Jump to content

Cernícalo

Miembros
  • Posts

    102
  • Joined

  • Last visited

About Cernícalo

  • Birthday 08/05/1968

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Logitech G25
  • Procedencia
    Islas Canarias
  • Escarapela
    España

Cernícalo's Achievements

Cabo Mayor

Cabo Mayor (5/17)

  1. Cuenta conmigo, aunque yo tengo la versión estándar y no me vino el tractor.
  2. Ya me lo he pillado, ayer estuve enredando con el. Me apunto si siguen haciendo pachanguitas...
  3. Lo sabía, el CARS se mea en el IL2
  4. Yo estaré. Pero si no se juntan un mínimo de participantes, será mejor dejarlo en pachanguitas... digo yo.
  5. Pero esto que "es lo que es"? Simulador o juego?
  6. Mi debriefing: En clasificación quedé 5º con el set de carrera detrás de Leroy, sino recuerdo mal. En carrera salí razonablemente bien, no perdí puesto, y en la primera curva oigo las lamentaciones y "uys" de los primeros accidentes de atrás. En las primeras vueltas veo que tengo lejos a mi perseguidor así que me relajo y trato de rodar regularmente. Me llego a poner tercero con el "vuelo" de Leroy en su pique con May. Mantengo a May a la vista algunas vueltas, pero cuando intento doblar a Frodin me desconcentro y empiezo a hacer malos tiempos. Luego Korrea me alcanzó, pero no me dí cuenta que Frozen estaba detrás de el. Me sale bandera azul y aunque estaba casi seguro que no podía ser por Korrea me aparto por si acaso y me adelantan los dos. En cualquier caso iban más rápido que yo y Korrea me adelantaría seguro. Al final terminé 4º. Quedé contento dado lo cabroncetes que son estos coches, hay que andar muy finos con el acelerador y yo sobre todo con el freno, lo que más me cuesta es no bloquearlos y pasarme de frenada. Para la próxima carrera le dedicaré más tiempo al setup del coche, porque en esta se me pasó casi todo el tiempo configurando el simulador y las apps.
  7. Para el TS entra a la sala de espera, añadele a tu nick: "esperando permisos", y en cuanto un admin te vea te da la contraseña. Por aquí no te la podemos dar. En cuanto al servidor, no hay uno abierto de manera fija. Antes de la carrera korrea (creo) abrirá uno que se llama escuadrón 69 o así. Búscala en el Assetto. La contraseña te la pasarán por TS. De nada. Cernicalo, si no tienen la contraseña no se puede conectar Ya me perdí...¿de que contraseña hablamos?
  8. El pit stop funciona por ahora de forma automática, es decir, no se puede pedir ni configurar de antemano. En carrera cuando entras a pit y paras en tu box, se abre una ventana donde puedes cambiar neumáticos, cargar gasolina y reparar los daños. Como por ahora assetto no deja configurarlo, ayer se hizo "un pacto de caballeros" donde nos comprometemos a entrar por lo menos una vez a boxes, sólo a cambiar neumáticos (compuestos libres) y no poner más combustible. Es decir, tenemos que empezar la carrera con el combustible suficiente para hacer las 29 vueltas que se pusieron para la carrera. En cuanto a los daños, Osiris o Leroy ya nos advirtieron de que los motores a veces se rompen al mínimo contacto. Creo que se comentó algo de configurar los daños en el servidor al 70%, no sé. Supongo que si te quedas sin gasolina o rompes motor se acabó la carrera, como en la realidad...hasta ahora ha sido así.
  9. Para el TS entra a la sala de espera, añadele a tu nick: "esperando permisos", y en cuanto un admin te vea te da la contraseña. Por aquí no te la podemos dar. En cuanto al servidor, no hay uno abierto de manera fija. Antes de la carrera korrea (creo) abrirá uno que se llama escuadrón 69 o así. Búscala en el Assetto. La contraseña te la pasarán por TS. De nada.
  10. Creo que ya lo tienes, pero por si acaso: 76561197963189932 Force Indian
  11. Tienes que cambiar en la etiqueta [HEADER] el valor "VERSION = 1" por "VERSION = 2" Y borrar todo el contenido de la etiqueta[DATA], incluida dicha etiqueta. Por si acaso yo hice una copia del fichero AERO.INI Acabo de entrar al servidor de Osiris sin problemas
  12. Creo que tampoco se puede delimitar el DRS a una zona... tenemos que decidir si usa o no en todo el circuito.
  13. jojojojojo... explicanoslo porfi!!! ¿Será el ventilador que tiene detrás de los pedales?
  14. Confirmo presencia, el equipo me da igual y en principio sin problemas de horario.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website