Jump to content

enzel87

Miembros
  • Posts

    24
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by enzel87

  1. Muchas gracias, voy a intentarlo. Gracias por tu tiempo.
  2. Bueno, dentro de DCS en las opciones, voy a sistema y ahí me fijo en monitores. Veo que hay varias opciones, 1 pantalla, 3 pantallas, etc. Seleccione la que seleccione solo me cambia la mía principal y me agrega a los lados dos huecos negros, o uno, dependiendo de lo que seleccione. Con ninguna opción consigo que el abris y el skyval se me vean individualmente en ninguno de los monitores, sigue sin aparecer nada. No se si tengo que cambiar algo en el aspecto o en la resolución dentro de la opciones de DCS. Muchas gracias y perdón por la insistencia, pero realmente no tengo ni idea de nada, es totalmente nuevo para mi.
  3. Buenas a todos. El otro día me compré un par de monitores de 8 pulgadas y aspecto 4:3 para poner instrumentos de algún aparato de DCS. Mi intención en principio, es poner los del K-50, pero a parte de que estoy verdísimo en este tema tengo una duda. He oído que depende de como lo hagas puedes o no usarlo en servidores como la Blue Flag. Pretendo usarlo en servidores públicos que es donde más vuelo. También, una vez que domine la configuración, me gustaría ponerlo para el A-10C y el Mig21bis. Me gustaría colocar simplemente en cada monito, de forma individual el Abris y el Skyval. Del A10C me gustaría poner ambos MFCDs y del Mig21, simplemente el radar. No sé si dentro de Helios hay que tener algo configurado previamente o uno puede poner los instrumentos que le da la gana. Agradezco cualquier ayuda, tutorial o consejo. Muchas gracias
  4. Hola. Yo he estado con problemas con el x52pro hasta el día de hoy. Contacte con el servicio técnico de Mad catz y me mandaron el software y los drivers de una versión más antigua. Desinstalé los drivers y sst de la versión mas nueva que descargue en la página oficial de saitek e hice lo siguiente: -Desinstalar drivers y software SST. -Ve a C:/Windows/Temp y ahi borré las carpetas saitek y Mad Catz -Apaga el PC y antes de arrancarlo desconecta el USB del Hotas -Instala los drivers y en un momento te pedirá que conectes el USB del joy(siempre conecta el Hotas en USB trasero si es una torre) -Instala software SST y ejecutalo una vez. Ahora verás que los perfiles los tienes que cargar en una carpeta que se llama "Saitek SD6 Profiles"(la mia se llama asi, imagino que cambiara el nombre en función de la versión de tus drivers) A mi ahora me funciona todo a la perfección, la unica pega que en mi x52pro en la pantalla LCD ya no me sale para que tenia configurado el botón cada vez que pulso uno. El email del servicio técnico de Mad Catz es: essupport@madcatz.com El teléfono de contacto de ellos es: 93 181 63 94 Suerte!!
  5. Hola a todos: Escribo este post (espero que en el sitio correcto) para comentaros el problema que tengo y a ver si alguien me puede echar una mano. Hace unos días compré el X52 pro. Instale los drivers y el sofware del CD que venia con el joystick pero no funcionaba el editor de perfiles. Me dijeron que descargase el sofware y los drivers de la página oficial de Saitek y así lo hice, desinstale todo y una vez descargado instale lo de la web. El problema que tengo es que no me responde bien los botones en el DCS, muchas veces tengo que dar varias veces a un botón para que reaccione y también dandole una vez reacciona como si le diese varias veces. Comprobé si los botones funcionaban correctamente y todo va perfecto. Entrando en Panel de control y en el administrador de dispositivos me encuentro con esto: dándole doble click me sale el siguiente mensaje "Este dispositivo no funciona correctamente porque Windows no puede cargar los controladores requeridos para dicho dispositivo. (Código 31)" Si le doy click derecho me da la opción de "actualizar software de controlador" al hacerlo ayer me decía algo como que windows tenia ese controlador actualizado, le doy hoy se pone a buscar sin encontrar nada, que ahí eternamente buscando. Vi en un post aquí en el foro que alguien tenia un problema con el SST y le dijeron que buscase el software y drivers, del x52 pro, en la página web de mad catz por que, al parecer, la de Saitek estaba medio abandonada, me fui a la página de mad catz pero no tienen los drivers etc del x52 pro si no del x55 rhino. También vi otro post en el foro, que decían que debajo del joystick estaba el número de teléfono del servicio técnico de Saitek pero no aparece en el mio, encontré un número de teléfono del servicio técnico que era de Barcelona, pero cuando llamo me dice que el teléfono no existe. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería enormemente, por lo menos diciéndome donde puedo llamar para contactar con los de Saitek o si se os ocurre alguna idea para solucionarlo. Gracias a todos.
