. Edito: el acmi de la misión http://www.megaupload.com/?d=SY3G5BOJ
  5. Cago en en IVAR... A ver cuando me lo saco. Bueno si puedo me pasaré de espectador a ver la misión para ir cogiendo apuntes. P.D. Cago en el IVAR...
  6. Si todavia se puede apuntame a mi también. Ponme como Bufón que es mi nombre de guerra.
  7. Tiene muy buena pinta y creo que es justo lo que estabas buscando. Ojala yo hubiera encontrado eso cuando hice las botoneras. Gracias por el aporte.
  8. No hice fotos. Pero lo de soldar en la misma placa es complicado. Lo mejor y más facil es lo que te propuse antes remapear el teclado. Si te fijas hay un monton de teclas que no usas. Búscate un key map del juego y y reasigna las teclas del key pad como te interese.
  9. Yo tengo el x52 normal y no me da ningun problema con el W7. Mirate a ver los drivers, si instalaste los que vienen con la caja bajate los nuevos. Lo de la dureza, en el mio no se puede regular en el pro no se, pero creo que cambiandole el muelle por una mas duro se puede, aunque acabaras acostumbrandote antes de que decidas desmontarlo. Lo del deslizador, tienes que meterte en la configuracion de controles y reasignar el eje del colectivo que por defecto te pone el deslizador. Espero haberte sido de ayuda, un saludo.
  10. Aunque le metieras tres teclados al ordenador, este te los reconocera y usará como uno solo. (a no ser que tenga un software de programación como te decian arriba) A mi me paso eso hace un año. Destripe un teclado usb de 9 euros y soldándole unos cables directamente a la placa que viene, me fabriqué dos botoneras para el Ka-50 y funcionaban a la perfección. En tu caso deberias reasignar las teclas del key pad dentro del juego cambiando las que estan por las que quieres que esten. Ejemplo: G: tren de aterrizaje. 5(keypad): centrar vista. Que quieres poner el tren de aterrizaje en pues lo asignas el 5 y el otro lo pones en la G. Asi tienes las teclas más a mano. P.D.: Esto es una tonteria y seguro que ya lo habias pensado pero por si no lo habias pensado ahí queda.
  11. Listo, ya tengo permiso a ver si en lo que queda de semana me conecto. Un saludo y gracias.
  12. Hola gente, despues de casi un año, me vuelvo a presentar. Soy un aficionado de Tenerife con ganas de volar con ustedes. Unas preguntas: ¿Como hago para entrar en el TS? porque entro pero no me da permiso ningún administrador. ¿Y como hago para volar con ustedes? Quedais a alguna hora... Un saludo.
  13. Mira a ver como hacerlos trabajar al 100%. En opciones de energia, en panel de control, hay varias opciones pon alto rendimiento. Si lo tienes asi deberia darte mas fps. Tengo un Core 2 Quad q6600 a 2400Ghz y una 8800 gts 512, y no me baja de 30 fps con la configuracion grafica que se aconseja en un tema de este foro. Asi que equipo no te falta... Un saludo y suerte. Pd: También tienes a San google mira como sacarle el maximo rendimiento al procesador (overclocking)
  14. ¡¡Sin palabras!! Pero siempre he tenido una pregunta. ¿Qué significa el 4808 pintado en el panel del HUD? Alguien lo sabe. 4 8 15 16 23 42
  15. El trim es para no tener que estar presionando el ciclico para delante todo el rato. Yo lo que hago, una vez despego y en ruta es ir trimando para no tener que presionar el ciclico. Llega un momento en que no hay que tocarlo y va solo como dijo un compañero más arriba. Os aconsejo que cojais el simulador en un vuelo normal si misión ni nada y probeis a ir en una dirección y trimeis hasta que vaya solo, luego cambiais de dirección y lo mismo. Al final no sabreis volar sin el trimado. Un saludo. P.D.: Acordaros que en el trimado también se triman los pedales. Y poner el botón de trimado en el pulgar de la mano derecha que es ahi donde va en realidad, por algo sera.
  16. ¿Sabes si la tarjeta recoje informacion del simulador?, como por ejemplo encender los leds del tren en verde cuando esta abajo.
  17. Hola a todos, soy nuevo en el escuadrón aunque pasaba por aqui a menudo a resolver mis dudas. Ahora me he animado a volar con ustedes asi que me gustaria un poco de informacion al respecto de como volar misiones y de como sacarme los cursos. Ya me he leido los documentos de novato tengo el TS3 a punto y me he presentado, espero que no me falte nada... Un saludo.
  18. Hola a todos. Espero estar pronto en el cielo virtual volando con ustedes y como llevare un Ka-50 ire muy pegado al suelo. Un saludo.
  19. Nick: J Marrero(en el foro) Bufón(para los vuelos) Conocimientos aeronáutica: Medios, lo que he aprendido con mis simuladores Conocimientos simuladores: Medios Simulador: Ka-50: Blackshark
  20. ¿Quieres decir que con la de simmeter no puedes sacar datos del sim? Como por ejemplo las luces del d-link...
  21. Ayudaaaaaaaaaaaaa por favor!!! Alguien sabe si la pagina de simmeters esta funcionando, les he mandado un par de mails y no me contestan.
  22. Estan bastante bien pero solo tienen 32 botones y despues ejes, es como para hacerte tu propio joystick. Yo buscaba algo con muchos mas botones, por eso decia la de simmeter que tiene 128 y su precio es mas o menos el mismo pero les mande un mail pidiendo un poco mas de informacion pero no me han contestado. ¿Tu sabes algo de la de simmeter?
  23. Si ya lo habia visto y me ha bajado todos los planos, gracias de todas formas pero lo que me falta es lo de la tarjeta, quiero tenerla antes de empezar a cortar madera.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website