Jump to content

MrGatsby

Miembros
  • Posts

    408
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by MrGatsby

  1. Bueno, me sienta como una patada en las pelotas decir esto, pero no podré asistir. Esta imagen será suficiente explicación: Mi TrackClip "Pro" -me mondo- partido por ambos sitios y por lo tanto inservible. La parte de abajo se me rompió hace meses, simplemente porque se cayeron los auriculares, de una altura tan colosal como la que hay entre la parte alta del monitor y la mesa <_<. Pues bien, hace un par de días volvió a ocurrirme, rompiéndose la otra parte que faltaba. Todo ello cuando apenas ha cumplido un año de vida. Menuda jeta y desvergüenza que tienen al vender semejante trozo de plástico mierdoso por casi 40 euros. Aparte de eso estoy un poco liado por trabajo, a partir del 1 de diciembre estaré disponible sin ningún problema, aunque no sé que hacer con este tema del TrackIR...
  2. Y como rancio y falsario panfleto de propaganda ni te cuento . Todavía tengo pesadillas recordando la táctica de hacer que los Zeros se estrellen unos contra otros, ahí como si fueran cazas droides de Star Wars .
  3. :D :D...ainsss, nunca me cansaré de esta discusión... PD. Estoy con Bear, el MiG-21 se mea en todo .
  4. Bueno chicos, yo anoche en realidad estuve presente, pero todo me salió como el culo. Para empezar, los datos del TS. Hace unos días utilicé el TS para una PVP multitudinaria en el EVE Online, olvidándome de guardar los datos del E69. Anoche los busqué en los foros, encontré unos pero por alguna razón no conseguí conectarme. Al menos me metí en el juego a ver si alguno de vosotros me lo decía por el chat al entrar en el server, pero no tuve suerte. Mal empezaba ya sin TS, pero bueno, al menos conseguí reunirme con otros SPAD y el Breguet de Cano. Entonces el juego me sale al escritorio porque le da la gana. Siempre me ha pasado con el ROF, el gran problema es que antes podía volver a abrir el ROF al momento, pero de un tiempo para acá el juego no vuelve a abrirse, se queda como ventana abierta pero me es imposible hacer nada, solo puedo cerrarlo. Así que anoche no me quedó otra que salirme de la partida. En fin, para la proxima ya no habrá ningún problema, que ya sabéis que soy de los infalibles, jua jua. Saludos!
  5. Venga, yo si que me apunto, a ver si retomamos!!
  6. Chicos, al contrario de lo que yo pensaba hoy no podré jugar la misión. Volví a Madrid el lunes, pero resulta que el joystick y un par de cosas más se habían quedado en casa de mis tíos, que están fuera y no vuelven hasta pasado mañana, así que hoy me quedo sin jugar. Será la última vez, pues ya lo tengo todo aquí montado, y a diferencia de la temporada anterior ahora cuento con 50 MB de conexión, buajajaja! Adiós a las caídas y al cable de red subiendo por las escaleras .
  7. Excelente respuesta Tuckie. Me acordaba de algo sobre los posibles SDKs para el Cliffs, se había hablado de ello hace tiempo, y ojalá se haga realidad y el simulador que tenemos ahora de aquí a un tiempo tenga tanto contenido disponible como un FSX. Lo que me parecía curioso era que el IL-2 nunca adoptara ese modelo más alla de los mods y las selecciones de Oleg, pero vamos, mientras el Cliffs llene ese hueco, nos pueden esperar años de felicidad .
  8. Yo que vosotros me ponía escolta durante al menos una semana .
  9. Vale chicos, lo siento pero este miércoles no podré asistir porque ya me llevaron el ordenador a Madrid, pero no hay problema, vuelvo el lunes, así que el miércoles de la semana que viene allí estaré, sin falta a partir de entonces . PD. Korrea, pero a qué viene esa mierda de nombrecito?? Tú siempre serás Korrea!! :D
  10. Lo del disparo y la total ausencia de blancos es comprensible siendo el FSX, en cambio no me esperaba la falta de modelo de daños y física realista. Y ahora mismo acaba de invadirme una duda existencial que seguro alguien me resolverá, seguro que tu mismo Tuckie . Si el FSX tiene chorrocientos add-ons, creados por estudios que se centran en dos o tres aviones modelados al mílimetro...por qué todavía no existe ese modelo de desarollo en los simuladores militares? Por qué el IL-2 no ha tenido su legión de estudios especializados en unos pocos modelos, exprimiendo el motor del juego y ofreciéndonos hasta el último tornillo del 109 o La-5? PD. Siempre me ha llamado la atención la cabina del 190, menudo estilazo, es como meterse en un BMW deportivo o algo así...
  11. Sobre el vídeo...no sé, me parece tan irrelevante, gratuito, cizañero y superficial que no me apetece ni comentarlo. Si empezáis a meter cosas como estas en el 69 Style, terminará perdiendo su halo de divinidad, entrando en un proceso irreversible de decadencia, para terminar convertido en un vulgar cubo de basura donde arrojar los desvaríos de hoygans, trolls, fanboys y demás fauna de la internet .
  12. Y yo pensando hasta hace cuatro días que el IL-2 era lo máximo en realismo...
  13. Madre mía, que había que hacer para arrancarlo?? Porque viendo algunos arranques del Cliffs...
  14. Jisus!! La compra de una televisión Full HD, LED y 3D queda confirmada en un plazo de aquí a dos años. Amazing!
  15. "Me da igual el bando, me da la mismo, vuelo con lo que sea..." Panda de maricas, que poco nacionalismo veo por aquí, con esa mentalidad en vez de una guerra esto va a parecer un partido de polo entre gentlemans mojigatos .