  6. Buenas a todos: Nick: enzel87 conocimientos aeronáuticos: Muy básicos. conocimiento simuladores: Básicos. simuladores que he manejado: IAF, Lock on(casi nada) y strike fighters. simuladores que quiero aprender: del DCS world, terminar mi instrucción del su-25t y sobretodo el A-10C Disponibilidad: de lunes a viernes desde las 20:30 aprox. Sábados y domingos a cualquier hora, excepto algunos fines de semana que no estaré disponible (pocos). Gracias a todos :)
  7. si, me referia justo a lo que decía Zaz0, muchas gracias
  8. hola a todos!!. Estoy practicando todo lo que puedo con el dcs y me encanta. Tengo varias dudas, pero la principal es esta. Estoy manejando el su-25, (también tengo el su-25t y el a-10c)mi duda es, como puedo cambiar el armamento del avión en las misiones?estoy practicando creando una misión rápida pero no encuentro por ninguna parte donde cambiar el armamento, si alguien es tan amable de decirme se lo agradecería mucho. Muchas gracias, en breves espero jugar con alguno de vosotros y aprender :)
  9. hola a todos, hace unos dias ya os estuve comentando por aqui unas cosillas y me ayudasteis mucho, me vuelvo a presentar y de paso os planteo una duda que tengo que estoy seguro que me la resolvereis como las anteriores. Me descargue DCS world como me recomendasteis y estoy deseando probralo (mañana lo hare), lo que pasa es que tengo un joystick desde hace un tiempo pero no se como puedo configurarlo para que funcione tal y como quiero, es un saitek st290 pro y uso win7.Si me podeis decir tambien por donde puedo pasarme para jugar con gente que le de al DCS os lo agradeceria mucho. Gracias de antemano
  10. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad que me han servido de gran ayuda. Bueno, respecto al pc que me voy a montar os digo que llevara de entrada aunque lo iré mejorando poco a poco, ya qu me voy a gastar unos 300€ de momento y sin contar con la grafica que me va a prestar un amigo una. La placa de el ordenador va a tener un chipset de 970 nb y 950 sb es una gigabyte que soporta hasta 32gb de ram, debido a mi presupuesto voy a empezar con 8gb de ram ddr3 de 1866, respecto al microprocesador va a tener 6 núcleos es un procesador amd fx series am3 de 3.5ghz,la gráfica creo recordar que me dijo mi amigo que es una ATI radeon 4850. He jugado ha algunos simuladores de vuelo hasta ahora y de los dos tipos, civil y combate, me gustan mucho los dos pero desde luego me quedo con el de combate hace muchos años jugaba a uno que se llamaba IAF y me gustaba mucho(era un niño ) mas tarde hace poco jugué a uno que se llama strike fighters pero se me quedo pequeño y me compre el lock on air combat simulation, pero no me iba muy bien en mi pc(como dije arriba). Lo que haré sera probar el lock on que ya tengo he ir practicando y probar también el dcs. Seguire por aqui preguntado cosas si no os importa, muchas gracias.
  11. Hola, llevo tiempo en este foro pero no tuve la oportunidad de poder preguntar mucho por aquí ya que el simulador de vuelo que tenia antes casi nadie lo conocía, mas tarde me compre el lock on, pero mi ordenador era poco potente y no me iba nada bien. Ahora me estoy montando un pc por piezas que no ira mal y me gustaría continuar otra vez con los simuladores y de mejor calidad a los que ya jugaba. He estado mirando por internet y he visto varios simuladores de combate(es lo que busco)que me han gustado mucho, pero la verdad que no se miuy bien si estos simuladores son expansiones de otros como el FSX y si me hace falta el juego completo para poder jugar. me gusta mucho el superbug o el lock on flaming cliffs 3. estos dos simuladores me parecen increíbles. También vi en steam uno que es DCS pero no se si es buen simulador o no, vi que este ultimo simulador se pueden comprar expansiones de aviones como la del A-10c warthog o el SU-25. ¿cual me recomendais? Gracias de antemano.
  12. Cuanta falta de hortographia lo haces a posta y no te sale! Un saludo. k va!, kreo que lo hizo solo para vacilar y ya esta. Muxas gracias por la informacion H4wk, ya tengo el lomac y estoy en ello, asike ya hos agobiare con mis dudas XDDD, nos vemos