  16. Pues sí, algo así sería una pasada, además de ser histórico e inmersivo. Ir empezando con lo básico en una cometilla como la Tiger Moth y después meterse en un caza de verdad a seguir entrenándose. Sobre lo otro, a mí siempre me había llamado la atención el enorme número de aviones volables en el IL-2, y pensaba si tanto avión disponible no iría en serio detrimento del realismo. Cuando vine aquí y empecé a leer opiniones y tal, resultaba que sí, que en ese aspecto el IL-2 había querido abarcar demasiado, y que con cierta experiencia podrías volar cantidad de aviones sin demasiada dificultad. Parece que en el Cliffs eso ha pasado a la historia, así que yo hace tiempo que tengo una clara idea de lo que me gustaría dominar dentro de la IIGM: - La-7 - Ki-84 - Ki-43 Hale, así de simple y por ese orden. Lo mismo si me queda tiempo también el Bf-109 F, que es mi preferida de todas las versiones. Una lástima que todavía tenga que esperar para todos ellos, especialmente para los japos, aunque bueno, quizá para los japos 777 me lo soluciona antes que 1C :D.
  17. Pues veréis, no tiene nada que ver con esto, pero ya que se habla de los ejes, joysticks y demás, me gustaría preguntaros una cosa, que no me va abrir hilo nuevos para preguntas sencillas. Qué tal va el HOTAS Warthog con el Cliffs of Dover? Es perfecto o es más bien un chisme diseñado para la aviación moderna? Merece la pena gastarme 300 pavos para utilizarlo solamente en el Cliffs y Rise of Flight? No voy a comprarlo ahora mismo, pero quién sabe si que aquí a unos meses o un año puedo permitírmelo, por ello me preguntaba si sería un gasto inútil dado que no me va la aviación actual.
  18. Pues para mí sería una gozada que empezaran a dar clases para el Cliffs como hacen con el IL-2 en la Academia AVE, total con aprender a manejar el Spiti y el 109 voy más que sobrado, que los demás no me llaman tanto. Venga veteranos, animaros, ya veréis como se os sube el ego enseñando a los demás!
  19. Vive la France!!! Aunque si alguna vez falta gente en el bando alemán -cosa que por aquí dudo muchísimo - me cambio sin problemas. Jeje, que ganas de volver a las sandadas...
  20. Y a todo esto, una simple duda. Cuanto suele tardar el parche definitivo una vez ha salido la beta? A ver si con este parche me pongo en serio con el Cliffs .
  21. OMG!! Si eso lo hace un 20 mm, como coño será disparar con el MK108 montado en el motor de las posteriores versiones??
  22. Genial, me alegro de que haya salido el parche beta, y más aún de que ver contentísimo a todo el mundo. Ojalá el simulador siga progresando de esta manera y se olviden rápidamente sus penosos comienzos. Yo por mí esperaré al parche definitivo, que compré el juego hace tres semanas o así pero lo dejé aparcado debido cierta falta de tiempo, y sobre todo a los problemas de rendimiento. Por cierto, ya sé que no es un simulador ni nada, pero en el World of Planes han modelado al piloto en la cabina, con todos sus movimientos y demás. No sé si ya se había hecho antes en un simulador, pero la sensación es impresionante . No creéis que modelar al piloto en cabina aumentaría más el nivel de inmersión y realismo, debido al tema del control antropomorfico?
  23. Sep, en ese cometido no habría sido muy difícil de aplicar, a no ser que el montaje hubiera resultado demasiado pesado para manejar, entre el arma, el motor eléctrico, las municiones y demás. Claro que de haberse hecho, jejeje, a ver quien tenía pelotas de acercarse a un Gotha . Y si, como bien dice Cano la Gatling original es muy anterior, el primer modelo me parece que era de 1862, y estuvo en servicio durante 40 años más o menos, en los que fueron cambiándole los calibres según los iba adoptando el ejército. El último modelo fue el 1903, y fue declarada obsoleta unos pocos años después. Hay algo muy curioso respecto a las viejas Gatling. Cuando los americanos empezaron con el programa para desarrollar la Vulcan, aparte de recordar la susodicha Fokker-Leimberger, agarraron una Gatling de 1903 que tenían expuesta en un museo, y le acoplaron un motor eléctrico, a ver que ocurría. Pues bien, la vieja Gatling del siglo XIX -pues el mecanismo debía ser idéntico al modelo de 1862, solo que ésta usaba la misma munición del Springfield M1903- soportaba una cadencia de fuego de 5000 disparos por minuto! Con ejemplos semejantes, el camino a seguir les debió quedar bastante claro.
  24. También llama la atención la poca información que hay sobre el chisme en internet, incluyendo fotos. De hecho esa es la única fotografía que he encontrado del arma. Jajaja, dios, desde que descubrí el aparato no puedo dejar de imaginarme la sensación de disparar eso en un Albatros o D.VII, y más todavía el efecto de semejante cadencia de fuego en aquellos aviones de madera y lona. Una ráfaga bien dada de un segundo o menos a un Camel, y directamente explota entero, o le partes en dos trozos, o dejas al piloto enemigo convertido en un montón de carne picada, habría sido una locura!
  25. Pero habría sido tan sencillo como fabricar municiones diseñadas para el arma en concreto. Aunque claro, con semejante cadencia de fuego sincronizarla con la hélice sería imposible, en todo caso debería haber sido montada encima, como las Lewis en los Nieuport y S.E 5. Pero también, igual era un montaje demasiado pesado como para ponerlo ahí, no sé. Quizá un arma como esta era poco adaptable a los aviones de la época, y si un par de ametralladoras normales ya cumplían perfectamente la labor, no vieron necesario complicarse tanto la vida y aparcaron el diseño, por muy revolucionario que fuese. El caso es que como curiosidad histórica a mí me dejo totalmente impresionado .
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website