  13. En que tienda de Madrid puedo conseguir el LOMAC? es increible o algunos de los que me has dixo?
  14. Muchas gracias H4wk, recuerdo esa raya verde que dices de otro simulador que tenia hace bastantes años, pero el caso es que en este simulador cuando seleccionas las armas aire-tierra lo unico que te cambia en el punto de mira es el alza que se pone en modo aire-tierra, que es el mismo alza que en aire-aire pero la situa mas abajo del cristalito que me dices, pero nada la raya con el punto no m sale, no entiendo porque, de momento m voy apañando con las bombas rockeye II las de racimo, ya que abarcan un area bastante grande al explotar cuando se abren en el aire pero lo suyo es hacerlo como tu dices, si m apareciese esa raya...normalmente unso el f-4e como dices pero tambien suelo usar el f/a-18 que es el que mejor se maneja de todos, me descargue tambien el a-10, pero me da un error al empezar la partida con este avión, me quede con las ganas. T voy a hacer caso h4wk me comprare en poco otro simulador, pero como soy bastante nuevo no queria cojerme algo muy pro, mejor empezar por lo "facil" para no romperme la cabeza aunque ya lo ves..xD mi oredenador es un portatil, un LG de 360GB y ram 3GB con tarjeta grafica NVIDIA pero no se cual, la que me venia con el ordenador, luego tengo otro de sobremesa mas potente, lo digo por si me funcionarian bien los simuladores que me dices en alguno de estos 2 ordenadores. Gracias Hawk, perdona por tantas preguntas, soy un novatazo...xD
  15. He encontrado un apartado que es del juego que tengo, weno son otros 2 distintos de la misma compañia y ya e posteado solo que demomento no responde nadie, por eso tambien pruevo por aqui. Gracias por los consejos.
  16. si, me he leido el manual que me viene con el simulador, como usar el radar (que ya lo tengo casi controlado) me e leido todas las caracteristicas de las armas aire aire y aire tierra, pero por ejemplo no se usar las bombas de antirradiación como la AGM-45ª SHRIKE o la AGM-78B STANDARD, ¿este tipo de bombas sirven para todo tipo de blancos terrestres? ¿o solamente para los objetivos que tengan radar? tambien e buscado informacion en general sobre aeronautica en internet y me han resuelto algunas dudas pero no todas, tampoco se muy bien donde buscar...
  17. Gracias a todos, siempre me han gustado los simuladores de vuelo, sobretodo los de simulacion de combate pero no e jugado tanto como me hubiese gustado, si alguien ve este mensaje y controla los simuladores de combate aereo que me ayude porque estoy un poco atascado a la hora de usar algunos misile de AA y sobretodo no manejo nada las bombas de caida libre por no mencionar las guiadas de antirradiacion. muchas gracias...
  18. Gracias, he encontrado un aprtado que es del juego que tengo pero hablan de 2 versiones del juego un poko mas antigüas creo, espero que me respondan pronto, porque la pregunta que hice sera muy parecido en el resto de simuladores...tengo problemas al bombardear objetibos con bombas antirradiacion y bombas de caida libre...
  19. Weno m e comprado el simulador de strike fighters flight simulator soy bastante nuevo en el tema de los simuladores y nunca habia tenido un juego tan complejo como este. ayer aprendi mas o menos a usar el radar para derribar a otros aviones, lo que m queda por controlar son los objetivos de tierra, nose utilizar los misiles antirradiacion por no saber asignar a la bomba un objetivo para que lo persiga, de momento estoy usando bombas de acero o de caida libre creo que tambien se llaman asi, como hago para tirar una bomba desde cierta altura, 1500 pies por ejemplo y que caiga justo en el sitio que yo quiero?se como se configuran para que caigan de una en una de 2 en 2 o muchas juntas. como hago para tirar la bomba justo donde quiero?porque acertar tirandolas a simple vista es muy dificil. Muchas gracias.
  20. wenas a todos, soy nuevo en el mundo de los simuladores, tengo el "strike fighters flight simulator" y tengo muchisimas dudas hacerca de este simulador ya que siempre e tenido simuladores mucho mas simples, espero no aburriros con mis dudas ya que son muchas, gracias por vuestra paciencia...
  21. Hola, soy nuevo en esto de simuladores, soy de madrid y tengo muchas dudas, tengo el simulador "strike fighters flight simulator" espero aprender rapido...muchas gracias
  22. es decir que si yo configuro una bomba para que caiga a 600nm significa que caera al suelo al pasar los 1110 mts?ahora estoy usando bombas de acero o de caida libre que creo que es lo mismo aunque quiero probar las bombas antirradiacion como la AGM-45ª shrike, el simulador es el "strike fighters flight simulator" y en las opciones de controles hay un apartado que pone "sensivilidad del joystick" asique m imagino que si se podra usar...perdona esque soy nuevo y no sabia donde escribir ok, perdon no sabia muy bien donde poner el post,
  23. Wenas a todos, soy bastante nuevo en el tema de simuladores de vuelo y tengo varias dudas, una de ellas es que cuando estoy volando y quiero bombardear algun objetivo en tierra pulsando una tecla para configurar la caida de la bomba (creo) porque puesdes cambiar la rafaga a ¿1oo nm, 135 nm y 600 nm? (no estoy seguro de las cifras exactas)mi pregunta es... que significa en terminos aeronauticos la abrebiacion de nm? cuando localizo a un avion enemigo en el alcance m pone por ejemplo, alcance:1.1 nm, que quiere decir?mi otra duda es que tengo un joystick marca saitek y se asignarle los controles en los botones del joystick, la cosa es que no se asignar en el para mover el avion en el aire, es decir el alabeo y el cabezeo, weno que no se mueve para nada y tampoco en la palanca que sirve para darle potencia o quitarle, no se si m e explicado muy bien pero espero vuestras respuestas, muchas gracias
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website